Ver versión completa : Peticiones aquí
Bukowski
08-dic-2007, 14:59
En este hilo se podrán hacer pedidos exclusivamente para el Sub-foro de Portables.
Antes de pedir un programa utiliza el buscador Pincha Aquí (http://www.vagos.es/search.php?f=71).
Se recomienda utilizar el modo Sólo títulos, las búsquedas son más precisas.
http://i27.tinypic.com/okqxp5.png
También es mejor desmarcar la opción Buscar también en Sub-foros y sólo marcar el sitio donde debería estar nuestra búsqueda (en este caso Portables).
http://i32.tinypic.com/2e2qy5y.png
Aviso
Este Subforo es parte del Foro de Software y por lo tanto está bajo las mismas normas y reglas. Queda totalmente prohibido las peticiones relativas a Cr4ck, S3rial, K3yG3n, K3yMaker, etc.
Tened paciencia y si nadie lo sube ni postea es porque no lo tienen.
Saludos
Bukowski
08-dic-2007, 15:03
carrascox (http://www.vagos.es/member.php?u=124408) en un post solicitaba lo siguiente:
nesesitaria el factusol 2006 portable pero no se como se hace, agien m lo podria hacer?
Solamente usuarios registrados pueden ver codigos.
Hola amigo.
Pues me interesaría tener el programa FairStars Audio converter en portable. Ya usé la busqueda y encontre un link de gigasize pero ya está borrado.
A ver si alguien me echa una mano y lo puede postear.
Por cierto, si puede ser que esté en español y que sea compatible con Vista (creo que la version 1.55 lo es) Otra cosilla: creo que el programa es un trial, a ver si se encuentra la manera que no tenga que meter cada vez que lo use el s.e.r.i.a.l
Muchas gracias
Peludus
11-dic-2007, 01:44
Estoy bastante desesperado, llevo un año buscando la solucion, intento usar algunos programas en el pc del curro, donde tengo capada la posibilidad de instalar, asi que solo me quedan los portables. Pero mi mala suerte va mas alla los dos programas que mas necesito no han sido hecho portables por nadie, y mis intentos estan siendo infructuosos. He intentado varias opciones sencillas que han sido posteada en este foro y no consigo resultado positivo. Deben de ser de los dificiles de portabilizar.
Uno es el Hofmann, el programa de montaje de albunes de fotos y el otro el Sony Vegas.
Muchas gracias por tu tiempo. Si consigues ayudarme te estaré eternamente agradecido.
usacarpet
11-dic-2007, 21:04
alguien por este rumbo que pueda facilitar el MICROSOFT EXPRESSION WEB??? se lo agradeciera muchoooooo. saludos y felices fiestas navidenas.
Como en otros Foros de Vagos hemos decidido abrir este post para que todo aquel que desee algún portable lo pida aquí.
Siempre antes de pedir es aconsejable usar el buscador de vagos (http://vagos.tv/) para ver si lo que pedimos ya está aportado por algún usuario. Si no lo está, pues a pedir.
Aviso:
1.- Este es el Sub-Foro de Portables y como tal sólo se atenderán pedidos de programas, aplicaciones, juegos o similares. No se aceptan peticiones de música, ni películas, ni pedidos de ayuda. Los pedidos de Cr4ck/S3riales/K3ygens/medicinas/etc., también están prohibidos por las normas generales de Vagos.es
2.- Toda queja relacionada a la falta de respuesta de los uploader y/o usuarios será borrada, si nadie lo sube ni postea es porque no lo tienen.
3.- Son de aplicación las mismas normas que rigen el Foro de Software (http://www.vagos.es/showthread.php?t=85391)
cintysc
11-dic-2007, 22:19
Alguien me podria hacer el favor de crear en portable el BluffTitler DX9 v7.16
o si alguien lo tiene por favor lo podria subir?
he buscado por todo el foro y no he encontrado este en portable...si cometi el error de pedir y si se encuentra disculpenme, soy nueva
saludos a todos:lol: espero y alguien me pueda ayudar
Bukowski
12-dic-2007, 00:20
Alguien me podria hacer el favor de crear en portable el BluffTitler DX9 v7.16
o si alguien lo tiene por favor lo podria subir?
he buscado por todo el foro y no he encontrado este en portable...si cometi el error de pedir y si se encuentra disculpenme, soy nueva
saludos a todos:lol: espero y alguien me pueda ayudar
Creo que aquí lo tienes:
http://vagos.es/showthread.php?t=154173
Salu2
cintysc
12-dic-2007, 10:10
Gracias por responder tan rapido, pero ...
algunos portables de esa pagina ya los tengo...
y el que necesito es el BluffTitler ...ya habia visto esa pagina solo que son demasiados y me va a tomar mucho tiempo bajarlos todos para poder utilizar el BluffTitler ....pero si es la unica manera de conseguirlo tendre que empezar ...
de todas formas mil gracias por contestar...
andresx17
13-dic-2007, 00:53
:-\WinISO o ISObuster
nesecito algun programita como estos o si es uno de estos mejor pero no el demo ni vercion de prueba como lo e encontrado en la red por que esos solo me permiten extraer 3 mb y yo nesecito extraer 700 mb xD
por fa si pudieras mi coerreo es mauro_1991_17@hotmail.com
te lo agredeceria muxo
andresx17
13-dic-2007, 01:17
ya lo encontre en el foro gracias de to2 modos
:-D:dance:
ale2352
13-dic-2007, 04:59
hola estaria bueno que alguien haga un portable de PRO EVOLUTION 4 (O CUALQUIER OTRO) dado que el unico que hay es no funciona (pes2) si lo supiera hacer lo haria yo pero solo me sale con winrar y ese asi no funcion a
saludos genios !!!!!!!!!
Manuel-25
13-dic-2007, 06:37
Buenas, agradezco si alguien me puede aportar el VISIO portable.. me sería muy útil!
Hay un post donde lo ofrecen pero leí que a varios que lo bajaron no les funcionó asique.... si alguien lo tiene y lo puede compartir, le estaria agradecido.
Saludos,
Manuel
Bukowski
13-dic-2007, 20:49
Buenas, agradezco si alguien me puede aportar el VISIO portable.. me sería muy útil!
Hay un post donde lo ofrecen pero leí que a varios que lo bajaron no les funcionó asique.... si alguien lo tiene y lo puede compartir, le estaria agradecido.
Saludos,
Manuel
¿Has probado el de este post?
http://vagos.es/showthread.php?t=149175
Salu2
ENGADRIANO
17-dic-2007, 02:31
Ola, sou do brasil e gostaria do MS Outlook portable
Obrigado
Adriano
dlt0rre
18-dic-2007, 10:21
Portable Stardock ObjectDock Plus
Buenas, estaría muy agradecido si alguien pudiera hacer portable este lanzador de aplicaciones, debe quedar enorme en un USB! ;)
Yo lo he intentado pero siempre me pide archivos que no se como incluirlos en el paquete, además de perder la licencia, en fin, si alguien es tan amable... :)
Aquí les dejo la versión NO-portable por si les sirve de ayuda:
http://www.megaupload.com/?d=AQ8CXYEF
Gracias de antemano.
Hola yo quisiera pedir el (kaspersky internet security 7.0.0.125 español) ya que lo baje de muchos sitios y ninguno funciona o esta en ingles y tampoco me funciona, agradeceria que si alguien lo tiene lo posteara ya que es el que mas me gusta y mejor me funciona. Gracias de antemano.
pinkerton
18-dic-2007, 23:27
estimados amigos, quisiera saber si me podeis conseguir el programa que os cito en el titulo, pues lo tengo en version normal y me gustaria el portable
gracias
dlt0rre
19-dic-2007, 00:11
estimados amigos, quisiera saber si me podeis conseguir el programa que os cito en el titulo, pues lo tengo en version normal y me gustaria el portable
gracias
Absolute Uninstaller 2.5 Portable (http://rapidshare.com/files/73631461/Absolute.Uninstaller.2.5.Pr.rar)
Advanced Uninstaller 8.5.3 Portable (http://rapidshare.com/files/74087235/Advanced.Uninstaller.PRO.8.5.3.Pr.rar)
Un saludo!
Buenas, Ando buscando un portable para imprimir sobres y imprescindible que no necesite permiso de administrador para funcinar, tambien me gustaria saber como se puede averiguar que portables necesitan dicho permiso, para muchos de nosotros que no tenemos permiso en el trabajo la mayoria de los portables nos son inutiles.
Gracias por adelantado
¿alguien tiene el google video uploader portable?
Tambien ando detras del Sony Vegas en Español si puede ser ;)
Saludos y gracias ;)
Wenas!!!
Me interesa el programa FairStars Audio converter en portable(creo que la version 1.55 es la mas nueva)
Gracias
toronjo
22-dic-2007, 20:07
Hola, la verdad espero no molestarlos pero necesitaria si alguien me podria conseguir el programa photo2dvd.
Muchas gracias
La ultima version de Flashget pero no hecho con Thinstal y que venga con el optimizador
Gracias
alguien que tenga CheckSoft 2008 Premier portable????
se lo agradeceria....
Solenbum
30-dic-2007, 23:53
busco
- code::blocks portable ESPAÑOL (a ser posible ultima version), programa libre licencia GPL, 0 problemas.
- visual c++ 2005 express portable ESPAÑOL (este programa es gratuito asi que espero 0 problemas)
gracias por su atención.
:mrgreen:
centralx
04-ene-2008, 16:34
Estoy como loco busacando el programa que traduce del valenciano al castellano y viceversa. El programa se llama: "SALT" y es gratuito, se puede descargar desde aqui (http://www.edu.gva.es/polin/es/salt/apolin_salt.htm)
Bueno haber si hay suerte y alguien lo tiene ya que me vendría muy bien llevarlo a clase ya que en los ordenadores esos no se puede instalar nada.
Gracias y un saludo a la comunidad de vagos.
Nachi oito poiuy
04-ene-2008, 19:23
Me gustaria tener el Corel painterX portable ,gracias:dance:
budeque
05-ene-2008, 04:01
hola quisiera saber si me prodrian ayudar a encontrar los drivers para el infrarrojo de una laptop hp pavilion dv6000 gracias
elevador
05-ene-2008, 12:14
Hola necesito algun programa portable tipo gps como buscador callejero
de la region cataluña , he conseguido el software VISUALMAP XII
pero los mapas son muy pobres y hay que intalar
GRACIAS UN SALUDO
mi correo ( jura60eli@hotmail.com )
elevador
05-ene-2008, 12:22
Hola necesito algun programa portable tipo gps como buscador callejero
de la region cataluña , he conseguido el software VISUALMAP XII
pero los mapas son muy pobres y hay que intalar
hay varios colgado en vagos pero lo quisiera sin conectarse a internet
y poder marcar puntos para señalizar o marcar recorridos
mi correo ( jura60eli@hotmail.com )
GRACIAS UN SALUDO
lekeranger
05-ene-2008, 12:47
Hola a todos,
necesito el Solid Edge en versión portable, quizas alguno de los que ha hecho el Autocad portable lo pueda hacer o conseguir.
Gracias de antemano.
Lekeranger
xesarmty
07-ene-2008, 08:29
Hola, no se si alguien conozca algun programa para poder ver las peliculas en mi ipod, alguien que me pueda ayudar ??:S
sacrifice
07-ene-2008, 19:50
Quisiera el ZoomBrowser para descargar las fotos de las camaras Canon ya que cuando voy a volvar las fotos para pasarselas a algun amigo siempre me toca llevar el CD encima e instalarlo en su ordenador. Si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria.
Un saludo
pepa555555555
09-ene-2008, 02:52
Hola a todos,
necesito el Pinnacle Instant Copy portable en Español alguien lo puede subir,
gracias,
devaristo
09-ene-2008, 20:18
wenas...
estoy buscando la versión portable del Adobe Dreamweaver (a ser posible la ultima versión) sobre todo q este en español, he visto varias versiones pero estaban en ingles...
saludos y gracias de antemano
hola, necesito el quarkxpres portable para windosws 2000 ya que lo necesito para usar en el trabajo pero no quiero dejar ningun tipo de informacion en el ordenador del trabajo. He descargado de varios sitios el portable de quarkxpress 7.0 pero no va en win2000, per osi en win xp, por favor alguien me lo puede hacer o pasar para el win 2000? Le estaria muy agradecido
un abrazo!!
ta luego""
vashzero6
11-ene-2008, 00:43
Para el que pueda y nos ayude a todos los fans de vagos.es porfavor alguien pueda subir un portable de derive 6 (Aplicación de matemáticas)
Les agradecería MUCHO si me pueden ayudar..
Salu2
Y que vivan vagos.. :dance:
cualquiercosa327
11-ene-2008, 12:30
Hola buenas,me gustaria pedir si alguien tiene este fantastico programa estadistico en version portable.es un lio tener q instalarlo en cada equipo para hacer unos simples calculos.
gracias
mrpatan2008
12-ene-2008, 03:17
:dance:Hola podrian ayudarme con el AUTODESK LAND DESKTOP 2008
Buen dia alguien tendra el Daemon tools portable seria de gran utilidad..
un saludo y mil gracias....
Raul_77
14-ene-2008, 04:59
Hola,
¿Podría alguien hacer portables estos programas?
Target, es para el diseño de esquemas y circuitos impresos. La versión Discovery, por favor, que es Freeware.
Tina-TI, es un simulador de circuitos, de Texas Instruments, y también Freeware.
