Ver versión completa : [PSP][RPC]Convertir tu psp en un mando universal*
llurovi
10-oct-2007, 19:38
http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_a2744c318c.jpg
Hola
Os dejo una aplicación de PSP con la que podéis cambiar muchos dispositivos que tengan infrarrojos (siempre que estén en la lista) como por ejemplo un televisor :mrgreen:
http://rapidshare.com/files/72392332/Infrated_Remote_llurovi.rar
Solo copiar y pegar al menú raiz de vuestras psp. Os pedirá que se sobrescriban algunas carpetas y damos "si a todo". (Tarda un poquillo)
Una vez copiado a la memory stick, vamos a juego-->memory stick desde la psp
Abrimos "infrated remote". Si lo habéis echo bien, se os cargara el menú. Ahora selecciona la marca del dispositivo pulsando L. Para seleccionar los controles, apretad R y se os abrirá un menú a la derecha. Con las teclas de dirección (pulsa -> o <- para ir más rápido por el menú) seleccionáis el comando. Pulsa O para cambiar la frecuencia (la frecuencia está en el menú de controles, el de R) y pulsa start para salir
Nota:quizás no os vaya si no apuntáis con la psp al puerto infrarrojo del aparato
Testeado en: 3.71 M33-2 con el kernel 1.50
NO SIRVE PARA PSP SLIM, PUES NO TIENE INFRAROJOS
Ala, a cambiar el canal de la tele desde tu PSP :lol:
patri_fea
10-oct-2007, 20:04
abra k provar gracias
Fascineroso
11-oct-2007, 11:17
Una pregunta, quizas algo tonta, pero esto no toca la flash ni nada no?
plapaul
11-oct-2007, 11:36
no me funka xD
a lo mejor es para una version en concreto
yo tengo la 3.71 m33
me dice que no se puede iniciar el juego
peldefufa
11-oct-2007, 13:22
no me funka xD
a lo mejor es para una version en concreto
yo tengo la 3.71 m33
me dice que no se puede iniciar el juego
Ponte la update a 3.71 m33-2 y la actualizacion 2 del kernel 1.50 , sin nada de esto no ejecutas homebrew , que es lo k esta aplicacion saludos ;);)
EL PROGRESO TOCARA LA FLASH , PERO NADIE ES DECIR NI VAGOS.ES NI YO NOS ACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE A TU PSP
llurovi
11-oct-2007, 18:36
Ponte la update a 3.71 m33-2 y la actualizacion 2 del kernel 1.50 , sin nada de esto no ejecutas homebrew , que es lo k esta aplicacion saludos ;);)
EL PROGRESO TOCARA LA FLASH , PERO NADIE ES DECIR NI VAGOS.ES NI YO NOS ACEMOS RESPONSABLES DE LO QUE PASE A TU PSP
exacto xD el update toca la flash y tienes que tener el kernel 1.50 si no no te ira ningún homebrew
saludos
voy a provar la ultima vez k prove no me rulava a ver si con la 3.71 m33-2 kernel v2 rula
Fabiochello
14-oct-2007, 16:07
gracias a mi me funciona
a mi tambien me ba y no es la 3.75 es la version anterior
pero en la carpeta de juegos me sale un archo que pone archibo dañado alguien me podria decir por que me pone eso
llurovi
16-oct-2007, 17:14
dime que versión tienes y si tienes la 3.71 M33con el kernel 1.50 pues te tiene que funcionar. Pero si tienes la versión oficial...
salvamp3
17-oct-2007, 09:20
Wenas y gracias por el aporte !
Ami lo que me pasa es que no se como poner el UNIVERSAL (Tv) porque sale, pero cuando le das salen muchas opciones de universal... y no se cual es, agradeceria que me dijeras cual usas para las TV´s.... gracias ;)
llurovi
17-oct-2007, 13:21
mira, una vez instalado, te sale el menú. Apreta L para que te salga un submenu de marcas (si tu tele es por ejemplo LG, das click en LG, y seleccionas el modelo que te lo suele indicar el mando). Una vez echo esto, apreta R para una lista de comandos disponibles para el aparato. Si tienes más problemas, no dudes en preguntarlo :wink:
Saludos
salvamp3
18-oct-2007, 00:29
Gracias por la informacion, pero eso ya lo sabia :P
Lo que preguntaba es que hay uno que se llama UNIVERSAL... y despues tiene 12 opciones para elegir, cual de ellas cojes tu para poder cambiar la TV ¿?
