Ver versión completa : Kaspersky Internet Security 7.0.0.123
Choppaholik
21-jun-2007, 03:58
http://i13.tinypic.com/4u8xnoi.jpg
Hoy en día, los ordenadores están siendo cada vez más afectados por amenazas combinadas, y el término "organizaciones criminales" se usa cada vez más cuando se habla de Internet. Por esta razón, una solución antivirus aislada puede resultar insuficiente para proteger su ordenador de una forma completa.
Kaspersky Internet Security 7.0 combina todas las nuevas tecnologías desarrolladas por Kaspersky Lab para proteger contra programas maliciosos, rechazando ataques de red y evitando la recepción de correo no solicitado. Todos los componentes del producto están perfectamente integrados para evitar conflictos del sistema y asegurar que su ordenador funcione a una alta velocidad.
Descargar KIS 7.0.0.123 en Ingles:
http://rapidshare.com/files/39483314/Kaspersky.Internet.Security_v7.0.0.123.eng.rar
Descargar KIS 7.0.0.123 en Frances:
http://rapidshare.com/files/38439203/Kaspersky.Internet.Security_v7.0.0.123.rar
Descargar Traduccion KIS 7:
http://rapidshare.com/files/39480840/Traduccion.KIS.7.rar
Instrucciones para Traducir el Programa de Frances a Español:
1º. Desactivar la autoprotección. Para hacer esto vamos a Configuration despues vamos a Services y ya estando ahi desactivamos esta opcion: Activer l'autodèfense
2º. Desactivamos la protección en tiempo real y le decimos que se inicie "By user request". Para hacer esto damos click derecho en el icono de KIS ke esta al lado del reloj de la PC y vamos a Suspencion de la Protection y seleccionamos la opcion A la demande de l'utilisateur
3º. Cerramos KIS 7.0 completamente.
4º. Copiamos la carpeta "en" del archivo comprimido en la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0. Os dirá que ya hay una carpeta con ese nombre y si quieres sustituirlo. Le decimos que sí.
5º. Copiamos los archivos que están dentro de la carpeta "img" (que está en el archivo comprimido que os habeis bajado) a la carpeta "Images" que está dentro de la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0, y decimos que sí cuando nos pregunte si queremos sustituir los archivos existentes.
6º. Despues eliminamos la carpeta "fr" que se encuentra en la carpeta "Skin" y la carpeta "en" la renombramos "fr"
7º. Abrimos KIS 7.0 (que ya aparecerá en castellano), reanudamos la protección en tiempo real y reactivamos la Autoprotección.
Instrucciones para Traducir el Programa de Ingles a Español:
1º. Desactivar la autoprotección. Esto se hace llendo a Settings->Service y desmarcando la casilla correspondiente a la Autoprotección.
2º. Desactivamos la protección en tiempo real y le decimos que se inicie "By user request".
3º. Cerramos KIS 7.0 completamente.
4º. Copiamos la carpeta "en" del archivo comprimido en la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0. Os dirá que ya hay una carpeta con ese nombre y si quieres sustituirlo. Le decimos que sí.
5º. Copiamos los archivos que están dentro de la carpeta "img" (que está en el archivo comprimido que os habeis bajado) a la carpeta "Images" que está dentro de la carpeta "Skin" del directorio de instalación de KIS 7.0, y decimos que sí cuando nos pregunte si queremos sustituir los archivos existentes.
6º. Abrimos KIS 7.0 (qwue ya aparecerá en castellano), reanudamos la protección en tiempo real y reactivamos la Autoprotección.
$aLu2
Dar las GRACIAS no cuesta nada!!!
Choppaholik
21-jun-2007, 06:40
Muchas gracias, pero en frances no me convence :P
Por eso viene con la traduccion al español amigo
Es la traduccion oficial sacada de los foros de Kaspersky..
$aLu2
Que pasa con las llaves de activacion? Son buenas? es decir, hay alguna seguridad de que no vayan a parar a la Blacklist enpoco tiempo?
Gracias por aportar :bravo:
Choppaholik
21-jun-2007, 07:21
Que pasa con las llaves de activacion? Son buenas? es decir, hay alguna seguridad de que no vayan a parar a la Blacklist enpoco tiempo?
