PDA

Ver versión completa : NetLimiter Pro v2.10.1

luis_lucha86
19-sep-2007, 01:48
NetLimiter Pro v2.0.10.1 [LuChA]

NetLimiter es un programa que controlará el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet.

NetLimiter actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el ancho de banda total.

No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de banda sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.

También es muy interesante observar las claras y completas estadísticas de transferencia de cada uno de los programas. Podrás ver la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por cada aplicación, dato éste incluso segmentado por horas. MAS QUE EXELENTE PARA UN CIBER-CAFE

http://i13.tinypic.com/6gl2h6b.jpg

http://www.subirimagen.es/08/0322/105692/net10.gif
OK amigos aqui les dejo una imagen donde muestra como es la instalacion del netlimiter recuerden cuando les pregunte si quieren reiniciar diganle que no luego aplican el pach dentro de la carpeta donde se instalado y luego de hacer todo eso reinician la pc espero este clara la imagen saludos.

http://www.subirimagen.es/08/0322/105708/net102.gif
Y aqui otra imagen donde se muestra como configurarlo luego de haber reiniciado la pc poniendo finalmente la medicina ese numerito famoso jaja y como configurarlo bueno a mi gusto aunque ahi depende de cada quien solo en la image se me olvido ponerle el chequesito luego de haber colocado el ancho de banda maximo a usar en esa pc que en este caso puse 30 KB/S bueno amigos espero que sea de mucha ayuda todo esto saludos y den las gracias :-D

RAPIDSHARE DESCARGALO AQUI 1 LINK DE 2.61 mb (http://rapidshare.com/files/174000342/NetLimiter2Prov2.10.1LuChA.rar.html)

MEGAUPLOAD DESCARGALO AQUI 1 LINK DE 2.61 mb (http://www.megaupload.com/es/?d=HU5UCY6Z)
NO PASS

AntiFunky
19-sep-2007, 02:11
gracias men ^^ sos un capo :bravo::bravo:

Meithere
19-sep-2007, 04:46
al fin algo con que limitar la interminable descarga de musica de mi hermana, mil gracias bro!

luis_lucha86
19-sep-2007, 05:03
al fin algo con que limitar la interminable descarga de musica de mi hermana, mil gracias bro!

jeje eso de las descargas y las hermanas lo comprendo asi me pasaba jeje pero con esto solucionado

sesmeriko
19-sep-2007, 08:47
sirve para limitar tambien el wifi?

luis_lucha86
19-sep-2007, 19:45
sirve para limitar tambien el wifi?

pues no he probado con wifi amigo pero claro que si porque eso lo pones en la pc y pues ahi sea como sea la red la podes limitar 100% que funciona jeje

Monitor de red
NetLimiter 2 muestra una lista de todas las aplicaciones que se comunican a través de la red, sus conexiones y tasas de transferencia.
Límites
NetLimiter 2 le permite asignar un valor máximo para la tasa de transferencia permitida en la carga y descarga de datos, para cada aplicación, conexión o grupos definidos.

Al establecer dichos límites, podrá administrar de forma muy simple y fácilmente, el ancho de banda de su conexión a Internet, permitiendo que la misma sea compartida de manera eficaz entre todos los programas que se encuentran en ejecución en su ordenador, evitando que una aplicación consuma todo o gran parte del ancho de banda disponible, impidiendo la correcta transferencia de datos en el resto de las conexiones.

Herramientas estadísticas
A través de información detallada y gráfica, podrá analizar datos históricos del tráfico de datos, desde el mismo momento en que ha instalado NetLimiter.
Información adicional
Este módulo le brindará datos adicionales sobre los tipos de conexión, protocolos y zonas intervienentes, así como un resumen de las mismas, permitiéndole también la ejecución de comandos específicos de análisis como Ping, Whois y Trace.
Programación avanzada
Mediante herramientas específicas podrá establecer reglas y filtros para cada situación especial que necesite, así como definir permisos de actividad, control remoto de otros ordenadores, administración de tráfico basado en zonas, implementación de un cortafuegos personal, y mucho más...

pedriza
19-sep-2007, 22:23
alguno usáis el cortafuegos de NetLimiter 2 Pro ¿que tal es? ¿crea las reglas automáticamente? es que si no yo me hago un lío.

pido disculpas si no estoy usando bien el foro.