P: Como sabes que tengo una Lg xDDDDDDDDDDDDD ;)
llurovi
18-oct-2007, 13:17
jajajaja el que se llama universal a mi no me va por eso te he puesto que escojas la marca y el modelo del televisor (si tienes una sony, tengo una aplicación que es para TODAS las sony y lo subo)
saludos
teteking
27-oct-2007, 15:07
para la slim vale?
llurovi
27-oct-2007, 16:15
si, siempre que tengas la version 371-m33 2 con el addon del kernel 1.50 :-D
teteking
29-oct-2007, 11:14
si, siempre que tengas la version 371-m33 2 con el addon del kernel 1.50 :-D
pero tiene infrarojos?no los habian kitado en la slim?
llurovi
29-oct-2007, 20:58
diosss es cierto no me acordaba:doh:. Entonces no te ira
A mi me funciona la aplicacion co el frim. 3.40 oe-a
Lo malo es que no encuentro el modelo de mi tv (samsung ws-32z409t)
alguen a conseguido hecerla funcionar?
alguien tiene idea de donde me puedo descargar mas codigos de los q vienen?
salu2
LINK_93
22-nov-2007, 16:24
k chulada:dance::dance::dance::mrgreen::mrgreen::dance::dance::dance:
como puedo averiguar el modelo de mi TV?????
solo se que la marca es una JVC
salu2
llurovi
22-nov-2007, 20:22
en el mando suele poner el modelo ;)
hades98
22-nov-2007, 20:23
dime que versión tienes y si tienes la 3.71 M33con el kernel 1.50 pues te tiene que funcionar. Pero si tienes la versión oficial...
gracias voy a probarlo
es verdad, lo ponia en el mando xD
salu2
genius699
22-nov-2007, 23:46
existe alguna aplicacióm para captar mediante el infrarrjos de la psp la frecuencia del mando y guardarlo, es decir, pulsar con el mando un boton y mediante la psp guradarlo para luego ser usado.
ismaelito68
23-nov-2007, 14:17
pues mi tele no me va,pongo philips y el modelo que pone en el mando y no va :( y la de mi cuarto que es una mx onda no esta.
hades98
23-nov-2007, 19:46
no me funciona tengo una con version 372-m33-2 con el kernel 1.50, copio las carpetas me voy a memory stick juegos y me sale el logo de sony se me queda en negro y se me apaga la psp. alguien me puede ayudar???
llurovi
23-nov-2007, 21:11
existe alguna aplicacióm para captar mediante el infrarrjos de la psp la frecuencia del mando y guardarlo, es decir, pulsar con el mando un boton y mediante la psp guradarlo para luego ser usado.
no lo se, pero si existe, puffff. Podrias hasta guardar el infrarrojo para la puerta del parking, por decir algo o el mando de un coche teledirigido...no lo se quizas existe. Si averiguas algo o alguien lo sabe, porfa decidlo
pues mi tele no me va,pongo philips y el modelo que pone en el mando y no va :( y la de mi cuarto que es una mx onda no esta.
no todas las teles o aparatos estan; asegurate de "apuntar" con los infrarrojos de la psp el receptor de infrarrojos. O cambia la frequencia (en el menu de comandos, es decir, el menu que sale pulsando R, pulsa 0 para cambiar la frequencia y prueba, a mi me paso algo parecido con una sharp)
no me funciona tengo una con version 372-m33-2 con el kernel 1.50, copio las carpetas me voy a memory stick juegos y me sale el logo de sony se me queda en negro y se me apaga la psp. alguien me puede ayudar???
asegurate de haber copiado la carpeta REMOTES en la raiz de la stick y no te pasara eso.