Gracias anticipadas, Raúl Couto
vago@hotmail.com
16-ene-2008, 18:11
ola amigos!porfavor es urgente busco un editor de efectos especiales parecido al de harry potter o no ace falta k sea parecido pero de efectos especiales.en otros foros no m an exo kaso espero k en este foro si.gracias
aprecidos amigos me gustaria pudiran proporcionarme el internet explorer 6.0 portable ya que no lo encuentro y solo con el puedo acceder a unas ciertas paginas web. garcias de antemano
MalugaLuga
18-ene-2008, 12:50
Alguien podria hacer portable el programa de IOLO Search & Recovery version 3 o 4, cuanto mas moderna mejor. o si ya esta hecho el portable, poner el enlace.
Gracias.
¿Algún portable que REALMENTE lo sea?. Necesitaría un portable para ejecutar. He buscado y sólo encuentro portables PARA INSTALAR. La verdad es que no entiendo este concepto. Se trata de programas normales que deben ser instalados, no veo que sean portables. Si alguien sabe de algúnportable real, agradeceré mucho. (Por cierto, ya tengo en un USB el office completo para instalar, simplemente lo copié del CD original y funciona perfectamente, no veo el sentido de un portable "para instalar")
warmandh
19-ene-2008, 20:55
hola a todos los vagos os quieros pedi un juego portable, el counter strike 1.6 no steam, os lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano:-D
noxoder
19-ene-2008, 21:03
Hola, necesito un programa portable que los archivos swf me los permita ver con el programa Flash. Y que no sea muy caro. Mi correo rvelas44@hotmail.com
Gracias.
Ramón
javihop
19-ene-2008, 21:28
busco el Tuning Car Studio Portable, ocupa unos 23 megas me e enterao XD xo me lo vaje de una URL k me dieron y no me carga ni ami ni a nadie :S
se agradecera..
martin71
20-ene-2008, 11:17
Por favor alguien tiene el WinAvi Ipod, PSP, 3GP, MP4 Converter Portable.
Tambien necesito Free YouTube To MP3 Converter v. 2.4.1.1 español Portable
Si fuera fuerais tan amable de subirlo.
Muchas gracias de antemano y saludos. ;)
Hola, sabe alguien si el messenger 9 beta esta en versión portable y funciona en windows vista, que los ultimos que me he descargado o los debes instalar o no conecta y da un error, un saludo.
jordimiret
24-ene-2008, 15:00
¿Algún portable que REALMENTE lo sea?. Necesitaría un portable para ejecutar. He buscado y sólo encuentro portables PARA INSTALAR. La verdad es que no entiendo este concepto. Se trata de programas normales que deben ser instalados, no veo que sean portables. Si alguien sabe de algúnportable real, agradeceré mucho. (Por cierto, ya tengo en un USB el office completo para instalar, simplemente lo copié del CD original y funciona perfectamente, no veo el sentido de un portable "para instalar")
¿Te sirve el open office o tiene que ser el office de microsoft? El open Office lo encontrarás para descarga directa en www.portableapps.com
Si necesitas el de microsoft lo dices y te cuelgo el enlace.
Un saludo
Busco algun programa portable para el control de ordenadores a distancia tipo VNC, como Real VNC, Ultravnc, Tightvnc, etc. ¿Existe alguno?
¿Te sirve el open office o tiene que ser el office de microsoft? El open Office lo encontrarás para descarga directa en www.portableapps.com (http://www.portableapps.com)
Si necesitas el de microsoft lo dices y te cuelgo el enlace.
Un saludo
Gracias de antemano
costeta2
25-ene-2008, 16:57
Alguien lo tiene full? que no sea una demo.. He visto que estaba posteado pero la descarga ha dejado de funcionar. Si alguien lo tiene Podria subirlo de nuevo porfavor?
Muchas gracias
jordimiret
26-ene-2008, 12:21
http://files.filefront.com/12345rar/;9507111;/fileinfo.html
Buenas alguien tendra un portable de msn pero que no consuma mucho recursos y tambien un portable de perfect dark de n64
olivers
28-ene-2008, 11:09
He buscado en el foro y no está.
Busco el Remoto administrator o similar en versión portable. A la hora de elegir el que se más sencillo.
Gracias.
hola... necesitaria el NERO COVER DESIGNER.... muchas gracias.....
Hola a tod@s, buscaba el todo en uno que a salido hace poco, busque en el buscador de bagos pero no lo encontre, le agredeceria a alguien que me lo facilitase, ya que ese paquete de solfware es una buena herramienta y se que mas de un usuario se lo descargara...
Espero una respuesta, me seria de gran ayuda tenerlo.
Saludos y gracias :dance::dance:
martin71
03-feb-2008, 13:46
Hola que tal compañeros.
Por favor si alguien tiene alguno de estos conversores de video para mi ipod le agradecería mucho que los subiera (castellano y freeware si no es mucho pedir):
-Videora iPod Converter
-Ultra iPod Movie Converter
-WinAVI 3GP/MP4/PSP/iPod Video Converter
-Video Convert Master
Si sabeis de alguno más sencillito e igual de funcional os lo agradeceria igualmente.
Muchas gracias de antemano y perdonar las molestias.
Saludos. ;)
PD: Olvidaba comentaros que tengo el Windows Vista.
galbito
05-feb-2008, 12:28
Hola,
Alguien puede conseguir este programa en portable?. El programa se utiliza para hacer una auditoria de equipos conectados a una red. Los resultados son similares a los del Aida (o Everest), pero no hace falta ir equipo por equipo, sino que instalando el programa en un ordenador y con la cntraseña de admiistrador te escanea toda la red y te da resultados.
Importante sería conseguir una versión que no sea Trial, ya que no te deja imprimir, ni grabar los reportes, y tiene una limitación de 30 días y 25 equipos.
Gracias de ya!
P.D. Si conocen algún otro programa similar también me vale.
stuardojes
05-feb-2008, 16:41
Q TAL COMUNIDAD CON UNA PEQUEÑA PETICION......................................ALGN TIENE O PODRIA CONSEGUISRSE LAND DESKTOP..
y AUTOCAD.... x ahi anda una version pero la vdad no me ha funcionado bn... baje la 2008, 2006 y la unica versiòn que me funciono mas o menos fue la 2000...
GRACIAS
lagarto
05-feb-2008, 17:39
Bueno pues les traigo dos pedidos y de antemano muchas gracias los pedidos son
Sony Vegas 4 Portable
Free Video Dub Portable
Por favor lo necesito en verdad
Hola alguien sabe si se puede hacer portable el Studio 11.
Aqui va el enlace al programa instaleble.
http://vagos.es/showthread.php?t=182920
Saludos :stop:
Hola alguien sabe si se puede hacer portable el Studio 11.
Aqui va el enlace al programa instalable.
http://vagos.es/showthread.php?t=182920
Saludos :stop:
EspiriTour
07-feb-2008, 13:13
Busco estos programas en Portable:
FactuSol, ContaSol y Autodesk Inventor en castellano.(la version 8, por ejemplo)
Estaria enormemente agradecido.
Gracias
nerfites
08-feb-2008, 03:40
Estoy buscando el Microsoft Outlook 2007 portable, no es el office portable solo este programa si alguien lo tiene mi correo es nerfites@gmail.com
gracias por adelantado...
luis peraza
09-feb-2008, 13:41
Creo que aquí lo tienes:
http://vagos.es/showthread.php?t=154173
Salu2
???Necesito saber , si hay algun programa que inserte un fondo como imagen a la memoria USB a manera de papel tapiz, y si lo hay , ¿Cual es el nombre?
martin71
09-feb-2008, 22:49
Hola que tal compañeros necesito un programa para pasar videos de formato divx a mp4 para reproducirlos en mi ipodtouch.
Por favor que sea portable y para el vista.
Muchas gracias de antemano y saludos.
buenas mis compas vagos, alguien podria aportar el quemador NERO......
Hola:
Utilizo muchas maquetas de Norton Ghost y me preguntaba si alguien tendria una version portable y autoarrancable desde el pen?
Muchas gracias.
WILDER VERDECIA
11-feb-2008, 13:07
Hola amigos vagos necesito un programita portable. Un programa para crear crucigrama que sea editable para pasarlo a word e imprimirlo.
como los de los periodicos.
Lo necesito urgente espero pronta respuesta
WILDER VERDECIA
11-feb-2008, 18:58
Amigo Estoy Necesitando Un Portable Que Sirba Para Crear Crucigrama Que Se Pueda Editar Pasarlo A Documento Word E Imprimirlo
Gracias Men Le Agradezco Su Pronta Respuesta
Ok
El_Chango
12-feb-2008, 05:50
Busco estos Av portables si se pueden las ultims versiones
Avast
AVG
NOD32
bueno agradeceria mucho si me ayudaran con esos Av en portables
Bueno, saber si es posible tener este software en Portable, he buscado pero no he localizado que esté.
A ser posible en la versión más moderna y en español, aunque ya sé que estoy pidiendo demasiado
Gracias por todo vuestro esfuerzo, sé que lo intentaréis como habéis hecho con todos los portables que me han ayudado.
Angelus137
13-feb-2008, 20:19
gente como les va, les tengo que solicitar el portable del Borland C/C++, ya que necesito tenerlo en la portatil del trabajo, pero no puedo instalarlo por politicas de seguridad de la empresa
Este programa me es muy necesario para la facultad
Muchas gracias al que me lo pueda facilitar o simplemente indicarme como puedo hacerlo
Thanks a lot
Paco_flores
14-feb-2008, 07:37
Hola a todos.
Daría mil gracias a quien pudiese poner el portable del editor de php NuSphere para win32 en su última versión: 5.2
Su página web es: http://www.nusphere.com/products/phped.htm
Lo tengo "prestado" vía emule y va de vicio.
Muchísimas gracias a todos los que os dedicáis ha hacer los portables, vuestra labor hace más sencilla la vida a los demás.
Victor Rodrigo
15-feb-2008, 15:17
Por favor si hubira el programa winomega, les estaria muy agradecido si me dijeran donde encontrarlo. hasta otra..
Hola a todos, busco este programa, lo baje asi:
Portabe_Online_TV_Player_3
pero tiene el rar contraseña y no puedo abrirlo, si alguien lo tiene o sabe la contraseña.
Gracias
Saludos.
SPORT.963
16-feb-2008, 05:06
necesito los dos programas no los puedo conseguir
el " Holistor " y el " bejerman " No los encuentro por ningun lado
Hola a todos necesito el Adobe Acrobat pro portable porque en mi empresa no nos dejan instalar nada en el ordenador y tengo que llevarme siempre mi portatil para poder crear y modificar pdfs.
Gracias de antemano a todos.:mrgreen:
Angelrevela2r
18-feb-2008, 07:55
no se si ya han pedido lo siguiente o similar pero lo q necesito es esto:
Yo he descargado algunos portables y ellos estan comprimido en un solo
archivo que pasa que ahora descargue otros y vienen un carpeta con
todos los archivos en ella mi pregunta esta en si es posible y como
lo hago comprimir todo en un solo archivo como aparecen algunos
portables.
gracias de antemano
frankcelis
22-feb-2008, 09:10
Deseo el Reproductor de Mp3´s MusicMatch
Trotamundo65
23-feb-2008, 09:44
Hola Chic@s.
¿Alguien sabe si hay una verion portable de Contaplus?
Gracias.
BadNumber
26-feb-2008, 14:40
Hey, hola. Necesitaría el Surfer8 de Golden Software en versión portable. Sería un enorme favor. Muchas gracias!!!
martin71
27-feb-2008, 11:35
Por favor necesito ares portable para el vista.
Muchas gracias de antemano y salud. ;)
jambalaya
27-feb-2008, 12:13
Hey, yo lo he intentado con el thinstall, pero no lo he conseguido. El studio11 de pinnacle sería interesantísimo, ya que tarda en instalarse la hueva. No sé yo si será posible, pero si alguien entiende de portables a lo mejor lo consigue.::)
Un saludo.
Necesito el Visual Studio 6, todo completo en español :-D por favor. Un saludo!
Currinche
28-feb-2008, 02:12
Alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias
antonlavey
29-feb-2008, 03:29
saludoss
amigos he estado buscando el GMAIL DRIVE PORTABLE y nada en verdad lo necesito mucho si alguien sabe o lo tiene se lo agradeceria ya q baje el normal y no he podido encontrar la pagina donde copia los archivos
C:/windows/system32/shell y nada no aprecen los archivos les agradesco si pueden manden un privado seria mas rapido la busqueda por q este es un post un poco grande
gracias de antemano
paz
Hola buenas soy nuevo en este foro y nose si ya estara colgado este programa que necesito en otra seccion. Pues eso que necesito la ultima version del Traktor Dj Studio lo antes posible, seria de gran ayuda que lo colgarais aqui, muchas gracias y espero no equivocarme y haberlo pedido en la seccion correcta :)
un saludo
Necesito el programa:
Cool Edit Pro (creo que ahora tambien ss llama: Adobe Audition) Versión ?
visagestrange
07-mar-2008, 07:58
filetopia 3.04 www.filetopia.com
nikomorita
07-mar-2008, 14:54
bueno quisiera el Xilisoft WMA MP3 Converter
Buenas vagos,
tengo el problema, que en mi universidad los ordenadores estan capados y aunque ejecute el Alcohol portable, no puedo montar una unidad virtual porque al reiniciar se cargan de cero los drivers originales.!!!! y si no reinicio no puedo usar un lector virtual donde ejecutar programas!