ZAKRO
25-sep-2007, 06:16
gracias por el aporte, conoces el de 64 bits ? ya esta por ahi?

Scaryname
23-oct-2007, 04:48
Gracias por el aporte man :bravo:

XLiTe
27-nov-2007, 01:19
Gracias, realmente lo necesitaba :)

marv
12-dic-2007, 21:35
Alguien lo ha instalado ya que me pudiese dar un norte. Sigo sin poder ejecutar la medicina. gracias de antemano.

Chazam
13-dic-2007, 02:00
Hola, yo tengo un ciber y me gustaría saber si este programa puede limitar el ancho de banda por PC individual, no por aplicación, por ej., tengo 10 PC's cliente y asignar xx kbps a cada PC independiente de las aplicaciones que ese Pc esté usando? De antemano Gracias..

zanga
13-dic-2007, 03:15
gracias tenia la version anterior ya era hora de actualizar gracias bro

blaster29
21-dic-2007, 08:42
Alguien lo ha instalado ya que me pudiese dar un norte. Sigo sin poder ejecutar la medicina. gracias de antemano.
sigue estos pasos al pie de la letra y funciona 100 % comprovado y funciona a la perfeccion

Appliquer le patch après l'installation De NetLimiter 2 Pro v:2.10.1 du 02/05/07, avant le reboot.

Si déjà installé:
Arreter le service Netlimiter
démarrer/Exécuter/ net stop NetLimiter
Exécuter le patch.
Exécuter: net start NetLimiter

Name: [cualquier nombre]
sn° : 3SDI6-E3D4L-CF6BH-B5AJL-A2BEA

hmch
21-dic-2007, 13:35
Gracias..andaba buscando algo así....:bravo:

luis_lucha86
24-dic-2007, 04:47
Hola, yo tengo un ciber y me gustaría saber si este programa puede limitar el ancho de banda por PC individual, no por aplicación, por ej., tengo 10 PC's cliente y asignar xx kbps a cada PC independiente de las aplicaciones que ese Pc esté usando? De antemano Gracias..

no pues igual amigo yo tengo ciber cafe's y el programa se lo pones a cada maquina eso si ponele que solo el administrador lo podra modificar y ya fijate ponerle KB en y le pones el acho limite de esa maquina! por cualquier onda si no entendes me decis te hago un tuto

elbandido
13-feb-2008, 03:07
Gracias de antemano x una veliosa herramienta, mi pregunta es como le aplico el patch?? la instrucciones está en frances???? cosa que no entiendo, favor me das una explicación en español si?? por favor.

Gracias

zairuz
13-feb-2008, 05:13
Hola, yo quiero usarlo pero la verdad no le entiendo mucho podrias subir un pequeño tutorial x favor espero q no sea molestia. Gracias x el aporte se me hace un buen programa :bravo:

luis_lucha86
23-mar-2008, 02:57

aqui tienes una imagen donde explica como poner la medicina

http://www.subirimagen.es/08/0322/105692/net10.gif

curioso123
24-mar-2008, 06:49
Interesante luis_lucha86; una pregunta se puede limitar el ancho de banda si en un Router tienes 2 PCs conectadas cada PC con su respectivo cable rj45: y por ejemplo quiero asignar una cierta cantidad del ancho de banda a una de las PC; gracias.
Y como lo puedo esconder en una de las PCs para que no se den cuenta.

minchos
25-mar-2008, 16:43
luis_lucha86 muchas gracias por el aporte, ya lo probe y funciona bien. Lo que queria aclarar es que es la versión 2.0.10.1 y no como dices en el titulo del post la 2.10.1.