Saludos a todos
5buitre
25-nov-2007, 21:12
Tengo una pregunta, ¿¿funciona con la PSP Slim??, no sabía que llevara infrarrojos. Gracias
llurovi
25-nov-2007, 23:20
para slim nada, no tiene infrarrojos
juancar_
05-dic-2007, 15:44
muchas gracias a mi si me funciona:dance: pero hay alguna manera de guardar la configuracion de los controles o cada vez que salgo del programa los he de configurar de nuevo :doh:
bye
llurovi
05-dic-2007, 15:54
pues en eso no tengo ni idea, es más, una vez logré guardar una configuración pero se borra cuando sales :S no se, lo buscare y cuando lo tenga, te lo digo
salu2
DemoGorgon88
06-dic-2007, 14:24
no c como configurarlo pero mu funka bien
ps tengo la version que se indica para este programa y aun asi no me ejecuta el homebrew :S
llurovi
14-dic-2007, 20:12
no debes de tener puesto el kernel (http://rapidshare.com/files/73762604/UPDATES.rar)
Extrae el kernel del .rar e instalalo en tu psp y te ira el homebrew.
saludos
ya me funciono, no em funcionaba por que borravba el archivo dañado que se genera, una pregunta, como puedo saber que modelo o como saber que marca de los txt es la de mi tv?¡
llurovi
15-dic-2007, 09:51
pues muchas veces lo pone en el mando
saludos
salikas
15-dic-2007, 16:43
Bua pues yo no consigo hacerlo funcionar,y tengo la version 3.72HX con el Kernel 1.50...:cry:
llurovi
15-dic-2007, 19:21
el homebrew y la emulación de psx en la hx es MUY inestable. Ponte otra vez 3.71M33 con el kernel y te ira...Por cierto, tienes una slim? Si es así, lo siento, no tiene infrarrojos :(
saludos
enxufe2222
16-dic-2007, 01:01
salu2 yo tengo la 3.71 M33-4 y con el kernel V2, lo he puesto en mi ms y me sale la aplicacion pero cuando le doy se me pone la pantalla en negro y arriba a la izquierda me sale "goodbye" y se me reinicia. tmb tenngo un archivo dañado lo borro o lo dejo contxtenme xfa, sq lo necesito xq se me rompio el mando y es un engorro levantarse para cambiar de canal cada vez dew y asias
llurovi
16-dic-2007, 10:42
mira, has de poner la carpeta REMOTES en la raiz de la ms (donde esta ISO, PSP, MUSIC, VIDEO, etc) y tienes que dejar el archivo dañado, lo siento, ya se que molesta pero si no no te ira. Prueba de entrar en el recovery y poner en "configuration"--> "hide corrupt icons"-->"enabled" y puede que se esconda el archivo dañado
saludos
enxufe2222
16-dic-2007, 22:32
Salu2 llurovi, muxisimas asias, ya me funciona ara ya podre ir al corteingles a apagarles todos los plasmas de los escaparates y te lo repito que muxisimas asias.
enxufe2222
16-dic-2007, 23:02
Salu2 otra vez, (ya me stoy haciendo pesado -.-) pero bueno son dudas :D en la lista de "remotes" no aparece el modelo de mi television. ¿Hay alguna manerda de encontrarlo o hacerlo yo? paginas o diganme como lo puedo hacer yo mismo no me importa y muxas asias a todos.
DEW
llurovi
17-dic-2007, 15:57
jeje también en el miró no triunfa ni nada el programa XD que pena que media market no deje entrar mi psp... jajaja se quemaria la tienda
sobre los infrarrojos, si que puedes poner los tuyos, pero es difícil de encontrar. Dime que modelo es y quizas te pueda ayudar. Tengo un programa que cambia todas las sony (jojo ese si que es bueno) por si te interesa
saludos
va de lujo:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo: estuve volviendo loco a mi ermano cambiandole el canal haciendo ver que estaba jugando toda la tarde de ayer xDD
slayer555
25-dic-2007, 00:54
No me funciona tengo la version 3.71 m33-4 dice> imposible iniciar el juego {80020148}:?
llurovi
25-dic-2007, 13:04
as de poner el kernel!
darthpaul
28-dic-2007, 23:50
Muchas gracias por la subida! Estoy entusiasmado por cambiar el canal del bar jaja. Pero tengo un problema.