Algun programa sustituto?¿?¿
Alguna idea o solucion?¿¿
bueno grácias por leer asta aquí!
me he bajado como 8 portables del office 2007 todos dan el mismo problema al guardar se cierra el programa tanto word excell etc.
si sabeis alguno de los portables que funcione en vista comentarme o pasarme link
Sharkice
09-mar-2008, 20:53
Hola, agradecería ayuda con este programa:
lo he intentado con thininstall, con winrar, con autoplay y con todo lo que me he encontrado, creo que estoy cerca pero no lo termino de conseguir.
LLego a hacer el portable con cualquiera de los métodos y lo ejecuto sin problemas en el pc donde instalé y luego desinstalé el programa para ejecutar el portable, pero en un equipo donde nunca ha estado instalado siempre me da el error:
FILE NOT FOUND
primeramente me daba el error de archivos ocx, los incluí en la carpeta y se quitó el error pero luego ya me he estancado en el FILE NOT FOUND. Supongo que me falta algo que se instala en el equipo pero no lo llego a ver, y ya me tiene la cabeza loca. Agradecería orientación o bien si alguien lo consiguiera pues tendría mi mas sincera admiración :bravo::bravo::bravo::bravo:
Un saludo
no se si es una pregunta tonta o no, pero busco algun cortafuegos o firewall portable, que pueda ponerlo en funcionamiento cuando yo quiera, sin tenerlo siempre activado.
conocéis alguno?
Conqueror
12-mar-2008, 06:04
Agradeceria me hicieran portable este software para hacer codigos de barras
http://www.gigasize.com/get.php?d=xzo8bx9xzld
Gracias y SaludoX
Jorge256
12-mar-2008, 21:28
Agradeceria me hicieran portable este software para hacer codigos de barras
http://www.gigasize.com/get.php?d=xzo8bx9xzld
Gracias y SaludoX
Hola
haber si te sirve en este portable, luego por lo registros que la ponen al windows :bravo:
http://www.gigasize.com/get.php?d=d9m63hxnvmb (http://www.gigasize.com/get.php?d=d9m63hxnvmb)
Saludos
Software libre linux :dance:
Estoy buscando "Adobe Premiere Elements 3" portable
Gracias
Estoy buscando "Adobe Premiere Elements 3" portable
Gracias
Conqueror
17-mar-2008, 09:40
Excelente, muchisimas gracias, funciona perfectamente, pero me sale la ventana de que es una version trial, no deja de funcionar despues de los 30 dias? o como le hago para que no deje de funcionar?
Saludos y nuevamente Gracias
hHola a todos, estoy buscando el ABBYY PDF Transformer, si alguien lo tiene o lo puede hacer muchas gracias.
Saludos
Holas a tod@s.
Pues eso estoy buscando el Acrobat 8 Profesional portable.
Gracias
pyros987
18-mar-2008, 21:58
Buenas...veo que hay mucha lista de espera, pero bueno, yo lo intento :-D
Lo que ando buscando es el Autodesk 3D Studio Max. Haber si algun alma caritativa me echa un cable, jejeje.
Un saludo y gracias de antemano!!!
JuaFer1
18-mar-2008, 23:11
Hola alguien puede poner o tiene el VisualMap España(Madrid).
Gracias de ntemano.
Un Saludo.
Juanjo
Hola estoy buscando el portable de IMAGE COMPARER, es un buen programa para buscarte las fotos repetidas o muy parecidas que hay en el PC. A ver si alguien lo puede encontrar, un saludo!
Como bien dice el eslogan de Vagos,lo hacemos todos a todos los interesados en esta mi web www.romenu.es (http://www.romenu.es) hay muchos y habra muchos mas aplicaciones portables
disculpenme olvide decir,esta web esta construida sin animo de lucro y de manera totalmente amater aunque tenga algunos conocimientos de programacion,en ella expondre cientos de aplicaciones portables (algunas realizadas por mi) ambien expondre el manual y software necesario para aquel que desee hacer la aplicacion que desee por su propia cuenta.
alguien podria hacer el rapidshare manager portable???? creoq que seria un programa muy muy util para gente que tenemos cuentas premium... GRACIAS !!!
NapsterCracker
24-mar-2008, 00:02
Hola!
Me encantaría que me subierais el ImageReady portable.
Me haríais un gran favor, es el mejor editor de gifs que conozco (y sé manejar jeje)
Saludos!
hola a todos.
1º seria posible que pusierais algun programa portable y actualizado y bueno con poca velocidad de conexion, para ver la tv??? zattoo, web-mediaplayer etc si es con medicina mejor
2º algun programa portable para ver todas las contraseñas del pc??jejeje
Sandra_sso
28-mar-2008, 18:06
hola!!! alguien me puede decir donde conseguir el premiere portable?? plisss
HannaPresley
29-mar-2008, 01:05
Hola que tal!! he estado buscando DESESPERADAMENTE un dreamweaver cs3 portable pero siempre me sale este error al tratar de abrirlo
C:\Program Files\Adobe\Adobe Dreamweaver
CS3\xerces-c_2_6.dll->MSVCR80.dll
no tengo ningun otro DW instalado ni nada por el estilo...TODOS Y CADA UNO DE LOS PORTABLES Q DESCARGO tienen ese mismo error!! Alguien PORRRFAAA!!! podria ayudarme con esto?? donde lo descargo q este completo!!
Espero sus prontas respuestas!!
HANNAPRESLEY
chebono
29-mar-2008, 09:05
perdonar mi ignorancia ,pero alguien me podria decir que significa "portable"?gracias y saludos
jose110
29-mar-2008, 18:45
voy a buscar un programa que haga portables con ayuda en español a qui esta el link
http://rapidshare.com/files/103570419/Creador_de_portables.rar.html
un saludo
HannaPresley
30-mar-2008, 01:23
Graaaciass!! espero paciente (mentira, sigo desesperada jajaja)
Saludos!!!
PD: portable es algo que puedes cargar o portar contigo a todos lados..a las laptops se les llaman computadoras portables... :-D
Hola
Necesitaria una version portable del flickr downloader. En el ordenata en que estoy no tengo permisos para instalar sin ser admin, asi que supongo que un portable seria la solucion.
Saludos
Spinner
02-abr-2008, 20:18
Buenas! Venia a hecr una peticion del Matlab Portable, se que esta por ahi, pero todos los links que he encontrado rsulta que ya estan caducados y lo necesito para unos trabajitos de la facultad ^^U
Muchas gracias por adelantado!!
Saludos! ;)
infopull
02-abr-2008, 21:26
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe realizar como portable el paquete de office 2000 completo, ya que es pequeño y funciona muy bien para pequeñas máquinas.
todas las versiones que he visto por ahí, solo tienen word, exel y powerpoint, faltando para mi el más imprescindible access.
o si no haber si alguien puede realizar access 2000 como portables, gracias a todos por leer este link
infopull
02-abr-2008, 22:29
Hola a todos, me gustaría saber si alguien sabe realizar como portable el paquete de office 2000 completo, ya que es pequeño y funciona muy bien para pequeñas máquinas.
todas las versiones que he visto por ahí, solo tienen word, exel y powerpoint, faltando para mi el más imprescindible access.
o si no haber si alguien puede realizar access 2000 como portables, gracias a todos por leer este link
así mismo he conseguido la version complete de office 97, pero la apertura de access 97 da problemas con la memoria y no se abre en algunas máquinas...
este es un programa muy util y necesario para todos, gracias..
palankes
03-abr-2008, 11:08
hola me gustaria saber si me podeis decir donde puedo conseguir este programa de musica un tanto avanzado el "Digidesign Smack" muchas gracias
west001
06-abr-2008, 22:53
estoy buscando algun win98se o millenium portable para una aplicacion antigua que se resiste con las compatibilidades de xp, gracias a todos por vuetras aplicaciones
lobiyo8
06-abr-2008, 23:10
Yo estoy buscando el media center para el windows vista, es que el que instale no lo tenia pero me hace falta para la xbox 360 ¡, me da igual si es portable o no mientras que funcione, es que lo estoy buscando como loco pero no lo encuentro.
jofemalo
07-abr-2008, 15:17
Hola vaguetes !!
Mi petición es sobre el juego War Rock, a ver si hay posibilidad de hacerlo portable. En cualquier caso,muchas gracias.
Saludos a todos.
aleloko
07-abr-2008, 19:24
Quee tal gente..
queria pedirles , si puede, el photoshop X4 portable :mrgreen:
porque el que el buscador me encontro no era portable... era un .iso que pesaba 290 mb -.-".
Desde ya muchas gracias.
ale.-
happybox
08-abr-2008, 13:08
Buenas, me gustaria saber si es posible realizar portable el programa CATIA (diseño 3D).
Gracias,
rafak20
12-abr-2008, 02:59
saludos a todos lo foreros.
resulta que tengo este programa guitar fx y es bastante bueno y compatible ademas de liviano. Consume pocos recursos en comparacion con otros programas para ponerle efectos a la guitarra en el pc.:-D
pero este programa solo sirve si estas conectado a internet, y creo que esto se solucionaria al crear un portable y seria excelente. Lo he buscado en todos lados y no esta. No confundan este programa con el guitar fx box :?, este es el guitar fx 3 y la pagina oficial es http://guitarfx.net/ donde se puede descargar.
la verdad les estaria muy agradecido :bravo::dance:si puedieran poner portable este programa tan ligero y util a la hora de ponerle efectos a la guitarra en casa de amigos o en la U. Ademas de ser pioneros pues les juro que lo he buscado bastante y nada.:dance:
gracias foreros de vagos.es
lolioscar
13-abr-2008, 12:56
hola queria saber si alguien me puede pasar el dichoso pragramita con su medicina o si alguien lo tiene en porteble perdonar si esto no va aqui
Muy buenas ace tiempo ke busco el Nero 6.0.0.0 (express-burning rom) español y si pudiese ser portable mejor, tengo entendio ke no llego a salir en español, si no fuese posible pues en ingles, yo actualmente lo tengo instalao en ingles asin ke si lo necesitais azermelo saber. saludos y grazias
jobiton
15-abr-2008, 21:15
Agradecería un montón que alguien me hiciera un portable de visual basic 2008 y de visual web developer 2008, o bien de visual studio 2008, que creo que los engloba todos o la mayoría. Yo también lo necesito para el curro, donde no puedo hacer instalaciones de nada de nada.
Gracias.
DJMAIKEL669
16-abr-2008, 10:25
Quisiera saber si alguien tiene o puede hacer el Portable del programa "MixMeister Fusion" v. 7.0.5 ó la v. 7.0.8. Es para mí el mejor programa para hacer mezclas de musica (lo puedes hacer de forma desatendida le metes las canciones que quieres mezclar y en 6 ó 7 minutos tienes tu archivo mezclado en una pista, Cojonudo !!!).
Este sería con toda seguridad uno de los programas más bajados !!!
felicidade
16-abr-2008, 10:50
Ola amigos.
Necessito alguno programa portable que permita abrir powerpoint.
Perdon por el español,pero soy portuguesa.
Besos
felicidade:-*:-[
amigo_uy
17-abr-2008, 00:28
hola a los expertos y amigos del foro
hoy estoy pidiendo si pueden hacer un portable
el programa es c-organizer en la version 3.0 o superior
desde ya gracias
http://vagos.es/showthread.php?t=172033
buenas:
estoy intentando encontrar el software y los drivers para Amilo pro v1000
de Fujitsu Siemens.
en la pagina oficial estan por lo que parece descatalogados.
en cuestion me faltan los draivers y software de la placa base,lacontroladora multimedia y de sonido ydel wifi.
os agradeceria muchisimo saber donde puedo descargarlos.
atentamente llop11 gracias.
Yessica_5100
18-abr-2008, 01:54
Hola pues vamos a ver si es verdad esto de que se cumplen las peticiones, la verdad hace tiempo que llevo buscando el raxco perfect disk portable 2008 y la verdad por ningun lado.
aqui pongo el archivo fuente con su instalador y ******...
Link: http://www.badongo.com/file/8487908
(Raxco PerfectDisk 2008 Build 9.00.039 Pro (full)
en serio espero que me puedan ayudar :bravo:
un saludo enorme y de antemano muchas gracias por esta seccion.
fred hino
18-abr-2008, 06:10
alguien podria hacer el favor de propocionarme el enlace para este portable o en todo caso hacerlo , se lo agradeceria muy encarecidamente.... Gracias
superberti
19-abr-2008, 07:52
wenas a todos!
Me podría indicar alguien donde conseguir un autocad portable que realmente funcione? porque no hago mas que descargarme versiones y ninguna me funciona... (probando en diferentes equipos...)
Gracias de antemano ;)
ivsanpun
20-abr-2008, 09:54
Lo he buscado y no hay manera, agradeceria mucho este programa. Tambien he buscado program compatible para PDA y me he vuelto loco, si alguien me ayudara agradeceria muxo¡¡¡:-D
igoribon
22-abr-2008, 14:10
Hola!!
Alguien tiene aplicaciones portables para dispositivos U3? Son un poco especiales y solo funcionan aplicaciones portables diseñadas para ellos.
Un saludo.
TTMaster
22-abr-2008, 19:18
En la pagina de sandisk puedes encontrar algunas gratuitas. imagino que a medida que se vaya estandarizando el U3 iran preparando portables para ellas.
Puedes ir a la pagina de Mozilla para bajarte el Firefox, Thunderbird, etc en su desarrollo portable para dispositivos U3.
vandevelde
23-abr-2008, 22:32
Estimados Amigos
Les solicito Urgentemente el Software DacEasy V12 en Español, es un programa contable y lo estoy requiriendo de urgencia, favor ayudarme también con el ****** o ****** o Crack del software.