Muchas gracias por el aporte.. :bravo::bravo:

nager
25-mar-2008, 16:57
Mi pregunta es que es necesario instalarlo a cada maquina que quiero tener el contro o lo puedo hacer. solo instalarlo en el servidor y desde el servidor limitar las maquinas que yo quiera necesito tu respuesta rapida y gracias por el aporte
luis_lucha86 muchas gracias por el aporte, ya lo probe y funciona bien. Lo que queria aclarar es que es la versión 2.0.10.1 y no como dices en el titulo del post la 2.10.1.

luis_lucha86
25-mar-2008, 22:04

jejejeje tienes razon amigo gracias por la corregirme fue error de dedo pero ya esta nuevo corregido :-D

luis_lucha86
25-mar-2008, 22:09
Mi pregunta es que es necesario instalarlo a cada maquina que quiero tener el contro o lo puedo hacer. solo instalarlo en el servidor y desde el servidor limitar las maquinas que yo quiera necesito tu respuesta rapida y gracias por el aporte

pues mira amigo eso creo creo que no se puede yo intente hacerlo a mi me toco instalarlo en cada maquina y hacerle a configuracion a cada maquina y anda de lujo Adios problemas de navegacion en el ciber jaja para los usuarios que se la quieren llevar de listos y dejan el ARES Y LIMEWIRE descargando a toda velocidad jeje ahora somos parejos :-D

jaimeexe
28-mar-2008, 03:07
ayuda!!! tengo un ciber y cuando instalo el net limiter el juego gunbound lo detecta como hack y no deja jugar , ademas es facil de cerrar ya que se ubica en los iconos activos click derecha y cerrar.
¿cuanto debo poner en overall para cada pc. le puse 50kb. y el ares sigue haciendo lentas las otras maquinas, sabiendo que telefonica me da un servicio de 1.5 mb para 10 maquinas? ayudenme que la gente se queja mucho por lo lento de la linea.
y cuando pongo 50kb el medidor de speedy me dice q llega a mas de 300 kb de bajada.

nilter
29-mar-2008, 04:04
No quiero ser aguafiestas, pero quiero compartir una cosa que a mí casi me volvió loco.

Como seguramente sabrán los webmasters, antes de subir una web, la probamos localmente con instalando en nuestra pc Apache, php, sql, generalmente mediante el paquete AppServ u otro similar.

Pues bien, me pasé SEMANAS sin que esos paquetes funcionaran en mi pc, mientras que otros los ponían y funcionaban de inmediato sirviendo páginas web.

Tenía instalado el Netlimiter 1.3. .... Instalado, no habilitado, sólo lo habilitaba en alguna circunstancia particular. Busqué incompatibilidades por toda la web, de apache, php, mysql, etc etc hasta quemarme las pestañas.
Nada. Un buen día desinstalo el Netlimiter y ¡zas!

El apache funcionando perfectamente, la página web de mi pc accesible desde todas partes, etc.

No es por tirar pálidas, a mí eso me pasó y bastante me enloqueció. Es un programilla a usar con precauciones y a quitar por si acaso a la primera cosa rara.

Saludos y espero que esto ayude a alguien a evitar mis desventuras.

Agrego: acabo de instalar esta versión, así luego pruebo esas cosillas. La medicación no es lo habitual para suministrar, os prevengo: primero reiniciar, luego detener el servicio y ejecutar un net stop en la línea de órdenes, medicar, net start, iniciar servicio, poner tu nombre y **. El txt lo explica, en francés.
Suerte.

curioso123
29-mar-2008, 16:25
Algún amigo que ya lo ha probado y me pueda ilustrar un poco:

Se puede limitar el ancho de banda, si en un Router tienes 2 PCs conectadas, cada PC con su respectivo cable rj45: y por ejemplo quiero asignar una cierta cantidad del ancho de banda a una de las PC

Y como lo puedo esconder el programa, en una de las PCs, para que no se den cuenta.

nilter
29-mar-2008, 19:33

Se puede limitar el ancho de banda, si en un Router tienes 2 PCs conectadas, cada PC con su respectivo cable rj45: y por ejemplo quiero asignar una cierta cantidad del ancho de banda a una de las PC

Y como lo puedo esconder el programa, en una de las PCs, para que no se den cuenta.
je je, supongo que quieres limitar a alguien no?

bueno, no creo que puedas hacer mucho más que ir a ver - opciones y desmarcar "mostrar icono en la barra del sistema"

curioso123
29-mar-2008, 21:37
je je, supongo que quieres limitar a alguien no?

bueno, no creo que puedas hacer mucho más que ir a ver - opciones y desmarcar "mostrar icono en la barra del sistema"

así es amigo; jejeje;
probaré lo que comentas, gracias por tu comentario.