No se porque pero en mi psp no funciona ningun homebrew (las copias de seguridad si).
Asi es como lo tengo (al darle al R cuando se inicia la consola):
Skip sony logo(enable)
Hide corrupt icons ( Disable)
Game folder homebrew(3.71 Kermel)
Autorun program at /psp/boot/eboot.pbp (disable)
UMD Mode (M33 driver -NO UMD-)
Fake region (disable)
Free UMD region (Disable)
Hard reset on homebrew (disiable)
Use VshMenu (enable)
XMB Usb Device (Memory Stick)
He probado con Kermel 1.5 y con el 3.71. He metido el programa en 5 sitios diferentes y nada... sigue pasando lo mismo que le pasa a Slayer555, pero el mensaje varia entre (80020148-8002014C-80020130)
¿Hay que instalar algún programa o algo?
Muchas gracias por cualquier cosa que me podais aportar.
llurovi
29-dic-2007, 00:23
Muchas gracias por la subida! Estoy entusiasmado por cambiar el canal del bar jaja. Pero tengo un problema.
No se porque pero en mi psp no funciona ningun homebrew (las copias de seguridad si).
Asi es como lo tengo (al darle al R cuando se inicia la consola):
Skip sony logo(enable)
Hide corrupt icons ( Disable)
Game folder homebrew(3.71 Kermel)
Autorun program at /psp/boot/eboot.pbp (disable)
UMD Mode (M33 driver -NO UMD-)
Fake region (disable)
Free UMD region (Disable)
Hard reset on homebrew (disiable)
Use VshMenu (enable)
XMB Usb Device (Memory Stick)
He probado con Kermel 1.5 y con el 3.71. He metido el programa en 5 sitios diferentes y nada... sigue pasando lo mismo que le pasa a Slayer555, pero el mensaje varia entre (80020148-8002014C-80020130)
¿Hay que instalar algún programa o algo?
Muchas gracias por cualquier cosa que me podais aportar.
instala el kernel (http://rapidshare.com/files/73762604/UPDATES.rar) (dentro del rar descomprime la carpeta kernel y instalala en la psp [pon todo el contenido de la carpeta kernel en la raíz]). La raíz es donde esta MUSIC, ISO, PICTURE, PSP....Te pedirá k sobreescribas, si a todo. Desde el menú juegos en la psp, selecciona el icono k sale como si fuera una actualicacion. Saldrán unas letras, no te asustes k salen muuuuuchas. Hecho el pekeño update, pon la carpeta REMOTES en la raiz y la carpeta PSP también en la raíz (todo el contenido de Infrated_Remote_llurovi.rar) y vuelve a sobrescribir dandole si a todo. Ahora te tendria k ir =D
saludos y si no te pierdes, dimelo que te lo explico otra vez
mauro182
29-dic-2007, 04:40
tengo una pregunta y la verdad nop se parece un poco tonta, o estoy pecando por ignorante, pero bueno ahi va. tengo una psp slim, la compre en USA,pero la verdad le he dado vueltas y vuelta y no le veo puerto infrarojo????
tommy13jj
31-dic-2007, 23:41
gracias por el aporte ^^:grin:
_:MANO:_
02-ene-2008, 14:15
entonces no sabeis ninguna forma de ampliar las televisiones comatible porque en mi casa casi todas son blueski y no esta, y las oki tampoco estan, solo la daewoo pero no me va, no se porque
por favor hay algun tutorial que te explique que significa pandora,recovery kernel,y todo este vocabulario?es que tengo la psp desde ayer y me estoy metiendo en foros y la verdad que me he acojonado.supongo que todos abreis empezado desde cero no XD?un saludo y muchisimas gracias por todo
sesuiaw41
09-ene-2008, 22:30
Como Se Cambia el Canal por que mi tele es lg y no cambia nada le doy a todos los botones y no cambia na
llurovi
10-ene-2008, 14:01
Como Se Cambia el Canal por que mi tele es lg y no cambia nada le doy a todos los botones y no cambia na
cuando dices que has apretado todos los botones, a que te refieres, a los de la psp ( O, X, /\, []...) o que PRIMERO has apretado R y luego seleccionas un comando y pulsas X y no te va ni uno? Yo tengo una LG y me cambia de maravilla, incluso puedo sacar el menu y esconderlo. Recuerda que tonterias como poner el dedo sobre el infrarojo hace que no llegue señal o que si no "apuntas" con la psp no funcione
no tendrás la psp slim... es que no tiene infrarojos
sesuiaw41
10-ene-2008, 17:14
entonces que ago
si no cambia nada
llurovi
10-ene-2008, 18:26
haber, explicate; mira que hayas cogido el modelo adecuado de tele (antes de preguntar, el modelo lo suele poner en el mando), que enfoques la psp al receptor infrarojo, cosas asi...