Saludes
Gracias de Antemano
beto 10
23-abr-2008, 22:48
hola kisiera un capturador de imagenes portable full en español y k sirva tambien para modificar la imagen como por ejemplo ponerlo un dialogo una flecha o algo asi uno chido y k no sea el k esta aqui por k ese no me sirve gracias de ante mano
srobles
24-abr-2008, 16:57
alguien sabe algo de este programa o similares?
Necesito renombrar cosas dentro de word o excel.
X ejemplo:
aniadir a todas las columnas que ya tengo un numero detras o seleccionar solamente los dos ultimos numeros de un string (estoesunejemplo56) y coger solo el 56.
Si alguien puede aportar algo lo agradeceria.
muchas gracias
shadyds
24-abr-2008, 20:17
necesito un prgrama llamado Blender pero que sea portable no lo he encontrado haver si alguien me puede ayudar
B1o-H4z4rd
24-abr-2008, 21:18
Proxifier Portable Edition
eso necesito este progrma o cualquiera que deje sobrepasar un firewall de tipo empresa para poder escuchar streaming radio o cosas por el estilo
sank llu
aguila_negra
25-abr-2008, 06:09
Buenas, alguien tiene el ObjectDock Plus portable?
Un saludo !!
Buenas
Me gustaría conseguir el Diskeeper 2008 portable.
Aguien podría contestar que ya se posteo aquí:
http://vagos.es/showthread.php?t=317276&highlight=diskeeper
pero resulta que ese era un fake, simplemente la versión antigua que usa Windows.
También está en el foro la versión no portable pero no consigo hacer que funcione el crack, por eso estaría bien tener la portable.
gracias
hipnosis
25-abr-2008, 22:33
Hola amigos, estaria interesado en estos portables ya que no los encuentro por ningun lado.
El Cdrwin 3.9x en su version portable y el CoverPro tambien en version portable.
Estaria muy agradecido y desde ya, muchas gracias por la lavor desinteresada que hacen mucha gente en este maravilloso foro.
Un saludo a todos los vagos. :bravo:
Es que yo trato de buscarlo pero no lo encuentro,lo quiero para mi comp que tiene virus.A ver si me pueden poner un post de McAfee Antivirus.O de Norton Antivirus si esta.Porfa ayudenme.:eh::cry:
Aver si me pueden ayudar para conseguir el McAfee Antivirus.Es que mi comp tiene virus,y en la internet no me coje algunas paginas.aver si me dan un post para que me ayuden.O tambien que me digan con que se puede solucionar este problema:eh::cry:
beto 10
26-abr-2008, 17:41
kisiera pedirles el encarta 2007 o 2008 portable en español y k no sean millones de links por favor por k si lo e visto pero son demasiados link gracias de ante mano y espero y lo puedan postear
maxhimusorp
29-abr-2008, 06:21
estoy buscando una version de adobe para leer archivos pdf en mi iPAQ rz1710, si alguien tiene una se los agradeceria infinitamente, no saben la falta que me hace, debe ser una version viejita me imagino pues la memoria de la iPAQ es muy reducida.
gracias sinceras
saiyuki kyo
30-abr-2008, 15:31
buenos keria saber quien me podria conseguir flash y dreamweaver portable edition
se los agradeceria mucho
camagipi
30-abr-2008, 15:41
Hola como estan, queria saber si alguien me puede ayudar a encontrar los portables de los juegos commandos.
* Commandos: Detrás De Las Líneas Enemigas (que funcione con win xp)
* Commandos 2: Hombres De Coraje
* Commandos 3: Destino A Berlín
* Commandos: Fuerza de Ataque
Todos en español
Bueno muchas gracias a todos y espero su pronta respuesta.
hola me gustaria saber si alguien tiene por ahi el portable de coreldraw 12 me interesa much ya lo busque en el foro y nada.
de antemano gracias porla ayuda
Yo estoy buscando el Visual Studio 2005 en Español Aqui solo encontre el visual studio 6, pero yo trabajo con C# y no puedo hacerlo servir. GRACIAS Hola como estan, queria saber si alguien me puede ayudar a encontrar los portables de los juegos commandos.
Todos en español
Bueno muchas gracias a todos y espero su pronta respuesta.
De los dos primeros te lo podrias hacer tu en un momento. Porque poniendo el CRACK no CD, pueden estar en la carpeta que quieras ( o por lo menos ) yo no tenia ningun problema de pasarlo de un ordenador a otro. Para hacerlos mas pequeños, deberias buscar los videos y editarlos.
tateti07
02-may-2008, 05:10
:smile:He visto por ahi, este soft,..., seria posible conseguirlo.....
un salu2s
un abrazo de OSO
el_miki
02-may-2008, 08:34
Hola wenas, toy buscando el Gmail Drive, cualquier version, pero que sea portable, alguien sabe algo???
Gracias.
camagipi
02-may-2008, 22:48
De los dos primeros te lo podrias hacer tu en un momento. Porque poniendo el CRACK no CD, pueden estar en la carpeta que quieras ( o por lo menos ) yo no tenia ningun problema de pasarlo de un ordenador a otro. Para hacerlos mas pequeños, deberias buscar los videos y editarlos.
Hola como estas muchas gracias, bueno te cuento que hice el de commandos 2, hombres de coraje. no habia pensado en eso de editar los videos, muy buena idea pero tengo ahora un problema, al igual que el que hice como otro que descargue que es commandos mas alla del deber, no me dejan guardar normal, solo me deja guardado rapido, pero como consecuencia despues de que extraigo el pen drive, no queda nada guardado, osea que pierdo todo lo que he hecho.
Si me puedes decir como solucionar esto te lo agradeceria mucho.
Otro problema que tengo es que el Commandos: Detrás De Las Líneas Enemigas no me funciona con windows xp, como puedo hacer que me funcione con xp.
Bueno nuevamente muchas gracias por tu pronta respuesta.
Gracias.
juanlu1985
04-may-2008, 16:18
Hola, saludos, resulta que necesito un portable de windows xp o vista bootable desde un disco duro y que no haga las comprobaciones siempre al inicio, solo la primera vez, por que resulta que se me jodio el cd rom del portatil, y no tiene disquetera, y el cd rom es del 2004 y la tienda me ha dicho que ya no hay de esos cd roms.., es decir, seria para copiarlo al disco duro del ordenador y asi hacer que funcionara, por que copiando la instalacion de windows no funciona y con varios portables de windows tampoco por que hace las comprobaciones al inicio.gracias de antemano, si ya hay alguno que me valga os ruego que me digais cual, gracias otra vez
jejejeje
04-may-2008, 17:06
Hola, saludos, resulta que necesito un portable de windows xp o vista bootable desde un disco duro y que no haga las comprobaciones siempre al inicio, solo la primera vez, por que resulta que se me jodio el cd rom del portatil, y no tiene disquetera, y el cd rom es del 2004 y la tienda me ha dicho que ya no hay de esos cd roms.., es decir, seria para copiarlo al disco duro del ordenador y asi hacer que funcionara, por que copiando la instalacion de windows no funciona y con varios portables de windows tampoco por que hace las comprobaciones al inicio.gracias de antemano, si ya hay alguno que me valga os ruego que me digais cual, gracias otra vez
Aqui te dejo:
Es booteable desde usb o desde cd.
juanlu1985
04-may-2008, 18:30
Aqui te dejo:
Solamente usuarios registrados pueden ver codigos.Es booteable desde usb o desde cd.
Lo primero es darte las gracias y perdona por las molestias que te he ocasionado.
Lo que pasa es que se tiene que inicializar la red cada vez que se enciende, parece que no tiene soporte wifi, esta en ingles y es demasiado pro para mi padre que es su ordenador. alguien se le ocurre algo? gracias de antemano
Me gustaría conseguir el TVAnts portable. Lo busqué y no lo encontré. Si existe un posto o si alguien lo sube y puede avisar... se agradece.
Lo busco por todos lados sin éxito :muro:
Hola a todos,
Haber si es posible conseguir un antivirus portable, concretamente el antivir edition premium.
Un Saludo y Gracias.
seldoms
05-may-2008, 11:40
Hola buenas... ¿alguien podría conseguirme este programa en version portable?
chikist
05-may-2008, 19:12
hola fijense que he buscado el programa stata v10 y si tienen el ****** muchisimo mejor
porfis ayuda a ver si me consigen
manuel1a2b3c
06-may-2008, 07:56
¿Alguien podria colgar este programa gratuito en version portable?
Lo he buscado como loco y o lo encuentro
Es un conversor de formatos de audio muy potente, aparte de ripeador
Según me han dicho, el mejor que existe y con multitud de codecs ya incorporados
Gracias a todos
jejejeje
06-may-2008, 15:18
Hola a todos,
Haber si es posible conseguir un antivirus portable, concretamente el antivir edition premium.
Un Saludo y Gracias.
Prueba con este.
Saludos
jejejeje
06-may-2008, 15:21
¿Alguien podria colgar este programa gratuito en version portable?
Lo he buscado como loco y o lo encuentro
Es un conversor de formatos de audio muy potente, aparte de ripeador
Según me han dicho, el mejor que existe y con multitud de codecs ya incorporados
Gracias a todos
Prueba con este
Saludos
Dark Cloud
06-may-2008, 18:22
Me gustaría conseguir el TVAnts portable. Lo busqué y no lo encontré. Si existe un posto o si alguien lo sube y puede avisar... se agradece.
Lo busco por todos lados sin éxito :muro:
Mira este post lo acabo de subir:
http://vagos.es/showthread.php?t=391498
Mira este post lo acabo de subir:
http://vagos.es/showthread.php?t=391498
Vos sos groso de en serio.
Muy bueno, se agradece.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Dark Cloud
07-may-2008, 21:07
Pidanme algun programa y lo intentare conseguir y hacer portable.
santi_81
07-may-2008, 22:30
Pidanme algun programa y lo intentare conseguir y hacer portable.
Buenas! si no es mucho pedir un portable que su funcion sea la de proteger con clave de acceso a la misma. Portable para proteger carpetas de miradas de terceros cotillas. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.
P.D. si es en castellano mejor que mejor GRACIAS
camagipi
08-may-2008, 04:02
Hola como estan queria pedirles un favorsito.
Si me pueden facilitar el programa ShadowUser.
Aqui esta una breve explicacion.
Excelente herramienta para congelar los discos duros que quieras y asi evitar daños o cambios no deseados en la configuracion de tu sistema ya que si tienes activo el "shadow mode" solo bastara reiniciar tu pc para que todo vuelva al estado anterior. Esto siginifica que mientras el disco esta protegido, el programa crea un disco virtual y ninguna informacion sera escrita en el disco fisico lo cual evitara que te entren virus, gusanos, etc. y cambios no deseados ocurran.
Imagen de referencia
http://www.shadowstor.com/images/ShadowuserUI.jpg
Y aqui les dejo el link de descarga.
http://rapidshare.com/files/112385967/ShadowUser_2.5.0.225_By_Fashion.zip (http://www.midload.com/en/file/25501/ShadowUser-2-5-0-225-By-Fashion-zip.html)
Solo hay que tipear los tres numeros que aparecen en la parte inferior y darle el el boton submit.
Muchas gracias a todos.
Fum_TbS
08-may-2008, 17:21
Hola buenas... ¿alguien podría conseguirme este programa en version portable?
Estoy en ello, me estoy descargando la ultima ver, en cuanto la tenga te la hago portable y te la subo.
Te aviso por privado o te lo dejo aqui?
Hola a todos,
Un Saludo y Gracias.
En teoria todos los programas se pueden hacer portables, solo hay que seguir unos pasos y utilizar unos programas especificos para ello, en el foro hay un montón, estos programas hacen digamos una suite virtual, con todas las extensiones y dll que necesita el programa que quieras hacer portable para tirar palante, otra cosa es la velocidad a la que el programa funcionará. por ejemplo yo hice portable el Reason, de edicion musical, y el ordenador se colgaba un huevo... Ya que gasta muchos recursos incluso cuando está instalado en DD.
S2
Hola Fum Tbs,
Entiendo que la primera respuesta es para los dos (sedums y yo (BLOQUE).), así que espero tu mp cuando lo tengas hechos, que supongo que será funcional 100 % de por vida.
Un saludo y gracias.
Hola a todos,
Bueno, haber si me podeis buscar el UltraVnc (ultima version), sólo la parte wier. esta es la pg del programa http://www.uvnc.com/
Un saludo.
Dark Cloud
13-may-2008, 19:45
A qué te refieres con wier?
Dark Cloud
13-may-2008, 19:48
Hola,
Si es que no lo escribí bien, no recordaba exactamente como era. Es un programa de Control remoto hay una parte que es el Server y otra que es la Viewer, esta última es la que se utiliza para poner la ip del pc que quieres controlar, la otra parte es la que tienes instalada en el pc.
Necesito la parte Viewer, ya que en el curro no puedo instalar ná de ná y, así podría manejar el pc de casa.
Un saludo y gracias.
Llevo tiempo buscando el programa ContactKeeper en portable, pero no lo encuentro por ningún lado.
Este programa es una agenda de contactos que sirve para almacenar datos en tu agenda como email, telefonos, comentarios, etc...
Es muy sencillo de utilizar y sería super práctico llevarlo siempre en el PenDrive para poder utilizar donde quisieras.
