PDA

Ver versión completa : RapGet 1.35 - para el rapidshare y megaupload

juanp171088
21-may-2007, 06:43
La ultima version recien salida de este programa tan util que nos permite descargar desde megaupload, rapidshare y muchos mas servers. Con una gran cantidad de ventajas.

http://www.megaupload.com/es/?d=V868KNU6

Y tambien les dejo los programas que utilizo yo para bajar ininterrumpidamente del rapid o mega.
Esto es para las ip´s totalmente dinamicas (las que con solo desconectarse y conectarse ya se renueva)

Utilizan el Du meter para cada vez que terminan una descarga se desconecte. Y para esto en las opciones en la parte de "notification" Elejimos donde dice "enable notifications" y despues pueden poner los valores a sus gustos, Yo lo tengo en 1000 bytes de trafico, y 30 seg. para que se corte la conexion si en 3o seg. no hay ningun trafico.

Y despues el freealer es bastante simple, el mismo te reconoce la conexion, solo tienen que ponerle el pass de la conexion que utilizan en la parte de "settings". Y despues en "options" activen la opcion "Redial when lost of carrier detected". Y despues lo minimizan para que empieze a funcionar.

Aca les dejo los 2 programas que necesitan:

http://www.megaupload.com/es/?d=9BV32UFA

Salu2.

juanp171088
21-may-2007, 18:42
No se si ya habia un post asi, de todas formas igual se los dejo.
Esta es la forma que yo utilizo siempre para descargar sin parar!!!
Salu2.

jeisonpsp
21-may-2007, 19:31
men aqui hay un mirror
http://rapidshare.com/files/32616626/rapget135.rar

hadesdark
21-may-2007, 19:42
Gracias Juan, gracias a ti conozco ahora este metodo y puedo descargar links toda la noche, muchas gracias en serio, aunq yo no tengo que usar el DU Meter, pero bueno, me va de 10, gracias nuevamente, ya probe esta version y no veo mucho cambio xDDD.

juanp171088
21-may-2007, 20:17
Gracias Juan, gracias a ti conozco ahora este metodo y puedo descargar links toda la noche, muchas gracias en serio, aunq yo no tengo que usar el DU Meter, pero bueno, me va de 10, gracias nuevamente, ya probe esta version y no veo mucho cambio xDDD.

De nada, yo puse el du meter para los que tienen problemas con la agenda del rapget. Como a a mi que por mas veces que la intente configurar no me deja desconectarme automaticamente despues cada descarga, solo lo hace a veces....

Y las actualizaciones del programa que salen 1 vez por semana mas o menos. Son mas para saltarse las trabas que van poniendo los del rapid y mega, que para otro tipo de cambios.

matrix_cu
21-may-2007, 20:55
muchas gracias por los aportes. Necesitaría para mi uno que me cambie mi IP fija, conoces alguno?

juanp171088
21-may-2007, 21:05
muchas gracias por los aportes. Necesitaría para mi uno que me cambie mi IP fija, conoces alguno?

Personalmente no conozco ninguna forma, porque nunca tuve ip fija, pero igual date una vuelta por la parte de tutoriales de descargas:

http://vagos.es/forumdisplay.php?s=&daysprune=-1&f=130

Alguno de los tantos que hay ahi deberia funcionar.

Salu2.

matrix_cu
21-may-2007, 21:18
ok, muchas gracias, voy a verificar ahora

tonecho
03-jun-2007, 19:48
Descripción de RapGet 1.35
Gestor de descarga para hosting como megaupload, rapidshare... el programa ya conoce los códigos de estos programas, lo que lo hace mas sencillo y rápido.

Es capaz de descargar varios archivos de forma simultanea desde diferentes hosting, de esta manera cuando nos queramos descargar algún archivo seccionado no tendremos que abrir día tras día la página y descargar uno o dos archivos,que es lo que suelen dejar diariamente estos alojamientos. deja una cola de archivos y a esperar.

Es capaz de realizar múltiples descargas simultáneas, y podremos consultar la información sobre cada uno de los ficheros descargados, el programa tiene 40 idiomas para elegir.

andrespe39
04-jun-2007, 23:55
tiens algun tuturial como opera el programa , yo instale todo pero no me deja bajar nada por este program , segui todos los paso que colocastes mas arriba pero nada. me podrias dar u a ayudita con alguin mini tutorial para bajar archivos. gracias.

chichito
05-jun-2007, 00:40
Estas cosas no funcionan si no tenes cuenta premium (osea perdida de tiempo) >:(
Salu2

El JuaCKer
05-jun-2007, 05:00
si se necesita cuenta premiun?

juanp171088
08-jun-2007, 08:58
si se necesita cuenta premiun?