sesuiaw41
10-ene-2008, 19:13
lo voy a probar de nuevo
rocker-42
09-feb-2008, 21:18
mi duda es si le doy para que reescriba el folder PSP entonces se me borra todo lo q tengo dentro de ese folder???
rocker-42
09-feb-2008, 21:21
mi duda es si le doy reescribir el folder PSP entonces se me borra todo lo q tengo dentro de ese folder
es o no ???
rocker-42
10-feb-2008, 03:09
ok si ya lo instale pero no se como usarlo
taquito85
12-feb-2008, 02:21
gracias corre bien este programa para la psp te felisito por el aporte :bravo:
sergio figueroa
12-feb-2008, 22:55
abra k provar gracias
yo tengo la versión 3.90 m33 pero cuando lo inicio me sale k es impocible iniciar el juego y no je x k por lo me ti en la carpeta ``GAME´´
x favor alguien podria dicirme como lo podria lograr k me funcionara o k la solucion para k me funciones
GRASIAS A TODOS
yo tengo la versión 3.90 m33 pero cuando lo inicio me sale k es impocible iniciar el juego y no je x k por lo me ti en la carpeta ``GAME´´
x favor alguien podria dicirme como lo podria lograr k me funcionara o k la solucion para k me funciones
GRASIAS A TODOS
ami me pasa lo mismo carnal, mañana bajare los drivers de la 3.71 y probare
under32
15-feb-2008, 12:21
que podemos conseguir con esto de todos modos gracias
llurovi
15-feb-2008, 18:12
pues a mi me funka en 3.80 M33-5, yo no me subiria a 3.90M33, es mas, si lo se me quedo en 3.71 M33, mas estable y menos problemas...
aunque se hace raro que no os funcione...probar de ponerlo en la carpeta GAME150 si tienes psp fat o en GAME si tienes slim...revisad la configuracion del recovery que este en 3.90 el kernel (el del recovery) o incompatible con algunos plugins...algo asi
saludos
topjorgerrubio
15-feb-2008, 21:40
la psp slim tiene infrarojos?
yo lo tengo ya que se rompio el mando de tv samsun y tengo una psp fat 3.90m33-2 y funciona tanto con el kernel en 1.50 como en 3.90 solo tiene un fallo pero me pasa desde la 3.52m33-5 que los archivos de la 1ª carpeta no los reconoce, pero se arregla con crear otra carpeta que se llame 000
yo lo tengo de esta manera
la carpeta remotes en la raiz de la memory
y las carpetas UR y UR_1% en la carpeta GAME150
llurovi
16-feb-2008, 10:10
la psp slim tiene infrarojos?
yo lo tengo ya que se rompio el mando de tv samsun y tengo una psp fat 3.90m33-2 y funciona tanto con el kernel en 1.50 como en 3.90 solo tiene un fallo pero me pasa desde la 3.52m33-5 que los archivos de la 1ª carpeta no los reconoce, pero se arregla con crear otra carpeta que se llame 000
yo lo tengo de esta manera
la carpeta remotes en la raiz de la memory
y las carpetas UR y UR_1% en la carpeta GAME150
jodr, siempre me pasa con la slim, no macordaba xD en SLIM no funciona
salikas
17-feb-2008, 16:44
tio yo tengo la fat y no me funciona en la version 3.80 M33-5,como lo has hecho pa k arranque?
llurovi
17-feb-2008, 16:58
tio yo tengo la fat y no me funciona en la version 3.80 M33-5,como lo has hecho pa k arranque?
pos tienes que tener el kernel para 3.80 y comprobar que te funcione el homebrew y poner la carpeta remotes en la raiz de la memory
salikas
17-feb-2008, 17:39
pues chico yo hago lo que dices y me sigue sin funcionar,una pena...
llurovi
18-feb-2008, 17:23
pues chico yo hago lo que dices y me sigue sin funcionar,una pena...
seguro??