Gracias
batman37
15-may-2008, 13:28
Salu2ssss compañeros
se que la version 2008 de autocad esta en ingles, pero la verdad que me cuenta mucho el tema de ingles, si alguien tiene tiempo y esta interesado en ayudarme se lo agradesco, perdonen la indiscreción pero me hace falta un monton que sea portable, para no instalando por hay en muchos sitios, en fin compañeros un abrazo y encantado de poder esta en este gran foro.. por aqui andamos erpapi.es:bravo:
Dark Cloud
15-may-2008, 23:28
he subido el ultravnc viewer:
http://vagos.es/showthread.php?p=3059986#post3059986
johnquest
17-may-2008, 07:27
Saludos! Nesecito el programa "FxHome VisionLab Studio" pero portable. Siempre agradecido por su trabajo...
aguila1
18-may-2008, 14:57
Hola estoy por regalarle a mi sobrino un Touch Screen de los genericos y me gustaria saber si hay algun sotfware extra que se pueda usar para ese equipo, Algunos juegos porque el que trae es Tetris, Aunque lei que si se le cambia la configuracion que trae se muere el apartico. Alguno puede ayudarme.
Muchisimas gracias
manuel1a2b3c
19-may-2008, 08:21
Por favor:
¿Alguien tendria el Advanced X Video Converter portable?
En realidad solo me interesa un portable que una o divida archivos mpeg4 (Los de Nokia n76, n95 etc) lo he intentado con virtualdub, virtualdubmod, tmpgenc, etc y no hay manera
Gracias a todos
Edupedu
19-may-2008, 15:54
Hola,
Me gustaria poder tener Python + pygtk + glade portable. he probado de crearme yo un portable pero no me funciona porque al llebarlo a otro PC me pide librerias k deben ser instaladas... El tema es que lo quiero portable porque donde lo quiero usar no tengo privilegios para instalar nada.
Gracias
Soy nuevo en vagos, me gustaría conseguir en Indesign CS2 español portable o normal.
Gracias
Estoy buscando el encore 4.5 en portable, es un programa para editar partituras.
Gracias.
nocoment07
21-may-2008, 11:28
Alguien sabe si se puede hacer este facturaplus elite release 3 en portable o lo puede hacer?
jordisa2
21-may-2008, 18:17
Me podrais decir como descargo en rapidshare.com, hay que esperar y poner 4 numeros o letras, no se ingles y me pierdo, no doy una, GRACIAS.
jordisa2
21-may-2008, 18:18
Me podrais decir como descargo en rapidshare.com, hay que esperar y poner 4 numeros o letras, no se ingles y me pierdo, no doy una, GRACIAS.
Antaury
22-may-2008, 18:24
Me podeis ayudar
necesito el ArcExplorer de ESRI, portable para ejecutar desde USB y CD
le agradeceria mucho al que pueda colaborarme
GRACIAS
MiCk_CaT
23-may-2008, 21:40
Por favor:
¿Alguien tendria el Advanced X Video Converter portable?
En realidad solo me interesa un portable que una o divida archivos mpeg4 (Los de Nokia n76, n95 etc) lo he intentado con virtualdub, virtualdubmod, tmpgenc, etc y no hay manera
Gracias a todos
Aqui he subido uno
http://vagos.es/showthread.php?p=3131074
Hola portadores llevo mas de 1 una semana intentando hacer un portable con un ADOBE cs3, el iINCOPY cs3 me lo descargo de la pagina oficial de adobe y sigo los paso, (los diferentes manuales de thinstall) nada de nada no se hacerlo GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA o me lo porta, le estaría muy agradecido
MiCk_CaT
24-may-2008, 06:08
Llevo tiempo buscando el programa ContactKeeper en portable, pero no lo encuentro por ningún lado.
Este programa es una agenda de contactos que sirve para almacenar datos en tu agenda como email, telefonos, comentarios, etc...
Es muy sencillo de utilizar y sería super práctico llevarlo siempre en el PenDrive para poder utilizar donde quisieras.
Gracias
He reparado el problema, ahora deberia funcionar sin problemas
http://www.vagos.es/showthread.php?t=408255
ivanramses
24-may-2008, 18:02
buenas, ando queria ver si alguien tiene por ahi el paint tool SAI
creo que solo hay una verzion XD
espero alguien lo tenga :P
gracias y saludos :-D
MiCk_CaT
24-may-2008, 19:44
Estoy buscando el encore 4.5 en portable, es un programa para editar partituras.
Gracias.
portable: http://www.vagos.es/showthread.php?p=3136200
Completo: http://www.vagos.es/showthread.php?p=3138790
MiCk_CaT
24-may-2008, 21:06
buenas, ando queria ver si alguien tiene por ahi el paint tool SAI
creo que solo hay una verzion XD
espero alguien lo tenga :P
gracias y saludos :-D
aqui te lo envio http://www.vagos.es/showthread.php?p=3139672
nicopro
25-may-2008, 05:09
hola nesecitaria saber si alguien pudiera subir estos drivers a rapidshare o
megaupload:
placa de video:
Tarjeta gráfica S3 Graphics ProSavageDDR (Microsoft Corporation) (32 MB)
acelerador 3d:
Acelerador 3D S3 SuperSavageDDR
si alguien puede muchias gracias
mexfull
25-may-2008, 11:14
Como en otros Foros de Vagos hemos decidido abrir este post para que todo aquel que desee algún portable lo pida aquí.
Siempre antes de pedir es aconsejable usar el buscador de vagos (http://vagos.tv/) para ver si lo que pedimos ya está aportado por algún usuario. Si no lo está, pues a pedir.
Aviso:
1.- Este es el Sub-Foro de Portables y como tal sólo se atenderán pedidos de programas, aplicaciones, juegos o similares. No se aceptan peticiones de música, ni películas, ni pedidos de ayuda. Los pedidos de Cr4ck/S3riales/K3ygens/medicinas/etc., también están prohibidos por las normas generales de Vagos.es
2.- Toda queja relacionada a la falta de respuesta de los uploader y/o usuarios será borrada, si nadie lo sube ni postea es porque no lo tienen.
3.- Son de aplicación las mismas normas que rigen el Foro de Software (http://www.vagos.es/showthread.php?t=85391)
Hola Mira Me Tope Con Un Problema Con Un programa De Edicion De Video Y Efectos Especiales Adobe After Effects Cs3 No Lo Soporta Mi Maquina Y Hay De Favor Si Puedes Ayudarme A Encontrar El Adobe After Effects Cs2 Creo Que Es El 7.0 la Verdad Te Lo Agradecere Mucho Espero Me Puedas Ayudar De Antemano Gracias!!!
he subido el ultravnc viewer:
http://vagos.es/showthread.php?p=3059986#post3059986
Hola Dark Cloud,
Correcto, es el que te pedí, ahora a probarlo, así que gracias.
Un saludo.
Moorhunt (http://www.desdeunlugarmejor.com/empty-t57694.0.html) portable
busco este programa, aver si alguien lo tuviese y fuese tan amable de subirlo, muchas gracias antemano :bravo:
Dark Cloud
26-may-2008, 16:00
he subido el moorhunt
http://vagos.es/showthread.php?t=411665
alainleitza
27-may-2008, 20:04
Buen dia alguien tendra el Daemon tools portable seria de gran utilidad..
un saludo y mil gracias....
Burzum tengo un Post Post Con el Daemon Tools Portable Haces Click Aquí. (http://vagos.es/showthread.php?t=410573)
TTMaster
27-may-2008, 23:56
Hola portadores llevo mas de 1 una semana intentando hacer un portable con un ADOBE cs3, el iINCOPY cs3 me lo descargo de la pagina oficial de adobe y sigo los paso, (los diferentes manuales de thinstall) nada de nada no se hacerlo GRACIAS SI ALGUIEN ME AYUDA o me lo porta, le estaría muy agradecido
Bajate este rar y descomprimelo.
archivos para hacer portables.rar (http://www.megaupload.com/?d=0LSMNGV7)
Copia la carpeta de instalación de la aplicacion que quieras hacer portable en otro lugar del disco duro (en el escritorio por ejemplo).
Copia los dos archivos contenidos en el rar dentro de la carpeta que has copiado de la aplicacion y ejecuta el bat.
Desinstala la aplicacion y arranca el portable.
allyoucandownload
28-may-2008, 07:47
Estoy bastante desesperado, llevo un año buscando la solucion, intento usar algunos programas en el pc del curro, donde tengo capada la posibilidad de instalar, asi que solo me quedan los portables. Pero mi mala suerte va mas alla los dos programas que mas necesito no han sido hecho portables por nadie, y mis intentos estan siendo infructuosos. He intentado varias opciones sencillas que han sido posteada en este foro y no consigo resultado positivo. Deben de ser de los dificiles de portabilizar.
Uno es el Hofmann, el programa de montaje de albunes de fotos y el otro el Sony Vegas.
Muchas gracias por tu tiempo. Si consigues ayudarme te estaré eternamente agradecido.
tengo el sony vegas portable son 3 partes en megaupload pero lo estoy subiendo
johnquest
30-may-2008, 06:43
Saludos de nuevo! Continuo esperando el programa "FxHome VisionLab Studio" en version portable. ME URGE, PLEASE....:-(
4racing
30-may-2008, 07:35
hola tendran ejeydance para windows vista?????
the_fel7
31-may-2008, 02:50
alguien tendra el winmap portable?
lo buske en la herramienta de busqueda pero no esta...
MiCk_CaT
31-may-2008, 17:32
winmap??
no sera winamp??
Si es winamp busca nuevamente, si es winmap, me podrias indicar la pagina principal del programa?? o algun enlace para descargarlo full
the_fel7
31-may-2008, 21:27
tenias razon me ekivoke de nombre
xDDD
aora lo buske y si esta
gracias
MiCk_CaT
01-jun-2008, 01:39
Saludos de nuevo! Continuo esperando el programa "FxHome VisionLab Studio" en version portable. ME URGE, PLEASE....:-(
Bueno amigo, aqui lo tienes http://www.vagos.es/showthread.php?p=3207934
Espero te sirva
elmilas
01-jun-2008, 17:59
amigos busco medicina a este programa Registry Watch sirve para
tomarle foto al registro y luego despues le tomo otra foto
y comparo las dos fotos y veo las diferencias sirve para ver
y quitar los cambios al regedit muy bueno para que no te
caduquen los programas trial he buscado por todo internet
y no encontre medicina ni cr.... ayuda
nocoment07
02-jun-2008, 11:25
Alguien tiene el Incomedia WebSite X5 Evolution 7.0.9 Full en Español en portable o lo puede hacer? salu2
crakero
02-jun-2008, 18:00
hola quisiera el corel windvd9 plus bluray en portable ya que he querido hacerl oyo pero no me sale como yo quiero.
salu2s:
crakero
Me gustaria que me ayudarais a conseguir el sony vegas portable en español pero el 7 u 6 porque es para un pc viejillo. Gracias.
jcwilcox
06-jun-2008, 11:30
Hola Comunidad Vidente y los invidentes,
quería hacerles una petición muy especial:
Son lectores de pantalla para gente invidentes:
-"JAWS" for windows (www.freedomscientific.com (http://www.freedomscientific.com))
-"Dédalo Cóndor" (www.unap.cl/~dedalocondor/ (http://www.unap.cl/%7Ededalocondor/)) de CHILE.
, ya que no dispongo de los recursos para estar renovando todos los años un programa para usuarios invidentes que cuesta alrededor de U$1000 dolares americanos.
Se llama JAWS (www.freedomscientific.com (http://www.freedomscientific.com)) es el programa más usado (por los que lo pueden pagar), También existe WAT de IBM pero ese vale U$35.000 dolares americanos (LA verdad no se nada más de él).
Se los pido no porque no haya intentado (durante 4 años acutalizar mi viejo JAWS 4 ) sino porque de verdad uno siente frustración de saber que el único impedimento es el dinero.
Así que si alguien conoce algun doctor de programas que haga una medicina, se los agradecere de todo corazón. Me da igual el idioma, con que funcione me basta ya que las demos se cierran.
JAWS es un "lectro de pantalla" para gente invidentes, tiene una version portatil pero nunca nunca (4 años) he podido probarla. Pero como entenderan no me pongo exigente cualquiera que me puedan facilitar será algo invaluable.
El Gobierno de CHILE sacó un programa llamado "Dédalo Cóndor" (la versión chilena de WAT de IBM). Se lo compró a una institución de educación superior
http://www.unap.cl/~dedalocondor/ (http://www.unap.cl/%7Ededalocondor/)
para ser distribuido de forma gratuita, pero lamentablemente no vivo en CHILE y no he podido conseguirme tampoco ese programa, estoy haciendo gestiones sin buenos resultados aún.
Puerto Rico y España son otros paises con desarrollo para gente invidente, pero no he podido conseguir nada tampoco.
Si alguien me puede ayudar con información
o con un link para usar estos programas se los agradeceré muchísimo.
Si alguien conoce a algun chileno no vidente le pueden preguntar
si tiene el CD que entregó el gobierno de CHILE de forma gratuita.
Atentamente
Juan Carlos Contreras Wilcox
Amigos denme un link con el tuneup 2008 español portable que realmente sea un solo icono y no un autoextraible, gracias, chau.
elmilas
07-jun-2008, 06:26
Saludos a todos los VAGOS, bueno el portable que me gustaria es el VideoRaptor, soy aficionado a la misika y me gustaria tenerlo portable ya que ando de un pc para otro, eh intentado hacerlo por mi cuenta pero me queda imposible siempre me manda un ERROR.....
si alguno lo tiene se lo agradeceria....
adalbertio
10-jun-2008, 05:29
hola un saludo a todos los vagos veamos solicito el programa heroglyph portable una version reciente.
si se puede en español
gracias de antemano
kaaastillo
10-jun-2008, 10:57
Buenos dias.
En el trabajo tengo permisos restringidos y me es practicamente imprescindible el programa Macromaker. He intentado hacerlo portable pero lee del registro cada vez que arranca y sin permisos de administrador no funciona... creeis que podeis hacerlo portable??