Alguna otra opinión

luis_lucha86
01-abr-2008, 06:44

Si amigo se puede les aconsejo algo leean un poco pues asi uno evita problemas yo con este programa no he tenido problema y con lo que dice el amigo mas arriba de que el programa cualquier usuario lo cierra facil es por los permisos que has dado es obvio que tiene que tener dos cuentas en las maquinas del ciber ya sean las dos adminsitrador como quieras pero una de esas solo la usaras tu bueno la cosa va aca entra en la cuenta que solo tu puedes usar luego entra a la configuracion del net-limiter busca donde sale como una llave eso es la seguridad ahi cambia los chequesitos verdes que salen y dile que tu nombre de usuario puede ver y cambiar y que el otro usuario solo puede ver ya con eso tu podras hacer todo lo que quieras mientras en la otra cuenta solo podran ver pero no modificar recuerda luego de hacer estos cambio guardar ahi sale la opcion. otra cosa por ejemplo en el ciber que administro yo hay 10 pc's tiene una velocidad de 2.5 mbps entonces lo que yo he hecho es ponerle 30 kbps a cada maquina y anda bien la gente ve videos en youtube otros tiene conversaciones con sus familiares otros descargan y todo bien OJOOOOO cuando pones un limite al net limiter tiene que fijarte que a la par donde poner el limite general que es el primero de arriba a la par hay un cuadrito de seleccion ahi tienes que ponr el cheque verde para que se active el limite que estas colocando no basta solo con escribirlo espero esto ayude lean amigos asi aprendi yo y si siguen los problemas digan les hago un video-tutorial a cada caso estamos para ayudar asi como me ayudaron a mi.

Rogky
01-abr-2008, 15:58
Pues se ve super excelente este programa!!! Tremenda contribucion gracias seguro le sacare provecho

dj_carpio
04-abr-2008, 01:42
Hola,,,

Este Programa Me Interesa Mucho.... Pero Tengo Unas Dudas...

Supongamos Que Instale El Programa En El Servidor, Y Tambien Lo Instale En Las Computadoras Del Cyber, Como Debo Asignar Cual Es El Servidor Y Cual Es El Cliente???

Otra, Duda Es

Desde El Servidor Puedo Modificar La Velocidad?

Por Ejemplo

Si Estan Solo 2 Computadoras Que Se Divida Todo El Internet Entre Esas 2, Si Despues Estan 4 En Uso, Que Se Divida En 4,,

Es Posible Eso????

Muchas Gracias... Saludos Desde Jalisco Mexico....

marcelo_23_
04-abr-2008, 01:51
Muchas gracias si conocía este programa es excelente

mtmunozs
04-abr-2008, 03:35
Buenas tengo una pregunta esto solo funciona donde este instalado o afecta a otros ordenadores, gracias

zairuz
04-abr-2008, 08:03
Pues yo siempre e querido poner el programa para limitar ciertas kosas pero como no le entiendo muy bien no e podido y se q es mucho pedir pero espero q suban pronto un tuto de como limitar el ancho de banda a ciertas aplicaciones gracias.:bravo:

Gaary of The Sand
04-abr-2008, 08:09
Muuy bueno muchas gracias !!!

Edit ya lo descargue nuevamente gracias estoi probandolo...^_^

FONSECA13
08-abr-2008, 04:38
No logro activarlo en windows vista
help..

luis_lucha86
08-abr-2008, 18:56
No logro activarlo en windows vista
help..

amigo en a imagen que tengo ahi se ve como activarlo y yo lo puse en vista anda todo bien. prueba y si no hare video-tutoria con audio para descargar es mas ahora en la noche los hare

luis_lucha86
08-abr-2008, 19:28
Hola,,,

Este Programa Me Interesa Mucho.... Pero Tengo Unas Dudas...

Supongamos Que Instale El Programa En El Servidor, Y Tambien Lo Instale En Las Computadoras Del Cyber, Como Debo Asignar Cual Es El Servidor Y Cual Es El Cliente???