Gracias por aportar :bravo:
La llave ke va incluida funciona perfecto.
Ademas se vence hasta el 30 de mayo del 2010
$aLu2
Skaterboy_988
21-jun-2007, 11:34
Sin duda es el mejor antivirus, muxas gracias
Choppaholik
21-jun-2007, 23:13
como hago lo del codigo?
Cual codigo???
the_rock
21-jun-2007, 23:20
en si, es buen antivirus, pero esta en frances y no me late, y aunque tenga la traduccion, para eso mejor me lo bajo de law oficial y solo utilizo la llave de activacion y asunto resuelto, saludos!
Black-D
21-jun-2007, 23:49
Una pregunta, es la version beta o la version final¿?
Choppaholik
22-jun-2007, 03:07
Una pregunta, es la version beta o la version final¿?
Pues segun he leido esta si es la version final
$aLu2
josecmorales
22-jun-2007, 03:12
Descargando!
bonetti
22-jun-2007, 18:33
gracias por el aporte Choppaholik, se agradece :bravo:
pero un poco rollo lo de cambiar el lenguaje
otra cosa como se pone la llave de registro para que caduque mas tarde?
Choppaholik
22-jun-2007, 18:42
gracias por el aporte Choppaholik, se agradece :bravo:
pero un poco rollo lo de cambiar el lenguaje
otra cosa como se pone la llave de registro para que caduque mas tarde?
Cuando estas instalando, ya casi cuando akaba te pide ke introduscas una licencia, y te da 4 o 3 opciones de como introducirla.
Selecciona esta opcion: Apply existing license key y aceptas
Despues te sale una ventana en la cual debes buscar la licencia ke viene con el programa. Ya ke la encuentras la seleccionas y aceptas.
Y listo, ya tienes tu KIS bien instalado con uni licencia hasta el 2010
$aLu2
Black-D
22-jun-2007, 22:52
Muchisimas gracias, ya lo instale y lo traduci y funciona perfectamente. Ademas las llaves funcionan asta el 2010!!! Tenia el panda y me parecio excelente pero era muy pesado, vamos a probar este....
Saludos.
GRACIAS AMIGO MUY BUENO SIEMPRE LO UTILIZO Y AHORA LO VOY A ACTUALIZAR,POR CIERTO PUEDO PONERLO SOBRE VERSION 6.0.2.621 ? ME HAN DICHO QUE SI Y SE TE QUEDA LA LLAVE .GRACIAS DE ANTEMANO:bravo:
antoniovagos
23-jun-2007, 15:08
qué diferencia hay con la 7.0.0.119?
ErPescaillas
23-jun-2007, 15:22
Ya lo tengooo, lo he traducido, y es el mejor antivirus!!
Muchas Gracias!!
AMIGO DEBERIAS AVISAR QUE TUBISTE PROBLEMAS AL INSTALARLO,ME LO DIJO UN PAJARITO QUE BUSCASTES SOLUCION EN FORO DE KASPERSKY. Y QUE AL FINAL LO DESISTALASTE,ME PARECE POCO AMISTOSO UBIR ACA EL PROGRAMA SIN HABERLO TESTEADO,ES MAS HABIENDOLO DESISTALADO POR PROBLEMAS DE CONEXION.
COMPARTIR ES VIVIR,PERO ENGAÑAR ES AGONIZAR:mentir:
Choppaholik
24-jun-2007, 01:52
GRACIAS AMIGO MUY BUENO SIEMPRE LO UTILIZO Y AHORA LO VOY A ACTUALIZAR,POR CIERTO PUEDO PONERLO SOBRE VERSION 6.0.2.621 ? ME HAN DICHO QUE SI Y SE TE QUEDA LA LLAVE .GRACIAS DE ANTEMANO:bravo:
Yo lo instale sobre el 6.0.2.666 y me funciono bien.
qué diferencia hay con la 7.0.0.119?
ke esta version es ms nueva y se corrigen muchos bugs.