No solo que esta version ya no funca mas, hay que esperar una actualizada.

Fran Garcia
08-jun-2007, 11:13
el rappget 1.35 ha dejado d funcionarme con el megaupload, no m baja nada! me pasa solo a mi?? tengo k instalarle algo?????' con el rapidshare sigue funcionandome...con las pausas de horas d siempre pero bueno...espero k alguien sepa resolverme la duda del rapget. gracias

claw
10-jun-2007, 15:33
Gracias por el dato ;-)

Dwin
11-jun-2007, 18:10
Pues lo baje y si funciona, gracias...calidad este aporte....saludos.

solomac
11-jun-2007, 19:27
A mi tampoco ya me funciona, habra que esperar una nueva version

juliana
13-jun-2007, 16:22
Desde ayer que ha dejado de funcionar, creo que debe ser que los de rapid tuvieron un problema con el servicio y debe haber encotrado el tema de rapget y lo inhabilitaron. Esperomos que salga una nueva versión.

Fran Garcia
18-jun-2007, 20:20
m gustaria k m recomendasen algun gestor d descargas...esk sino es un coñazo esto del megaupload y rapid...el rapget m gustba mucho pork era mu sencillo, con las opciones bien claras y bajaba mu bien, con solo poner los enlaces, cosa k ni flashget ni otros hacen...tienes k esperarte los 45 segunditos d mierda y descargar...si saben de alguno k este bien les ruego k m lo comenten,gracias.

davicetes
20-jun-2007, 19:30
Hola a todos.

Este es uno de los mejores aportes que he visto en mucho tiempo, ...y sin darse importancia...

De los dos programas que has aportado, solo necesitamos el Freealer, ya que la desconexión la puedes programar desde el gestor de descargas (Rapget, Usd, etc...).
Sólo tienes que programar la "desconexión al terminar la descarga del archivo" en la agenda, de esta manera, ya se desconecta solo. Sólo te queda programar el freealer para que de conecte con "Redial when lost of carrier detected" como dices en el primer post.

:bravo:El cambio de IP es prácticamente automático:bravo:

De todos modos, si no lo haces desde un gestor, desde el Freealer, solo tienes que pulsar "Hang up", se desconecta. Lo vuelves a pulsar cuando pone "Dial", y...

...a descargar...:dance:

De nuevo, GRACIAS.

sardinamona
23-jul-2008, 18:17
La ultima version recien salida de este programa tan util que nos permite descargar desde megaupload, rapidshare y muchos mas servers. Con una gran cantidad de ventajas.

http://www.megaupload.com/es/?d=V868KNU6

Y tambien les dejo los programas que utilizo yo para bajar ininterrumpidamente del rapid o mega.
Esto es para las ip´s totalmente dinamicas (las que con solo desconectarse y conectarse ya se renueva)

Utilizan el Du meter para cada vez que terminan una descarga se desconecte. Y para esto en las opciones en la parte de "notification" Elejimos donde dice "enable notifications" y despues pueden poner los valores a sus gustos, Yo lo tengo en 1000 bytes de trafico, y 30 seg. para que se corte la conexion si en 3o seg. no hay ningun trafico.

Y despues el freealer es bastante simple, el mismo te reconoce la conexion, solo tienen que ponerle el pass de la conexion que utilizan en la parte de "settings". Y despues en "options" activen la opcion "Redial when lost of carrier detected". Y despues lo minimizan para que empieze a funcionar.

Aca les dejo los 2 programas que necesitan:

http://www.megaupload.com/es/?d=9BV32UFA

Salu2.
Gracias juanp171088. A ver si me puedes resolver una inquietud. Me regalaron cuenta premium en rapidshare y Megauploader, pero no se como aprovechar al maximo dicha membresia, ya que me gustaria dejar descargando una cantidad grande de archivos e irme a dormir o en el dia a hacer otras cosas. Hay algún modo de hacerlo. Podrias colaborarme con eso?. O alguien mas sabe como hacerlo. Gracias, es urgente porque ya se me va a terminar el tiempo de la membresia.
Gracias