Otra, Duda Es

Desde El Servidor Puedo Modificar La Velocidad?

Por Ejemplo

Si Estan Solo 2 Computadoras Que Se Divida Todo El Internet Entre Esas 2, Si Despues Estan 4 En Uso, Que Se Divida En 4,,

Es Posible Eso????

Muchas Gracias... Saludos Desde Jalisco Mexico....

pues a verdad amigo eso deque desde un servidor controlar todas ni yo lo se jeje yo lo que he hecho es poner el programa en cada pc le puse un limite general y me trabaja bien 10

drakov07
08-abr-2008, 21:04
muchas gracias. realmente util. y muy bueno lo de los gifs animados explicativos.:bravo:

curioso123
08-abr-2008, 21:56
Si amigo se puede les aconsejo algo leean un poco pues asi uno evita problemas yo con este programa no he tenido problema y con lo que dice el amigo mas arriba de que el programa cualquier usuario lo cierra facil es por los permisos que has dado es obvio que tiene que tener dos cuentas en las maquinas del ciber ya sean las dos adminsitrador como quieras pero una de esas solo la usaras tu bueno la cosa va aca entra en la cuenta que solo tu puedes usar luego entra a la configuracion del net-limiter busca donde sale como una llave eso es la seguridad ahi cambia los chequesitos verdes que salen y dile que tu nombre de usuario puede ver y cambiar y que el otro usuario solo puede ver ya con eso tu podras hacer todo lo que quieras mientras en la otra cuenta solo podran ver pero no modificar recuerda luego de hacer estos cambio guardar ahi sale la opcion. otra cosa por ejemplo en el ciber que administro yo hay 10 pc's tiene una velocidad de 2.5 mbps entonces lo que yo he hecho es ponerle 30 kbps a cada maquina y anda bien la gente ve videos en youtube otros tiene conversaciones con sus familiares otros descargan y todo bien OJOOOOO cuando pones un limite al net limiter tiene que fijarte que a la par donde poner el limite general que es el primero de arriba a la par hay un cuadrito de seleccion ahi tienes que ponr el cheque verde para que se active el limite que estas colocando no basta solo con escribirlo espero esto ayude lean amigos asi aprendi yo y si siguen los problemas digan les hago un video-tutorial a cada caso estamos para ayudar asi como me ayudaron a mi.

Ok amigo; la verdad que te pregunté antes de probar NetLimiter; es porque la otra PC no es mía y si tenía algún problema por no configurarlo bien; pues imagínate el rollo y el tiempo, que me hace falta, para arreglarla.

luis_lucha86
09-abr-2008, 20:02
Ok amigo; la verdad que te pregunté antes de probar NetLimiter; es porque la otra PC no es mía y si tenía algún problema por no configurarlo bien; pues imagínate el rollo y el tiempo, que me hace falta, para arreglarla.

oki amigo no problem estamos para ayudar por cualquer cosa pregunta!

itamon
09-abr-2008, 20:52
me parece muy interesante ...gracias

gonorabako
08-may-2008, 20:12
tengo un problema, instale el netlimiter y lo tuve que desinstalar, ahora intento instalarlo y me sale solo la opcion desistalar!!!
y pone lo siguente en la ruta \??\c:\windows/system32\drivers
le doy a desistalar reinicion como dice y cuando vuelvo a intenar instalarlo
me ocurre lo mismo y no encuentro ayuda por ningun lado.

He pasado el regcleaner,spy boot, tune utilities 2008 y nada...

calv.1
16-may-2008, 06:56
luis_lucha86 el programa me trabaja a las mil maravilla excelente aporte, aun asi quiero hacerte una consulta, y es que no he podido ingresar a las otras pc del siber por sitios de red y esto tan solo sucede cuando tengo instalado el netlimiter. me podrias indicar donde se configura para poder acceder a mis sitios de red. gracias de antemano por la respuesta.

panela
16-may-2008, 17:27
Gracias, estoy compartiendo con un vecino y me lleva todo el ancho de banda con el Youtube

manya123
19-may-2008, 19:33
http://s1.subirimagenes.com/otros/491680netlim.jpg

Limita o reparte el ancho de banda de cada aplicación.