-comprueba que tengas puesto el kernel
-pon la carpeta remotes en la raiz
-desactiva cualquier plugin que pueda interferir (cosa rara, aunque posible)
-configura el recovery adecuadamente (kernel 3.80, no pongas fake region, umd mode sony np9660, etc)
que tipo de error te da? no se a podido iniciar el juego?
espero ayudarte, porque es una aplicación cojonuda
marianofabulosos
07-mar-2008, 21:34
Hay que instalar el archivo .rar o descomprimirlo? Cual es la carpeta raiz de la PSP? Espero respuesta, desde ya muchas gracias
llurovi
07-mar-2008, 21:56
1. Hay que descomprimir el .rar
2. Hay que poner las carpetas al lado de las de picture, plugins, psp... te pedira que sobreescribas, pero tranquilo, lo unico que hace es añadir carpetas.
Espero haberte ayudado. Un saludo
como se descarga x el rapidshare???ke alguien me lo explike xfa
llurovi
24-abr-2008, 21:22
como se descarga x el rapidshare???ke alguien me lo explike xfa
ahora, en rapidshare tienes que:
1. Darle a downloand FREE.
2. Esperarte el tiempo que te indique.
3. Escribir SOLO las letras que tengan un gato (algo molesto la verdad)
Y solo queda esperar a que acabe la descarga...Este programa es la caña
Paco_25
26-abr-2008, 07:37
Hola amigos, me va perfecto en una con version 3.90 M33-3 :grin:
Solo me falta saber como configurar para no volver a ingresar los datos de mi tv cada que lo necesite.
Jerkylink
27-abr-2008, 06:13
Hola amigos, me va perfecto en una con version 3.90 M33-3 :grin:
Solo me falta saber como configurar para no volver a ingresar los datos de mi tv cada que lo necesite.
lo mismo digo como hacer para configurarlo para no estar ingresando los datos cada vez que ponga el programa y muchas gracias no me funcionana porque no tenia el kernel muchas gracias xD
llurovi
28-abr-2008, 13:10
para guardar los perfiles, pulsais select y selecionais un perfil y pulsais triangulo para guardarlo. Para cargar un perfil, pulsad X. Puedes guardar varios perfiles :)
Paco_25
11-may-2008, 04:19
He instalado el firmware 3.93 y ahora ya no me funciona este homebrew
llurovi
11-may-2008, 19:45
He instalado el firmware 3.93 y ahora ya no me funciona este homebrew
recuerda de instalar el kernel 1.50
:D
SHYROENS
12-may-2008, 04:26
QUE ONDA OYES NO ME FUNCIONO, TENGO LA VERSION 3.80 TIENE ALGO QUE VER ESO......:evil:
llurovi
12-may-2008, 10:15
QUE ONDA OYES NO ME FUNCIONO, TENGO LA VERSION 3.80 TIENE ALGO QUE VER ESO......:evil:
con tu version tambien funciona, pero recuerda instalar el kernel 1.50 a tu psp o no te iran estos programas
salu2
Shalafi
12-may-2008, 16:54
Hola gente,
Vengo leyendome el hilo desde el principio y no consigo hacer funcionar la aplicacion y la verdad es que me da mucha rabia.
Tengo el firm del 3.90 M33-3 en una PSP Fat y me aparece el error de "Imposible Iniciar el juego" ( 80020148 )
He desinstalado todos los plugins y he copiado los ficheros a la carpeta GAME 150 por probar.
He leido lo del Kernel, pero no mo que queda muy claro, no acabo de entender en qué consiste o como habilitarlo.
Me descargue el "upadate.rar" que pusiste anteriormente en el hilo, y cuando lo intento ejecutar me dice que es solo para la versión 3.71.