Direccion del macromaker (no portable): http://members.ij.net/AnthonyMathews/MacroMakerInst.msi
kino_unico
10-jun-2008, 17:38
Alguien podria currarse el hacer el rhinoceros 4 con el plugin bongo y flamigo???
gracias
gabinet
10-jun-2008, 22:20
si alguin puede resubir este portable de badongo buddy se lo agradeceria mucho
esta es la direccion del caducado http://vagos.es/showthread.php?t=250287
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:
Alekevoy
11-jun-2008, 16:35
Me gustaría tener el FLASHFXP portable.. si alguien lo tiene..Gracias
MiCk_CaT
14-jun-2008, 03:01
Me gustaría tener el FLASHFXP portable.. si alguien lo tiene..Gracias
Revisa este post http://www.vagos.es/showthread.php?t=329287
No te podemos poner el link de descarga esplícito del Cr4k, te lo mando por PM :grin:.
Buenos dias.
En el trabajo tengo permisos restringidos y me es practicamente imprescindible el programa Macromaker. He intentado hacerlo portable pero lee del registro cada vez que arranca y sin permisos de administrador no funciona... creeis que podeis hacerlo portable??
Direccion del macromaker (no portable): http://members.ij.net/AnthonyMathews/MacroMakerInst.msi
Megaupload
MacroMaker Portable (http://www.megaupload.com/?d=VFDP49BQ)
;)
nuganda
15-jun-2008, 10:21
Holas a todos:
Estoy intentando localizar una serie de programas portables (no necesitan instalacion y muy indicado para llevar al pendrive y poderlos utilzar en el trabajo y evitar instalar software en el trabajo)
Son estos:
1) ABC Amber Text Convert
2) Advanced PDF Password Recovery Pro
3) DBF Viewer & Editor
o alguno similar que haga las mismas funciones que son:
1) Me permite exportar el rft a txt y luego lo convertire a xlt
2) Quitar la proteccion de los pdf y asi poder copiar de ellos o poder manipularlos, exportando a otro formato.
3) Me permite poder leer los dbf con el Dbase III+ que previamente he exportado del excel.
Gracias anticipadas
Holas a todos:
Estoy intentando localizar una serie de programas portables (no necesitan instalacion y muy indicado para llevar al pendrive y poderlos utilzar en el trabajo y evitar instalar software en el trabajo)
Son estos:
1) ABC Amber Text Convert
2) Advanced PDF Password Recovery Pro
3) DBF Viewer & Editor
Gracias anticipadas
Buenas, te dejo lo que pedías desde Megaupload. ;)
1) ABC Amber Text Convert [Portable&Fix] (http://www.megaupload.com/?d=65AWVHLI)
2) Adv PDF Password Recovery PRO 2.12 [Portable+Fix] (http://www.megaupload.com/?d=HVX4NCJR)
3) DBF Viewer&Editor [Portable] (http://www.megaupload.com/?d=3HB4WKKZ)
El lechuzon
15-jun-2008, 15:45
Hola estoy buscando algun desinstalador de componentes de windows ya instalados , como por ejemplo movie maker , tour , calculadora etc. Yo usaba uno muy bueno el xplite , que desinstalaba bastantes cosas, pero ahora que instyale el sp3 no puedo ejecutarlo. Tambien ando buscando alguna guia para borrar todas las copias respaldo del windows hace un tiempo o hice y saque desinstaladores de actualizaciones , otros archivos de dificil borrado que al borrarlos el windows mew advertia de que no eran copias seguras o algo asi , al final esa guia dejo de estar en vigencia estaba en un blog y se borro. me fue muy util en su momento saque mucho del disco mucho mucho casi como 1, 3 giga solo con lo de los duplicados ( copia de seguridad ).
Espero de algun consejo gracias!!
nuganda
15-jun-2008, 15:59
Buenas, te dejo lo que pedías desde Megaupload. ;)
1) ABC Amber Text Convert [Portable&Fix] (http://www.megaupload.com/?d=65AWVHLI)
2) Adv PDF Password Recovery PRO 2.12 [Portable+Fix] (http://www.megaupload.com/?d=HVX4NCJR)
3) DBF Viewer&Editor [Portable] (http://www.megaupload.com/?d=3HB4WKKZ)
Eternamente agradecido ...
¿Como los has conseguido?
Se agradeceria la forma de hacerlos para futuras ocasiones
saludos y reitero mi agradecimiento
:dance:
Bajo los trials y busco yo mismo las medicinas si las hay, después me instalo el programa en mi ordenador y comprimo los archivos en una carpeta independiente y elimino innecesarios para que ocupe menos.
Comprimes al máximo con winrar y voilá. No hay más misterio ;)
Me alegro de que te funcione todo correctamente :lol:
Aitorjul
17-jun-2008, 15:03
Hola K-016, disculpa mi ignorancia , pero me puedes indicar que son Programas/Software "Portables"?
Gracias y de nuevo disculpa a este ignorante.
Saludos
Aitorjul
Hola K-016, disculpa mi ignorancia , pero me puedes indicar que son Programas/Software "Portables"?
Gracias y de nuevo disculpa a este ignorante.
Saludos
Aitorjul
Son Softs que se ejecutan sin necesidad de instalarlos previamente en el disco duro, es decir, el espacio lo ocupan igual, pero puedes llevarlos en una carpeta independiente de los archivos de programa y usualmente suelen pesar mucho menos que los otros. ;)
Están diseñados para llevar en el USB y usar, para cuando no tienes permisos o sólo quieres probar el programa. :-)
Aitorjul
17-jun-2008, 16:08
Muchas gracias K-o16, nunca te iras a dormir sin aprender algo mas.
Me parece una buena forma para ahorrar espacio en disco.
Saludos
Aitorjul
saimonb
18-jun-2008, 14:05
Hola serian tan amables de indicarme el pos para descomprimir recycle de winrar, es urgente de verdad!
the_zero_cool
18-jun-2008, 22:01
Buenas, vagos !!!
Llevo mucho tiempo buscando un portable, el FotoSlate 4.0, de los creadores del ACDSee, pero no hay forma de encontarlo, y el que hay por ahi, no rula bien, da problemas ... >:( :cry:
¿Alguien podria hacerlo y colgarlo? ... Es que tambien lo he intentado hacer yo con los manuales que poneis pero ... :-o :-o ... mejor ni os cuento lo que ha salido ... jejejeje :-D :-D
Gracias de antemano, vagos, sois los mejores. :bravo: :dance:
darcat_1
19-jun-2008, 03:23
hola que tal amigos...... soy nuevo en este foro y es la primera vez que posteo o mas bien hago una peticion,, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a conseguir el BEYOND TV (la version que sea) pero la quiero portable no la quiero para instalarse si no que sea portable,,,
Gracias...
darcat_1
19-jun-2008, 03:36
hola que tal soy yo de nuevo,,, se me olvido dejarles mi msn para que me contacte porfa... darcat_1@hotmail.com
ojala puedan ayudarme...
salu2
KAPLAN17
19-jun-2008, 18:13
Busco 2 tipos de portables:para desproteger PDF, y para pasar a Word
Buenas, vagos !!!
Llevo mucho tiempo buscando un portable, el FotoSlate 4.0, de los creadores del ACDSee, pero no hay forma de encontarlo, y el que hay por ahi, no rula bien, da problemas ... >:( :cry:
¿Alguien podria hacerlo y colgarlo? ... Es que tambien lo he intentado hacer yo con los manuales que poneis pero ... :-o :-o ... mejor ni os cuento lo que ha salido ... jejejeje :-D :-D
Gracias de antemano, vagos, sois los mejores. :bravo: :dance:
Te lo dejo portable&Fixed con licencia Full infinita ;)
Espero que te funcione bien.
http://www.megaupload.com/?d=R3T3WXBG
(http://www.megaupload.com/?d=R3T3WXBG)
the_zero_cool
20-jun-2008, 20:39
Muchas gracias, K-o16 :bravo: :bravo:
...Joer, que rapidez ... :-o :-o
GRACIAS, en serio. Llevaba buscando este portable hace mucho tiempo y no habia forma ... >:( >:(
Voy a probarlo ahora mismo.
Saludos y seguir asi, vagos .... SOIS LOS MEJORES !!!!
a ver voy a pedir un favor gran el k pueda hacer un portable de visual basic 2008
darcat_1
22-jun-2008, 00:58
Y QUE PASO CON LO QUE YO PRIMERO LES PEDI? que mal plan,, ojala puedan ayudarme de verdad me urge..
Gracias
""hola que tal amigos...... soy nuevo en este foro y es la primera vez que posteo o mas bien hago una peticion,, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a conseguir el BEYOND TV (la version que sea) pero la quiero portable no la quiero para instalarse si no que sea portable,,,
Gracias...""
darcat_1
22-jun-2008, 01:01
DE VERDAD NECESITO ESE PORTABLE es super urgentisimo camaradas,,, ayudenme porfa.
desde ya muchas gracias.:mrgreen:
hola que tal amigos...... soy nuevo en este foro y es la primera vez que posteo o mas bien hago una peticion,, me gustaria saber si alguien puede ayudarme a conseguir el BEYOND TV (la version que sea) pero la quiero portable no la quiero para instalarse si no que sea portable,,,
Gracias...
kingstom
22-jun-2008, 12:25
Hola amigos,
Estoy buscando las versiones portables de Matlab y PSPice, muchas graciasss.
Un saludo a todos
andyzur
23-jun-2008, 21:16
Amigos: Por favor, el que haya podido hacer esta aplicacion portable, como han hecho con el SoundForge, le estare eternamente agradecido, pues lo preciso para trabajar.
Muchas gracias !!
bohemio15121972
25-jun-2008, 04:07
hola necesito el daemon tools portable,ya que baje un juego y esta en ese formato y no puedo abrirlo,, de antemano gracias
:mrgreen:
carcamacola
25-jun-2008, 17:44
Hola amigos! Necesito el Corel Photo X2 con urgencia. Alguien puede ayudarme?
Muchisimas gracias, vuestro trabajo es impagable.
Un saludo
Carcamacola
Flashback3
29-jun-2008, 00:42
Hola gente.
Existe Microsoft Outlook 2003 ó 2007 Portable?:?:?
ruben_norteño
29-jun-2008, 07:45
hola
este subforo esta excelente, pero seria posible que si laguien posteara el office 2008 portable, si es posible.
chacute
03-jul-2008, 06:49
amigos necesito un progama de aboados para hacer hojas legales se llama protocolab si alguien lo tiene portable se los agradeceria mucho.
Saludos :angel:
aza_kns
03-jul-2008, 14:53
Bueno, necesito el prism video converter, es de nch, pero creia que era gratis y no, o si pueden el Prism Video Converter Plus, que no necesite ****** portable :)
Que tan dificil es conseguir el Google sketchup en version portatil ya que es muy util pero no es muy popular para tenerlo instalado en cada compu
nocoment07
05-jul-2008, 18:10
nadie sabe hacer el website en portable?
Dark Cloud
07-jul-2008, 09:09
hola me gustaria ke subieran un programa como el sms gratis,ke ya lo kitaron =(
alguien tiene algun programa funcional y ke sea para españa.
stoy desesperado,necesito enviarle sms a mi novia ke la kiero muxo y no dejo de pensar en ella.
Gracias
truestore
07-jul-2008, 16:27
Desde hace tiempo uso el MS Money 99 para llevar mis cuentas y megustaria saber si se puede hacer portable, en caso afirmativo que siftware necesit. Gracias
loboaki
10-jul-2008, 08:47
hola amigos, nesecito este programa en portable PhotoImpression 3. muy importante k sea el 3 por favor, aver si alguien lo pudiese conseguir
muchas gracias antemano:-)
lobo289
14-jul-2008, 14:26
Buscaba un programa para descargar un a lista de link megaupload y rapi. He leido de varios pero busco uno que sea efectivo. Gracias de antemano
Busco 2 tipos de portables:para desproteger PDF, y para pasar a Word
Kaplan17 el otro día un bago llamado K-o16 puso uno el PDF Password Recovery (sirve para desbloquear/desproteger PDF), te lo recomiendo.
Originalmente publicado por K-o16 http://wf1.vagos.es/images/buttons/viewpost.gif (http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3316568#post3316568)
Buenas, te dejo lo que pedías desde Megaupload. :wink:
Para lo otro te recomiendo el Solid converter PDF, que si lo veo te lo posteo.
Saludos
Mialmoga
18-jul-2008, 02:40
Win*star Plus 2.05, Me Gustaría Mucho Este Portable, Es Un Programa Para Astrología, Espero Que Alguien Pueda Hacerlo.
Gregoriook
18-jul-2008, 02:51
Hola, si es posible conseguir portable este programa. Lo tengo normal pero me gustaria tenerlo portable, no se como se lo hace, por eso me dirigo a los expertos. Si alguien me puede conseguir este programa, pero portable, poder llevar a cualquiera computadora. Le agradesco mucho.
Aqui dejo la pagina donde se puede descargar el programa normal:
http://www.riial.org/oe21/OEVP.exe (http://www.riial.org/aplicativos/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=28)
calosnano
19-jul-2008, 01:12
hola yo quisiera que algiien me ayudara con un portable de borland c++ 5.02 de antemano grasias
Rendelor
22-jul-2008, 15:15
Alguno me puede ayudar a conseguir alguno de estos programas thinstalled o en versiones portables:
AMD GPU Clock Tool 9.8
RivaTuner 2.09
Horrorpunk
22-jul-2008, 18:32
Que tal Vagos.es
tengo una peticion conocen el Juego Castlevania Symphony of the Night, para PSX?