AMIGO DEBERIAS AVISAR QUE TUBISTE PROBLEMAS AL INSTALARLO,ME LO DIJO UN PAJARITO QUE BUSCASTES SOLUCION EN FORO DE KASPERSKY. Y QUE AL FINAL LO DESISTALASTE,ME PARECE POCO AMISTOSO UBIR ACA EL PROGRAMA SIN HABERLO TESTEADO,ES MAS HABIENDOLO DESISTALADO POR PROBLEMAS DE CONEXION.
Al instalarlo no tuve ningun problema.
El messenger me falla siempre, bueno, eso siempre me ha pasado con todas las versiones del 7 y pues mejor me regreso a la version 6
No estoy engañando a nadie, el programa funciona correctamente, solo ke a mi no. por eso lo desinstale.
Y yo todo lo ke subo lo testeo
Ya es cosa de cada kien si lo kiere bajar.
Si no les gusta ke no lo bajen, si desconfian de mi ke no lo bajen.
Yo simplemente aporto y es decicion de cada kien si lo descarga o no.
$aLu2
para el que no le gusta rapidshare aquí tenéis el link directo a kaspersky, en francés, aunque la clave la tenéis que sacar de otro lado.
darnes05
24-jun-2007, 11:23
Muchas Gracias en serio para mí es la versión mas estable que he probado :bravo:
tresfotos
24-jun-2007, 17:41
Muchas Gracias en serio para mí es la versión mas estable que he probado :bravo:
he probado casi todas las betas de la serie 7 y esta version final 700123 es de lo mejor y una vez traducida te queda en español,la recomiendo.un saludo
ME PARECE ESTUPENDO,YO NO DESCONFIO LO UNICO QUE DIJE ES QUE SE DIERA TODA LA INFORMACION POSIBLE ASI UNO SE ARRIESGA O NO,SIENTO SI TE MOLESTO PERO CREO QUE ERA MI OBLIGACION ADVERTIR:stop:
dracomike
24-jun-2007, 18:46
Ayuda:: Bueno Yo Kite Este Antivirus Porke Teni Un Problema, Ahora Kiero Instalarlo De Nuevo En Mi Computadora Pero Ahora Me Sale Un Herror Al Kererlo Instalar Me Sale Ke Para Poder Instalarlo Tengo Ke Reiniciar Pero Al Reiniciar Me Sale Lo Mismo :(
chichito
24-jun-2007, 19:42
dracomike Lo ke te recomiendo es ke:
1.Desisntales el kaspersky
2.ke borres todo archivo, carpeta, arch..temporal, entrada de registro, todo lo ke tenga ke ver con el kaspersky (puedes usar CCleaner, TuneUP, O hacerlo manualmente :)
3. reinicias
4 Y lo vuelves a instalar
Salu2 ;)
dracomike
24-jun-2007, 19:58
gracias CHICHITO
ok descargare esos programas ke manualmente ya lo intente y no encuentro lso archivos :doh:
jeje
:doh:
chichito
25-jun-2007, 05:36
No entiendo bien ke pasa dracomike Tuviste otro problema? Si es asi pos dilo pa ver si se te puede ayudar! :D
Choppaholik
25-jun-2007, 21:59
Ayuda:: Bueno Yo Kite Este Antivirus Porke Teni Un Problema, Ahora Kiero Instalarlo De Nuevo En Mi Computadora Pero Ahora Me Sale Un Herror Al Kererlo Instalar Me Sale Ke Para Poder Instalarlo Tengo Ke Reiniciar Pero Al Reiniciar Me Sale Lo Mismo :(
mmm bajate esto amigo:
ftp://kav2006:Fynb02dbhec60@data.kaspersky.com/KisKav6Remove.zip
Es para kitar todo lo del KIS o KAV.
Te dejara la pc como si nunka hubieras instalado algo de Kaspesky
Espero te funcione amigo
$aLu2
ya esta disponible el kaspersky en ingles las 2 versiones aki os dejo los enlaces
Kaspersky Internet Security
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KI...0.0.123.eng.exe
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KI...0.0.123.rus.exe
Release notes:
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KI...kis7.0.eng.html
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KI...kis7.0.rus.html
Kaspersky Anti Virus
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KA...0.0.123.eng.exe
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KA...0.0.123.rus.exe
Release notes:
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KA...kav7.0.eng.html
ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KA...kav7.0.rus.html
djpachanga
26-jun-2007, 00:46
si podrias revisar el link.............ya que no puedo descargarlo.... grax.