NetLimiter es un programa que controlará el ancho de banda usado por todas y cada una de las aplicaciones que hacen uso de tu conexión a Internet.

NetLimiter actúa de forma parecida a como haría un firewall, pero en este caso permitiendo especificar cuánto ancho de banda vas a dejar que consuma cada una de las aplicaciones individualmente y el ancho de banda total.

No es sólo útil para repartir de forma más eficaz tu ancho de banda sino que también es útil si compartes una conexión con más personas y quieres, por ejemplo, no usar más de 15 KB/s, bastará con que especifiques el total máximo que quieres usar (en Overall) y así no afectarás al resto de personas con las que compartas la conexión.

También es muy interesante observar las claras y completas estadísticas de transferencia de cada uno de los programas. Podrás ver la cantidad de datos transferidos (tanto de subida como de bajada) por cada aplicación, dato éste incluso segmentado por horas.

La versión profesional incluye algunos añadidos como administración remota, gestión de usuarios y permisos de los mismos, filtros y hasta un firewall.

Cambios recientes en NetLimiter: Compatible con Windows Vista

Para utilizar NetLimiter necesitas: Win2000/XP/2003/Vista

http://rapidshare.com/files/116095866/NLim.rar

Solamente usuarios registrados pueden ver codigos.

Slider0
21-may-2008, 05:28
Gracias esta excelente ...:bravo:

dampbh
30-may-2008, 21:32
:dance::dance::dance::dance:

http://i27.tinypic.com/dwf8n.jpg

Herramienta de control y monitoreo del tráfico de Internet.

http://i29.tinypic.com/2a7vcm1.png

NetLimiter es una herramienta diseñada para Windows que permite establecer límites de cargas y descargas para determinadas aplicaciones, o simplemente permite establecer los límites de una conexión y monitorear el tráfico de Internet.

http://i26.tinypic.com/2nbgepv.jpg

Muestra una lista de aplicaciones comunicando con la red, sus conexiones, transferencia, ratios, etc,, y te ofrece información adicional del WHOIS, traceroute etc.

http://i30.tinypic.com/6sdfsl.jpg

Además y entre otras muchas funciones, ofrece un amplio conjunto de herramientas estadísticas que incluye medidas de tráfico en tiempo real.

Sistema operativo: Win 2000/XP/2003/Vista

Rapidshare

http://rapidshare.com/files/118103808/nl20101p.rar

Megaupload

http://www.megaupload.com/?d=Z6N0CEU2

:dance::dance::dance::dance:

nicorip22
07-jun-2008, 19:27
vamo a probarlo !!! q fucione asi no me chupan mas el ancho de banda jeje

RULYXZ
07-jun-2008, 20:56
Probando y bajando.

doshi_dohko_
08-jul-2008, 03:55
Me viene bien este programa, ya que los usarios de mi PC se pasan y pasan hras. bajando y bajando, una manera de controlarlos. Gracias.

felix mendoza
09-jul-2008, 02:51
:?solo si se puede compartir por lan que la he instalado y me bloquea el programa de renta pc y la tube que desinstalar porque no me aperecian los de mas equipos y si se instala en cada equipo o unicamente hay q instalarlo en el server que se me olvida comentar q es un cyber entonces nececito provarlo cuando este cerrado y a solas lo hare y si alguien puede aportar sobre el tema encando de leer y orientarme un poco mas sobre esto.... saludos a todos espero una respuesta.........gracias

carki
13-jul-2008, 03:49
http://www.4shared.com/file/54954759/8c3cbb89/error.html

carki
13-jul-2008, 14:25
Ya se solucionó el problema.

Gracias por el programa.

luis_lucha86
24-jul-2008, 21:23
estoy de vuelta si tienen dudas aca estoy!

plop
25-jul-2008, 09:32
hola servira para redes wifi no publicos sino solo pcs dentro de mi casa???

luis_lucha86
29-jul-2008, 01:32
hola servira para redes wifi no publicos sino solo pcs dentro de mi casa???