El resto de los juegos (homebrew e .iso) me funcionan bien, y me da mucha rabia que este no me funcione... :-(
llurovi
13-may-2008, 13:41
Hola gente,
Vengo leyendome el hilo desde el principio y no consigo hacer funcionar la aplicacion y la verdad es que me da mucha rabia.
Tengo el firm del 3.90 M33-3 en una PSP Fat y me aparece el error de "Imposible Iniciar el juego" ( 80020148 )
He desinstalado todos los plugins y he copiado los ficheros a la carpeta GAME 150 por probar.
He leido lo del Kernel, pero no mo que queda muy claro, no acabo de entender en qué consiste o como habilitarlo.
Me descargue el "upadate.rar" que pusiste anteriormente en el hilo, y cuando lo intento ejecutar me dice que es solo para la versión 3.71.
El resto de los juegos (homebrew e .iso) me funcionan bien, y me da mucha rabia que este no me funcione... :-(
el kernel 1.50 te permite la carga de homebrew que ha sido creado expresamente para la version 1.50, aunque no tengas instalada la version en la psp. Este hombrew de cambiar el canal de la tele es antiguo y requiere el kernel. Te lo puedes bajar de aqui (http://rapidshare.com/files/114585944/kernel150v2para390M33.rar) (este kernel solo es para la 3.90m33 y futuras)
Una vez instalado el kernel, te funcionara cualquier hombrew, incluido este:evil:.
saludos y suerteee ;)
Buenas llurovi, lo primero gracias por contestar a todas las dudas desde diciembre del año pasado, mi duda es si me funcionara con mi psp FAT, tengo las downgrades de dark_alex y todos los jeugos me van perfectamente, no se que sera no de kernel esoque decis. Y otra cosa, desde donde se abre, desde la carpeta juegos aunque haya que metelro en raiz?
Bueno te explico todo mas detallado. He descargado el programilla,lo descomprimo. Primera duda, donde lo meto? En la raiz no se me ve el archivo en mi psp por ningun lado y no puedo abrirlo. Lo meto en game o game150 y ya se me ve en juegos peor con el iconito de archivos dañados. Hago lo del recovery y sigue apareciendo dañado. Segunda duda, que hago ahora?.
Mi psp es Fat con custom firmware de 3.80 m33-5 y todos los juegos me van bien.
PD: en ningun momento me a pedido sustituir carpetas
llurovi
13-may-2008, 17:26
Bueno te explico todo mas detallado. He descargado el programilla,lo descomprimo. Primera duda, donde lo meto? En la raiz no se me ve el archivo en mi psp por ningun lado y no puedo abrirlo. Lo meto en game o game150 y ya se me ve en juegos peor con el iconito de archivos dañados. Hago lo del recovery y sigue apareciendo dañado. Segunda duda, que hago ahora?.
Mi psp es Fat con custom firmware de 3.80 m33-5 y todos los juegos me van bien.
PD: en ningun momento me a pedido sustituir carpetas
mira, el kernel no es necesario para jugar a copias de juegos ni tampoco para el correcto funcionamiento de la psp. Cuando la psp salio, la mayoria de psps tenian el firmware 1.50. Alguien (D_A, juntamente con mas personas :D) entendio el codigo de la psp y empezo a crear programas para esa version y enseño el codigo. Asi se fue creando y desarroyando homebrew para psp. Las nuevas versiones son muy diferentes de la 1.50 y estos programas no funcionan. Pero otra vez dios... digo D_A logro emular la 1.50 en un custom firmware, una version actual. Por eso no es necesarioel kernel, solo para los programas que hayan sido diseñados para la 1.50.
Mira lo que tienes que hacer es:
1. Tienes la 3.80M33-5, bajate este pack (http://rapidshare.com/files/84058101/3.80_M33_by_llurovi.rar).
2. Busca en el rar el kernel, lo descomprimes y pones la carpeta PSP en la raiz (te pedira sobreescribir, tu le dices que si a todo) y el archivo 150.PBP en la raiz (el archivo suelto, dentro de ninguna carpeta, es decir si tu psp fuera, por ejemplo, la unidad F:, te quedaria \F:\150.PBP)
3. Desde el menu juegos, accede al icono de 1.50; tranquilo, no baja tu version, es solo un parche y instalas como si fuera un update.