ErPescaillas
26-jun-2007, 00:56
si podrias revisar el link.............ya que no puedo descargarlo.... grax.
En Inglés y en Ruso
Kaspersky AntiVirus 7.0.0.123
Inglés: ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KAV/kav7.0.0.123.eng.exe
Ruso: ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KAV/kav7.0.0.123.rus.exe
Kaspersky Internet Security 7.0.0.123
http://img182.imageshack.us/img182/9416/kis7englf0.png
Inglés: ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KIS/kis7.0.0.123.eng.exe
Ruso: ftp://ftp.kaspersky.ee/techrelease/7.0/KIS/kis7.0.0.123.rus.exe
Carrascosa
26-jun-2007, 12:21
Ya lo tengo en Ingés.
Haber si lo sacan en Español.
Choppaholik
26-jun-2007, 18:32
Ya les he puesto la version en ingles en el post principal amigos
$aLu2
GRACIAS POR EL APORTE ,UNA PREGUNTA ESTA LA MEDICINA INCLUIDA?
DE ANTEMANO GRACIAS A LOS DOS:bravo::bravo:
Choppaholik
26-jun-2007, 19:15
GRACIAS POR EL APORTE ,UNA PREGUNTA ESTA LA MEDICINA INCLUIDA?
DE ANTEMANO GRACIAS A LOS DOS:bravo::bravo:
Asi es amigo.
$alu2
Choppaholik
28-jun-2007, 20:56
Les dejo la version mas nueva aka:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=166199
$aLu2
Muchas gracias, sta buena, ya lo probe y funciona d maravilla
Choppaholik
06-jul-2007, 05:02
Muchas gracias, sta buena, ya lo probe y funciona d maravilla
Recuerda ke aky puedes encontrar la version mas nueva, ke viene siendo la 7.0.0.125
http://www.vagos.es/showthread.php?t=166199
$aLu2
filloeiro
30-jul-2007, 06:44
Hola :
Quisiera desinstalar el panda e instalar el
Kaspersky,pero no se como tengo que desinstalar el
panda totalmente de mi equipo (xp Home).
Podria alguien ayudarme? .
Gracias.
Consulta, las llaves para este Kasperky no funcionan, estan todas en la lista negra, donde puedo conseguir una llave que me funcione haste el año que bien por lo menos.??:-[
Gracia...
Sds...
Choppaholik
01-ago-2007, 00:18
Consulta, las llaves para este Kasperky no funcionan, estan todas en la lista negra, donde puedo conseguir una llave que me funcione haste el año que bien por lo menos.??:-[
Gracia...
Sds...
Checa este post:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=180364
En el puedes encontrar la version mas nueva, y llaves funcionales.
$aLu2
cinthia77
01-ago-2007, 08:15
Hola.... la llave del 7.0.123..... ya cadudo y esta en las blacklist....alguien tendra las llaves..... porfa mi maq... se quedo sin antivirus
gracias de antemano
Choppaholik
01-ago-2007, 17:56
Hola.... la llave del 7.0.123..... ya cadudo y esta en las blacklist....alguien tendra las llaves..... porfa mi maq... se quedo sin antivirus
gracias de antemano
Checa este post:
http://www.vagos.es/showthread.php?t=180364
En el puedes encontrar la version mas nueva, y llaves funcionales.:dance:
$aLu2
ismaelman
01-ago-2007, 19:28
pues ya tengo mi kaspersky con un key nuevo y en español.
gracias
GARLEZ_XMENRGG
01-ago-2007, 21:41
cual sera el mejor antivirus del 2007??? segun este es uno de los mejores... y Nod 32 iguaL
Choppaholik
02-ago-2007, 00:42
cual sera el mejor antivirus del 2007??? segun este es uno de los mejores... y Nod 32 iguaL
El KIS se lleva a el NOD32 por mucho
el NOD no le llega ni a los tobillos a KIS
A mi KIS no lo cambio por nada XD:grin:
Lore_Lore
08-ago-2007, 00:57
Graciiass :D
peroo una pregunta
el internet security no trae antivirus vrdd??
yy funciona para vista?
gracias otra vez
Choppaholik
08-ago-2007, 01:04
Graciiass :D
peroo una pregunta
el internet security no trae antivirus vrdd??
yy funciona para vista?
gracias otra vez
Amiga, el Internet Security es un Antivirus.