Alguien podria hacerlo portable? ;_;
Porfavor.
Necesito Screensaver Factory 4 Pro portable
SuperTamagochi
25-jul-2008, 01:37
Hola
Llevo mucho tiempo buscando el outlook ( El del officce, no el express) portable para incluirlo en mi pen y si es en formato paf mejor para incluirlo en el menu de portable apps, por que es el unico que me sincroniza con el pcsuite y ademas me gusta mas o entiendo mas lo de las listas para reenviar y tal. Si alguien lo tiene le estaria muy agradecido.
Salu2
eltiogabino
26-jul-2008, 19:01
Os ruego los siguiente drivers que no soy capaz de encontrarlos
1.- nVIDIA nFORCE 6100-430 amd hammer
2.- Sonido: nVIDIA mcp61-high definition audio controller
eltiogabino
26-jul-2008, 19:02
Os ruego los siguiente drivers que no soy capaz de encontrarlos
1.- nVIDIA nFORCE 6100-430 amd hammer
2.- Sonido: nVIDIA mcp61-high definition audio controller
muchas gracias y saludos, eltiogabino
cat_mick
26-jul-2008, 19:36
Necesito Screensaver Factory 4 Pro portable
http://www.megaupload.com/?d=B4J60OLH
Mikel_CH
26-jul-2008, 22:48
Pues eso, se podria hacer portable este estupendo catalogador de libros?
Gracias por anticipado. Saludos
cat_mick
27-jul-2008, 05:27
Pues eso, se podria hacer portable este estupendo catalogador de libros?
Gracias por anticipado. Saludos
acabo de subirlo
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3643563
HuLk'S ComPAnY
29-jul-2008, 04:45
Hola como estan?
les queria pedir la ayuda para conseguir el sofware del celular sonny ericsson z600 ya esta un poco viejito.... espero que alguien lo pueda conseguir...
gracias de antemano!
espero y me puedan hacer ese favor...
diegoemm
30-jul-2008, 15:40
Hola me gustaria ver si pueden subir el Super Internet TV 7.3 Portable se los Agredeceria mucho......
podeis pasarme alguien la ultima version del jlc internet tv portable?? y con su codigo para las de +18, jeje
gracias
marisol58
02-ago-2008, 17:12
Hola a todos , necesito Flax v4 pero el enlace a rapidshare en la descarga da error alguien me lo puede subir de nuevo? Gracias:-[
jokerdigital
03-ago-2008, 22:35
Hola busco el portable outlook 2003 o 2007 portable para llebar commigo todos los contactos.
El que he encontrado es el outlook xp y no me funciona.
Gracias.
Hola amigos, no se si pudieran postear este programa, me parecio interesante para el manejo de fincas. de antemano gracias por toto..
Hola a todos , necesito Flax v4 pero el enlace a rapidshare en la descarga da error alguien me lo puede subir de nuevo? Gracias:-[
Quizá este te sirva, es el primero en el buscador de vagos, a mí me funciona el enlace ^-^
http://rapidshare.com/files/35411913...le-Flax410.exe
Hola amigos, no se si pudieran postear este programa, me parecio interesante para el manejo de fincas. de antemano gracias por toto..
Un poco difícil de encontrar pero espero que te valga la pena :)
http://www.megaupload.com/?d=IC61R4PX
(http://www.megaupload.com/?d=IC61R4PX)
He buscado y no encuentro este programa en portable, si alguien se lo curra se lo agradeceria, salu2 a todos. (Tambien valdria cualquien traductor que fuese fiable)
CarlosJS11
08-ago-2008, 20:43
Hola a todos!
Quisiera saber si alguien tiene una versión portable del Access 2000, ya que la que he encontrado son de versiones posteriores.
Dejo los links de una versión de Office 2000.
http://rapidshare.com/files/82278481/Microsoft.Office.2000.Spanish.by.rolANTonio.part1.rar
http://rapidshare.com/files/82324797/Microsoft.Office.2000.Spanish.by.rolANTonio.part2.rar
http://rapidshare.com/files/82517619/Microsoft.Office.2000.Spanish.by.rolANTonio.part3.rar
Desde ya muchas gracias.
cope224
13-ago-2008, 14:04
hola a todos espero que sepan ayudarme soy un poco neofito en esto de los post, bueno a lo que vine, primeor tengo el autocad 2004, y el autocad land 2004, pero este ultimo tiene dos complementos el civil design y civil survey, he podido encontrar el civil design, pero no asi el survey, les agradeceria mucho si pudieran ayudarme directamente a este post o a cope224@hotmail.com, les estare mur agradecido
thorstone
14-ago-2008, 00:43
Hola muy buenas.
Llevo desde hace bastantes meses intentando buscar alguna versión del editor de video Pinnacle Studio (versión 10 o superior) pero no hay manera de encontrarla portable :-[ a ver si me podéis echar un cable. :grin:
Saludos!
hola socios busco este programa en portable Ultra Avi Converter
aver si alguien lo tiene.muchas gracias antemano :bravo:
amigos vagos busco este programa portable WinSnap 2.1.5. lo encontre pero no en portable. alguien me puede ayudar a convertirlo en portable les dejo el link.
http://rapidshare.com/files/135047523/WinSnap_2.1.5_mendoza86.rar
RVDICVL
19-ago-2008, 16:16
hola me gustaria saber si el juego RAKION LATINO se pudiera hacer portable ya que lo he buscado el google en varias paginas y no lo encuentro si alguien lo pudiera tener se lo agradeceria mucho :rezar:
web del rakion latino
http://rakion.softnyx-latino.net/
Paco_flores
19-ago-2008, 17:29
Lo pedí hace una temporada y no tuve suerte así que lo intento de nuevo a versi algún alma caritativa lo consigue: se trata de php NuSphere para win32 en su última versión: 5.2.
Su página web es: http://www.nusphere.com/products/phped.htm
Lo tengo vía emule y es lo mejor que he encontrado para php.
El caso es que lo necesitaría portable para llevarlo en el lápiz.
Desde ya muchas gracias.
CamelotX
20-ago-2008, 03:20
Veamos si tengo suerte.
Me gusta un programa llamado Directory Opus como reemplazo del Explorer de Windows. La última versión 9.1.0.6 creo que incluso visualiza los archivos de Office 2007 entre otros formatos de archivo más usados.
A ver si algún master puede hacerlo Portable.
Saludos.
Hola chicos...quisiera saber si el Paint Shop Pro Photo X2 en español, se puede hacer portable y si es asi, me lo podrian hacer.
Desde ya muchisimas gracias!!!!:lol:
gayolo13
21-ago-2008, 10:26
Encontre una lista que habian muchos portables aqui en vagos. Entre ellos estaba el autocad 2008 y por mucho que busco no lo encuentro. Agradeceria mucho la dirección. Gracias.
Veamos si tengo suerte.
Me gusta un programa llamado Directory Opus como reemplazo del Explorer de Windows. La última versión 9.1.0.6 creo que incluso visualiza los archivos de Office 2007 entre otros formatos de archivo más usados.
A ver si algún master puede hacerlo Portable.
Saludos.
¿A 32 o 64 bits? :D
medusas
21-ago-2008, 20:35
haber si sois tan amables y colgais el roxio 10 portable .gracias foreros
waltergar
21-ago-2008, 21:12
Podrian ayudarme a consehuir el windows media center portable de persayan
e intentado bajarlo de un post del foro pero me es imposible porque lo subieron por gigazise y este servidor lo borro, se veía muy bien y me gustaria tenerlo, tengo el VL 5 sp 1 de fast y este no trae media center.
Haganme ese grande favor estare muy agradecido
Porque me siento muy frustrado
http://wf1.vagos.es/images/smilies/cry.gif
joistick
22-ago-2008, 12:36
hola me gustaria saber si el programa Microsoft money 99 español se pudiera hacer portable ya que lo he buscado el google en varias paginas y no lo encuentro si alguien lo pudiera tener o hacer se lo agradeceria mucho :rezar:
Que conste que lo he intentado hacer yo siguiendo manuales para hacer aplicaciones portables pero se ve que hago algo mal por que no funciona.
Saludos
Por favor me pueden ayudar con el instalador del windows xp en lo posible el Ue10 para que sea booteable por usb.
Muchas gracias/Respuesta a : lecardecali@hotmail.com
Hola vagos el sistema operatico que necesito es para instalarlo en un Table Pc, asi sea el sp2, esta pc no trae unidad de cd/dvd es por eso que necesito copiarlo a una usb pero no se hacerlo.
Muchas Gracias eternamente.
programaso
24-ago-2008, 17:07
Hola!, mi pregunta es: trabajando con el CiberBoss en la partición D y congelando la C como se puede hacer para que el ShadowUser deje que el clock siga contando las PCs.
10.000K gracias
Hola amigos.
Estoy buscando el emulador de Spectrum "Spectaculator" en version portable, pero no lo encuentro y no me aclaro para hacerlo yo mismo. Si alguien se anima le estaria eternamente agradecido.
Saludos
saulonimrod
26-ago-2008, 20:27
Hola a todos, alguien prodria subir algun pinnacle portable.:?
Un saludo y gracias.:bravo:
elmilas
27-ago-2008, 18:00
amigos ando buscado medicina para
Blaze Video Converter MAX 1.0
este programa esta muy bueno en comprimir
usando el codec xvid
lo que me gusta que al comprimir lo comprime
mas que el programa virtualdub por ejemplo si uso
el codec 3ivx vercion 4.4 si le pongo en 100
calidad un minuto queda en 15 mb
y si uso virtualdub queda en 80 mbs
y tambien funciona con otros codec comprime
mas que el horrible virtualdub
alguien que me pueda ayudar
Rosetta Stone V3.2.1.1 Portable
Algun Vago Seria Tan Amable De Postear.
Mil Gracias.
erolando
03-sep-2008, 16:18
busco el portable de visual studio 2003.. ojala me puedan ayudar me ayudaria pues ando de pc en pc...
gracias de antemano.
jr_bcn68
04-sep-2008, 10:42
Hola necesitaria el programa Teamviewier o bien una licencia de conexiones infinitas.
desde ya muchas gracias por vuestra atención
RVDICVL
04-sep-2008, 14:55
por este hilo nadie contesta las peticiones bueno gracias de todas maneras :-D:evil:
flopi87
05-sep-2008, 15:51
QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR ESTE PROGRAMA PORTABLE O CRA-KEADO O CON SERI-AL O COMO SEA..
Wondershare Photo Collage Studio
BESOS!! :-)
karbo13
05-sep-2008, 18:10
Hola vagos amigos, he estado buscando el Flash Jigsaw Producer 2.2.0.22 Portable y no lo encuentro. Es un programa para hacer rompecabezas en Flash a partir de una fotografía.
Es pequeño pero en la empresa donde trabajo las PCs no tienen permiso de administrador para instalar.
Si alguien lo tiene se lo agradecería o si se puede hacer dejo un enlace para descargarlo:
Paco_flores
05-sep-2008, 19:46
por este hilo nadie contesta las peticiones bueno gracias de todas maneras :-D:evil:
Hace tiempo que nadie contesta en este hilo :(
Necesito El Protocolab Xp O Cualquier Version Con Su Medicina Porfas!
Gracias
hola a todos.
busco un portable que me permita navegar y descargarme cosas en el ordenador del trabajo sin que la persona encargada de vigilar en que gastamos el ancho de banda se entere.
gracias
torrelleitor
12-sep-2008, 01:44
Hola vagos amigos, he estado buscando el Flash Jigsaw Producer 2.2.0.22 Portable y no lo encuentro. Es un programa para hacer rompecabezas en Flash a partir de una fotografía.
Es pequeño pero en la empresa donde trabajo las PCs no tienen permiso de administrador para instalar.
Si alguien lo tiene se lo agradecería o si se puede hacer dejo un enlace para descargarlo:
Intentare hacertelo portable, si lo consigo editare este post y pondre el link de descarga y si no puedo lo edito y te lo digo
Aquí lo tienes portable:
http://www.mediafire.com/download.php?ii7wwzqjbqo
karbo13
14-sep-2008, 06:04
Intentare hacertelo portable, si lo consigo editare este post y pondre el link de descarga y si no puedo lo edito y te lo digo
Aquí lo tienes portable:
Muchas gracias torrelleitor ahora mismo lo descargaré.
RVDICVL
15-sep-2008, 22:50
alguien podria hacer el Bannershop GIF Animator 5.1.1 - Español PORTABLE EL LINK del programa es este :
http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3979635#post3979635
ya que yo no puedo activarlo para que sea full si alguien sabe hacer portables me podria hacer ese favor :rezar: el programa es pequeño solo 1.88 MB
ojala alguien me pueda ayudar :-D:-[
karbo13
16-sep-2008, 04:48
Aquí lo tienes portable:
El programa funciona y se crea el puzzle, pero no encuentro donde lo guarda, pues aunque le indique el destino no veo los archivos creados. Parece que los deja solo en la memoria ram de la PC.