4. Ya te funcionara el programa que subí, y cualquier otro que requiera el kernel.
saludos...cualquier dudilla, pregunta
Vale, gracias otra vez.
Kernel instalado, todo bien. El problema es ahora donde meto ahora el programilla, si lo meto en la raiz, no encuentro manera de abrirlo, y si l ometo en game150 o game lo tengo como datos dañados (ya he probado lo del recovery).
Otra duda, tengo una sony (todo bien), y una proview y basic line, no puedo hacerlas funcionar con esto?
Por último, en el programa una vez que le indicas la marca encuentra el modelo sola?
:D Saludos
Shalafi
13-may-2008, 21:31
el kernel 1.50 te permite la carga de homebrew que ha sido creado expresamente para la version 1.50, aunque no tengas instalada la version en la psp. Este hombrew de cambiar el canal de la tele es antiguo y requiere el kernel. Te lo puedes bajar de aqui (http://rapidshare.com/files/114585944/kernel150v2para390M33.rar) (este kernel solo es para la 3.90m33 y futuras)
Una vez instalado el kernel, te funcionara cualquier hombrew, incluido este:evil:.
saludos y suerteee ;)
Gracias por la respuesta, llurovi, espero que les sea útil a otros usuarios.
Ayer no fui muy paciente esperando la respuesta, asi que probe a instalar el Kernel 1.50 v2 a traves de un programa llamado PSP MegaEvolutionsPack v3 Instaler 3.52-4-390M33-3+addon Kernel 1.5[Dark_Alex]Created By Neo_31 (que le estoy buscando en los foros de Vagos y no lo encuentro).
Y esta solución me funcionó, aunque los daños colaterales fueron que tuve que formatear la tarjeta (es de 4 GB y estaba llena ).
Pero por fin pude cargar el Programa de IR, aunque no he conseguido que me funcione ni con el plasma (Panasonic) ni con el equipo de música (Aiwa).
De todos modos gracias por la respuesta y el aporte, espero que sirva a otros compañeros. Y sigue asi, que te lo curras un monton
Paco_25
14-may-2008, 02:24
recuerda de instalar el kernel 1.50
:D
Te cuento hermano: ya tengo instalado el kernel, lo tengo actualmente definido (tengo dos versiones: 1.50 y 3.93), pero no me va, me da mensaje: "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80020148)"
topjorgerrubio
14-may-2008, 07:26
como no me has puesto toda la numeracion del codigo de error te he puesto los 2 que hay con la numeracion que me indicas pero seguro que es el segundo error el que te sucede a ti
80020148 :: Error Iniciando un Juego.
Solución:
1. En las versiones anteriores a 3.52M33, introduce un juego original (UMD).
2. En la 3.52M33 dale a la tecla HOME y elige M33 driver para no necesitar un UMD original.
3. En la 3.71m33 al 3.90m33 hacemos lo mismo pero en vez de la tecla HOME damos SELECT.
4. Relacionado con el uso de *.prx desencriptados o backups en Memory Sticks falsas.
5. Nos puede dar este error al intentar actualizar desde un firmware originala a un Custom Firmware.
8002014C :: Imposible iniciar el juego.
Solución:
1. Entra en el recovery y cambia el hombrew folder a kernel 1.50 (si es una PSP Classic).
2. Uso de homebrew basado en kernel 1.5 sin que esto sea posible en dicha PSP. Deberemos subir la versión.
Paco_25
15-may-2008, 01:01
Yo creo que va ser cuestion del custom firmware, tengo version 3.93 y mientras estuve en la version 3.90 si me funciono, en cuanto los subi, dejo de funcionarme. y probe los dos kernel y en ambos me dio el mismo error (80020148).
camaleon571
07-ago-2008, 17:59
buenas aver si me podeis alludar yo tengo 2 psp una la tengo actualizada m33 a 401 y no va y la otra a 371 y me sale que los datos esta dañado lo meto en game y despues lo meti en game 150 y me sale en los 2 lo mismo aver si me podeis alludar gracias
ROTTWEILER85
07-ago-2008, 20:24
No Me Va!!!
No Rula En Mi Maquina.....
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.