La diferencia entre el Internet Security y el Antivirus es ke
el Internet Security trae Firewall y Parental Control y el
Antivirus solo es antivirus, nada mas
$aLu2
jahiverjavier
08-ago-2007, 17:06
La llave ke va incluida funciona perfecto.
Ademas se vence hasta el 30 de mayo del 2010
$aLu2
Pana soy de venezuela y me baje el karpersky d este foro ! ahora estoy necesitando el cd key y la llave komo hago para bajarlo! este es mi i-mail jahiverjavier@hotmail.com para q me ayudes si puedes ! Gracias :dance:
Choppaholik
08-ago-2007, 17:11
Pana soy de venezuela y me baje el karpersky d este foro ! ahora estoy necesitando el cd key y la llave komo hago para bajarlo! este es mi i-mail jahiverjavier@hotmail.com para q me ayudes si puedes ! Gracias :dance:
Amigo, checa este post: http://www.vagos.es/showthread.php?t=180364
En el vas a encontrar llaves ke estan funcionando.
$aLu2
acgstudio
06-dic-2007, 16:17
Se te agradece tu articulo. Aprovecho y aporto algo a la solucion de activación. El eterno problema con la activación y la lista negra.
He preparado una solución que a pesar de que no es la ideal, al menos resuelve el problema de la lista negra y activación de kav o kis 7
http://rapidshare.com/files/74701535/Solucion_de_activacion_Kaspersky_7.zip
suerte para todos
kshorro
14-ene-2008, 05:59
gracias lo baje todo perfecto
la llave no mas me dice ke esta en la lista negra!
pero todo bien
en castellano
gracias
Se te agradece tu articulo. Aprovecho y aporto algo a la solucion de activación. El eterno problema con la activación y la lista negra.
He preparado una solución que a pesar de que no es la ideal, al menos resuelve el problema de la lista negra y activación de kav o kis 7
suerte para todos
Parece interesante, lo probaré pero antes una pregunta, tengo un equipo el cual no tiene acceso a internet por diversos motivos, ¿existe alguna forma de copiarle desde mi equipo con red el/los fichero/s de definiciones de virus actualizado, de forma que el equipo sin internet pueda estar actualizado?
Y digo yo, no hay alguna forma de crea un fichero por lotes para que al reiniciar el PC (tras actualizarlo) se autocopie el fichero PPL ese a la ubicacion correcta?? Se solucionaría así el problema?
Saludos y gracias,
Harry.barcelona
03-feb-2008, 23:44
suerte para todos
Hola, me parece una explicacion FANTASTICA, pero yo ya la cague antes, y ahora no se como borrar la clave que detecto como lista negra, ya que cuando intento darle la nueva que me enviaron por mail, pues me dice que la actual es de mas larga duracion y no me deja hacer nada mas... me puedes explicar como borro la clave anterior para empezar de cero...
GRACIAS
Simon Samael
12-feb-2008, 04:17
[quote=Choppaholik;1178651]Amigo, checa este post: http://www.vagos.es/showthread.php?t=180364
En el vas a encontrar llaves ke estan funcionando.
este post(http://www.vagos.es/showthread.php?t=180364) no funciona pero ese no es el tema,
estoy agradecio con tigo
baje el kis 7.0.0.123 en igles y lo pase al español y funciona perfectamente
pero la yave, la de hasta 2010, no funciona aparece en lista negra.
pero gracias siempre me sirvio.:mrgreen:
hay alguna version mas nueva.