Si amigo si funciona! :-D

BFGJAZZ
08-ago-2008, 03:48
gracias por el aportes saludos:dance:

adrianpl
12-ago-2008, 23:14
buenas tengo una duda, quiero usar este programa contra mi hermana pero tengo una duda, este programa se puede ocultar para que ella no pueda enterarse de que le he instalado nada en el pc?

zairuz
18-ago-2008, 15:10
Ya que comentaste en una parte te tomo la palabra jejeje podrias hacer un tutorial.:bravo:

cisi_tj
10-sep-2008, 09:12
Hola que tal andrianpl con este programa yo no he podido pero con el ps tray factory se puede y se puede poner pass para proteger los iconos ocultos

saludos

norteño
30-sep-2008, 06:20
Buenas !!
He tenido problemas para instalar >:(

He bajado varias versiones y ninguna me anda, tengo Win 2000, sin firewall.
El procedimietno que hago es el siguiente: (aclaro por si hice algo mal)
1. intsalo
2. no reinicio y le aplico el patch (me dice que aplicó bien)
3. reinicio
4. cuando quiero abrirlo para ponerle usuario y pass me salta error

Por favor, si alguien pudiera ayudarme .. :-[
GRACIAS !!

luis_lucha86
16-dic-2008, 21:00
Amigos ya puse nuevos link's de descarga los anteriores caducaron ya no pague jejejeje

jacruga
19-dic-2008, 05:16
Hola de antemano gracias pero este programa sirve para limitar el ancho de banda por medio de un router :eh::eh::eh::eh::eh:

luis_lucha86
07-ene-2009, 16:52
aqui les dejo un pequeño tuto que hice donde explica como configurarlo para poder administrar desde una sola pc la conexion en las demas pc's :-D

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=559234

luis_lucha86
07-ene-2009, 16:56
Ya que comentaste en una parte te tomo la palabra jejeje podrias hacer un tutorial.:bravo:

aqui les dejo un pequeño tuto que hice donde explica como configurarlo para poder administrar desde una sola pc la conexion en las demas pc's :-D

http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=559234

-ARASTORU-
30-ene-2009, 19:49
Gracias man lo que estaba buscando, ya lo habia descargado una vez de este port funciono bien pero lo habia perdido

elbandido
14-feb-2009, 20:45
Para poder controlar el ancho de banda de las pc de cliente es asi como lo tienes ilustrado en un post, la pc principal debe ser el que reparte internet a los demas pc de alquiler?? porque en mi caso yo uso un router para repartir internet a todas las pc (alquiler, principal) por ip dinámica, y he tratado de diferente manera para que pueda ver la pc de alquiler desde mi pc principal y nada ... nada de nada :eh:

En tu post según entendí, el primer paso es habilitar los permisos en la pc de alquiler, segundo en la pc principal en la opcion de administracion remota, colocamos los ips de las pc de alquiler y ponemos conectar para que la pc principal lo detecte y lo ponga en la lista de conectado, es así los pasos???

Ahhh y por ultimo creo que le encontré un detallito al netlimiter, por ejemplo cuando pongo los 40KB de bajada y 30KB de subida, y hago los test de transferencia, siempre me marca por debajo 25kb en bajada y 20kb de subida, porque no marcará la velocidad exacta? me he percatado en la pantalla de los procesos de las tranferencia que siempre el antivirus como que se jala la mitad de la velocidad del total, será por ese motivo que marca siempre la mitad de lo que uno pone?.

Espero que alguien que haya tenido estos mismos problemillas me de una mano, gracias. :-D

Ah y Luis_Lucha89 gracias su subir esta utilidad

José F.
04-mar-2009, 14:56
Hey luis_lucha86 (http://www.wamba.com/gw/vagos/profile/334628):

Mira colega cibernético, quería preguntarte si el aporte trae medicina, gracias por tu aporte, con aprecio,

Jfar.-

PD/ En todo caso ya lo estoy descargando, se ve bien el aporte...! :dance:

txumino
11-mar-2009, 16:22
Muchas gracias, funciona perfectamente.

||CHUS||
30-mar-2009, 09:16
gracias, es lo que andaba buscando ahora mismo

salu2