o esta version basta para lo virus actuales
graccccccccccciiiiiiiiiaaaaaaasssssssss
juanesdgir
12-feb-2008, 04:53
ojala que las keys de este kaspersky si funcionen
salu2
Simon Samael
12-feb-2008, 05:24
ojala que las keys de este kaspersky si funcionen
salu2
hola
oye te registraste la misma fecha que yo
pero estas despertanto ya
y yo solo paseante
dame algunos consejitos que hay que hacer
tambien quisiera aportar algo
scooter
14-feb-2008, 02:18
Muchas.. pero muuchas gracias por este antivirus.. es mejor que el NO32 y el Norton gosh , el virus que me habia molestado de hace semanas desde hace unas hr que lo instale ya no me aparecido la ventanita que me aparecia cada 15 segundos :dance::dance::dance::dance::bravo::stop:
FerchoX
20-feb-2008, 03:21
Digamos que yo ya tengo la versión 7.0.1.321 en esáñol.. pero que sin embargo mi licencia ya caducó... ¿puedo utilizar la que viene incluída en el archivo? :(
chichito
20-feb-2008, 04:36
Digamos que yo ya tengo la versión 7.0.1.321 en esáñol.. pero que sin embargo mi licencia ya caducó... ¿puedo utilizar la que viene incluída en el archivo? :(
Claro, a menos ke ya esté en lista negra :(
nadie dispone de nuevas llaves verdad?
que la mia me la acaban de poner en lista negra los muy....
gracias
esteban323
28-feb-2008, 20:33
lo malo del kaspersky es que las llaves te lo colocan en lista negra.
para eso es mejor utilizar este crack. solo es reemplazar el avp.exe por el que les dejo.
antes que todo debes cerrar el kasperky
descarga desde http://www.megaupload.com/?d=C5WHPMF4
espero les sirva!!!!!!
kikesan7
28-feb-2008, 21:12
Hola
Muchas veces es preferible que te esten poniendo las llaves en black listed a CR4CK34R el programa ya que esto puede llegar a deshabilitar ciertas funciones del antivirus y afectar su rendimiento.
Es su decision si quieren usar el cr4ck pero en mi opinion es mejor tener el programa con una key y asi no disminuir la eficacia del av.
Es mi opinion.
Saludos
Angel.Caido.86
28-feb-2008, 23:36
Gracias no lo he probado pero dicen que es bueno
lo probare!!!
alexjrock
03-mar-2008, 21:25
Para descargar la nueva versión en español:
DESCARGA (http://www.kaspersky.com/sp/productupdates?chapter=186435857)
LLAVE (http://www.mediafire.com/?i2jml2jmjjx)
ACTUALIZACIONES (http://www.kaspersky.com/sp/avupdates)
Es recomendable deshabilitar las actualizaciones automáticas, ya que pueden detectar las llaves y ponerlas en la LISTA NEGRA. Por cierto estas llaves durán hasta (Septiembre) esperemos que hasta esa fecha ya hayan nuevas llaves......
Pueden ver aquí como actualizar desde el disco duro (http://www.kaspersky.com/sp/avupdates?chapter=170867573)
Saludos y disfruten del mejor ANTIVIRUS:dance:
estranged_21
19-abr-2008, 21:32
compadre agegue la llave y me dice que dura hasta el 2010 pero no hice más que actualizarlo y me dice que la llave está en la lista negra...alguna otra llave por ahi ???
se agradece de todas maneras
:cry:Hey kpo la llave pasa a lista negra, como lo puedo solucionar?:?
Gracias amigo es que necesitaba!!!!
Lord_droL
16-jul-2008, 23:53
lo malo del kaspersky es que las llaves te lo colocan en lista negra.
para eso es mejor utilizar este *****. solo es reemplazar el avp.exe por el que les dejo.
antes que todo debes cerrar el kasperky
descarga desde http://www.megaupload.com/?d=C5WHPMF4
espero les sirva!!!!!!
gracias, pero me salio un troyan
Harry.barcelona
17-jul-2008, 21:35
Colega... nos acabas de intentar meter un troyano... o es que pretendias que alguien se creyera que era un antivirus con 2 Kb.
Harry
edgar rodolfo
24-sep-2008, 17:26
un favor necesito una llave o la manera que salga de la lista negra por favor envienme alguna forma de poner o arreglar esto claro sin pagar nada
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.