JuaFer1
19-sep-2008, 21:10
Hola alguien tiene le programa foto2avi para pasar fotos a un fichero avi.
un saludo y gracias de antemano
juanjo
elevador
21-sep-2008, 10:28
hola , me gustaria tener ,software cad lo mas LITE posible lector de archivos DWG para planos de elevadores, he visto uno muy bueno es para empresas
LIFTdesigner
Gracias ,un saludo
estefistefis
25-sep-2008, 03:53
alguien me podria conseguir porfavor guitar pro 5 en portable?
muchas gracias
Hola a ver si algien tiene este programa u otro que sirva para hacer una particion en windows xp 64 bits
holas Muy buenas a tod@s, estoy dale que te pego con una aplicacion y no hay manera de hacerla portable, os dejo el link de la demo a ver si hay alguien que de verdad controle y que me ayude que yo ya he llegado hasta el limite de mis neuronas.
http://easerasystune.com/downloads.html
a ver si algun@ mag@ caritativ@ me ayuda
muchas gracias
voltiosin
06-oct-2008, 11:49
Alguien podría hacerme portable este programa de poker online??
http://www.eurosuperpoker.com/ES/news/news_100.html
Saludos amig@s;
hace tiempo que busco "copernic desktop" en su version portable, y no he encontrado nada....
he intentado hacerlo yo mismo, con el winrar (basico) y el Thinstall (avanzado), pero na de na http://foros.cantv.net/smileys/smiley6.gif
necesito a alguien con la habilidad que a mi me falta, para hacer un portable de este programa.
-gracias y un saludo-
TROPICO80
12-oct-2008, 17:29
Hola a tod@s, quisiera si alguien puede hiciese el portable de FreeStudio 4.1
Free Studio es un completo paquete de herramientas para la conversión de audio y video, Free Studio incluye:
- Free Video to DVD Converter 1.1.1.2
- Free Video to Flash Converter 4.1.2.2
- Free 3GP Video Converter 3.1.2.1
- Free Video to iPod and PSP Converter 3.1.2.1
- Free Video to iPhone Converter 2.1.2.1
- Free Video to MP3 Converter 3.1.2.1
- Free Video to JPG Converter 1.4.2.1
- Free Audio Converter 1.1.1.2
para bajarlo
http://www.dvdvideosoft.com/download/FreeStudio.exe
Gracias
brucefalo
15-oct-2008, 19:13
Necesitaria el Acrobat Profesional para unos ordenadores "capados"
Muchas gracias
brucefalo@hotmail.com
kerchat
20-oct-2008, 22:47
que tal a todos, haber si alguien me puede subir el pack este con todos sus componentes porfavor, me parece que se llama todo el pack,
Adobe creative suite 3 design premiun
ecasistema
28-oct-2008, 14:07
Por favor si alguien me puede colaborar con el Pinnacle Studio Portable.
Lo necesito urgente para una tarea.
Mil gracias de antemano por su colaboración.
Me podriais hacer portable este programa??
http://www.megaupload.com/?d=Z0D75JQ9
rcanalona
28-oct-2008, 17:41
Busco el FrontPage 2003 (portable y en español), PERO QUE FUNCIONE usando "Abrir Sitio" es decir, llamando directamente a la web situada en el servidor, ya que los que hay (menos uno que está en inglés) sólo funcionan en local.
Con "Abrir Sitio" se llama al sitio web (ej: http://www.vagos.es) y entonces FrontPage saca una pantalla donde solicita el usuario y contraseña del sitio web. Una vez introducidos, se pueden editar las páginas del sitio, sin necesidad de hacerlo en local y luego subirlas con FTP.
Excepto el que está en inglés, los demás (inclusive los que están en algunos Office) no funcionan usando esa opción.
Espero que alguien pueda resolverme este problema.
GRACIAS ANTICIPADAS !!!!! :stop:
hola buenas busco el autocad 14 en español y portable alguien me puede ayudar un saludo y muy buen foro
Soy totalmente negada para editar videos caseros ¿conoceis algun portable de edición de videos, fácil y en español?.
Gracias y tened paciencía con una novata.:-D
pimopeli
02-nov-2008, 18:01
Espero que alguien pueda aportar el Adobe Acrobat profesional portable que me hace mucha falta para el trabajo donde no es posible instalar nada.
TORITOGUAPO
03-nov-2008, 16:26
Hola a tod@s. Me gustaría encontrar algún traductor inglés-español-inglés para pendrive, que no necesite conectarse a internet. He realizado una búsqueda en el foro y he encontrado el IdiomaX; quería saber si existe alguno más completo. Muchas gracias. Un saludo desde Barcelona.
santosky
05-nov-2008, 16:01
Agradecería mucho si alguien pudiese aportar el programa:
"Bryce 6" - Portable
Necesito el programa Jclic en versión portable, si alguien sabe de algún enlace para bajar o se anima a hacer el portable se lo agradezco.
Un saludo.
Me gustaría que alguien pudiera convertir en Portable el programa Microstation que figura aquí:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=407224&highlight=Microstation
Muchas gracias!
franisc
13-nov-2008, 10:17
¡Hola a todos!
Necesito urgentemente el "Yadis Backup" en modo portable. Me haría un grandísimo favor, porque es para el trabajo.
Muchas gracias.
Hola a todos
Pues lo mio no es una peticion ---quisiera saber por favor exactamente que ventajas y inconvenientes tendre en bajarme solo programas portables en mi pc ??...
Gracias de antemano
Kowalski33
15-nov-2008, 22:41
Hola. Lo he buscado en el foro pero no lo ha encontrado. Alguien podría hacer el favor de crear o subir una versión de Oracle 9 o superior. He intentado crear una pero no se porque no soy capaz de hacerlo... está visto que esto no es lo mio. Gracias
johnquest
17-nov-2008, 02:42
Saludos!!! Si es posible nesesito el Magix Music Maker en version portable. GRACIAS...
plopez7
17-nov-2008, 07:10
Alguien puede conseguir por ahi la ultima version del winmount portable??? Creo que es la 3.1...
O bueno, si alguien puede pasarme un Alcohol 120% EN EL QUE FUNCIONEN LAS UNIDADES VIRTUALES y portable, pues se lo agradeceria ENORMEMENTE!!!!
PPPOTAMO
17-nov-2008, 15:13
Pues estoy buscando el incredimail portable en español, solo lo encuentro en inglés. Por lo tanto el corrector también esta en inglés.
Alguien lo tiene, o sabe donde puedo conseguirlo?
Gracias!
Saludos!
Luponcio
19-nov-2008, 18:18
PLANIFICADOR MENÚS DIETAS ALIMENTACIÓN COCINA
Estoy buscando un planificador de menús de cocina para mi uso particular en mi hogar.
Bastaría conque planificara el almuerzo y la cena. Cualquier cosa adicional es bienvenida.
Que pueda imprimir los resúmenes de los menús semanales.
Gracias
Luponcio
21-nov-2008, 22:06
RoboBasket y PikyBasket
Aunque los dos llevan una cestita por medio, no son lo mismo.
El primero es similar a Magic Folders para windows vista , programa que sirve a modo de organizador automático. Normalmente se sitúa la cesta mágica en el escritorio o en ventana sobre todo. Mediante arrastre los archivos que nos interesan se introducen en esa cesta mágica.
Dicha cesta mágica es configurable mediante criterios para que el archivo o carpeta que le llega sea clasificado , movido o copiado a una ubicación previamente programada. Por ejemplo un archivo de imágenes a mis imágenes dentro de la carpeta mis documentos.
Debe ser capaz, no obstante, de un archivo cuya denominación designemos nosotros lo traslade a un directorio de nuestra conveniencia. Por ejemplo el archivo PC12.11.2008ABCRY.doc será trasladado a la carpeta :
X:\Datos\Proyecto Ana\Documentos noviembre año 2008\PC12.11.2008ABCRY.doc
La segunda utilidad piky basket es un carrito de supermercado que nos permite ir recolectando carpetas y archivos que luego podemos copiar o mover a otra carpeta de nuestra elección. Util también para generar directorios que queramos quemar a un cd/dvd/blueray.
El inconveniente de estos dos programitas es que son de pago y me gustarían conseguirlos de código abierto o freeware cuando menos.
En cualquier caso no dispongo tampoco de ellos con medicina para probarlos.
Tienen pinta de ser buenos. Agradezco cualquier aportación, y especialmente la de programas gratuitos.
Gracias
el primero es de la casa Robo, el segundo de ConceptWorld
Thanks
Kowalski33
22-nov-2008, 17:55
Sigo intentandolo pero no hay manera. No se porque pero soy un negao para esto de portabilizar programas. A ver si alguien puede hacer el favor de crear un varsión portable del entrenador de vocabulario Vtrain y de paso decirme com demonios puedo hacer para que cuando hago el portable al intentar ejecutarlo en cualquier ordenador donde no exista una versión previa del probrama no me pida que se registre el programa. He intentado hacer varios programas con thinstall sobre una versión limpia de XP en VMware pero siempre me ocurre esto. Alguien puede decirme como puedo solucionarlo. Gracias por adelantado.
klaudio100
23-nov-2008, 23:21
Hola Amigos del Foro descarge de internet el programa VmWare 5.5.4.44386 ejecute el programa cree un windows xp professional pero al momento de ejecutar el virtual me salio el mensaje:
the vmware authorization service is not running
espero sus respuestas amigos del foro o me indican si existe algun portable de vmware de la misma u otra version q funcione sin problemas.
Saludos
zamoeskorbuto
24-nov-2008, 14:40
Tengo muchos problemas con el pendrive, viruses y demas, y me gustaria instalar un programa parecido al destendido para pcs en el lapiz, e visto varios en la comunidad pero, algunos ya no estan, otro tenia virus, y otros no se descargan simplemente, podriais recomendarme alguno, o dejarme algun link directo. muchas gracias de antemano, soy un patan con las descargas.
Hola, ando desesperada buscando el photoshop CS2 para mac a poder ser en version portable, ya he utilizado el buscador y no lo he visto, si alguien puede decirme algo... ando desesperada!!
Gracias
4798128
28-nov-2008, 14:10
Hola a todos miren he tratado de hacer dos portables con los programas Acronis True Image Home 11 y el Panda Global Protection y no he tenido suerte con ninguno de ellos lo he hecho de distintas formas pero nunca funcionan por lo que les he venido a pedirles a ustedes la comunidad a ver si me puden ayudar con estos programas, ayudar en decirme alguna forma efectiva de poder hacerlos o si alguien puede hacerlos que me los pase y comparta con la comunidad desde ya muchas gracias.
josan2000
28-nov-2008, 21:29
¿Es posible convertir a portable el programa Cyberlink Power Director?
¿Alguien lo podría hacer?
ranases
01-dic-2008, 22:28
alguien me podria decir algun programa para poder moverle ami reproductor de mp3 el problema es que no sirve el boton para subirle y kisiera poder subirle el volumen con algun programa si es que existe ojala y me ayuden mi reproductor es un sony walkman nwz-a816
ALguien podra subir el portable de la ultima version del ares 2.1.0
Gracias
me gustaría tener el "Comic Studio 4 EX"(manga studio 4 EX) en portable...
seguro que mucha más gente esá interesada en él...
No lo he encontrado en el foro, pero si está ya ¿alguien me podría indicar dóne?
Si no pues lo agradeciría mucho...
amigos vagos: racomiendenme un antiespyware portable que nadamás use minetras esté en internet y cuando salga a escritorio pueda descargarlo ya que no cuento con mucha RAM de preferencia que ya lo hayan probado
gracias de antemano
gorka900
12-dic-2008, 20:47
Me está costando mucho encontrarlo. Sí encontre outlook 2003 pero sin la utilidad outlook connect instalada. Esta sirve para poder ver correo hotmail en outlook sin ir a web, cosa que desde 2006 no se podía hacer a no ser pagando.
Intente hacer el portable yo mismo pero no hubo manera, no soy ningun experto.
Si alguien sabe donde como o me puede dar unos consejos para hacerlo se lo agradeceria.
Tambien me valdria windows live mail, que tambien encontre portable pero no funciona bien y no deja ver el texto de los mensajes, ademas de que no crea carpetas locales para poder hacer una copia de los mensajes de hotmail ahí.
outlook 2003 portable y sacado de ****://dirtydingo.org/forum/showthread.php?p=32690 (http://redir.***********/?http://dirtydingo.org/forum/showthread.php?p=32690)
http://w18.easy-share.com/1702798459.html (http://redir.***********/?http://w18.easy-share.com/1702798459.html)
Or
http://letitbit.net/download/d40cad2...table.rar.html (http://redir.***********/?http://letitbit.net/download/d40cad277382/Microsoft-Office-Outlook-2003-Portable.rar.html)
jumanoh
19-dic-2008, 20:35
hola alguin podria subir el ultra mobile 3gp video vonverter en version portable por fa, es un buen programa para pasar los videos al cel y convertir archivos de video y audio en diferentes formatos, tiene la opcion de aumentar el volumen del audio hasta 600%, se puede ajustar la calidad de video de salida en distintas resolucione y obtener alta calidad de video para reproducir en aparatos portatiles.:-o
aqui unas imagenes:
http://www.wmobile.ru/images/n_13.jpg
Descripción
Convierte fácilmente cualquier video al formato estándar de los teléfonos móviles y cualquier dispositivo capaz de reproducir 3GP.
Ultra Mobile 3GP Video Converter es capaz de convertir los formatos DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, MOD, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD y VOB a 3GP, AVI, DIVX, MP4, AVC, MOV, ASF y WMV.
Encontrarás varias opciones para definir la calidad de imagen en los ficheros salientes a fin de que puedas disfrutar al máximo de tus videos desde tu móvil.
si alguien puede por fa:rezar: y gracias de antemano:silbar::dance:
bolboretag
25-dic-2008, 09:46
Hola estoy muy interesado en conseguir una versión portable del AxCrypt para evitar el “Gran Hermano” en el curro, nos lo fisgan todo incluso los archivos privados. Gracias
inxsinxs
28-dic-2008, 21:10
Wenas atodos, ¿Hay alguna forma de hacer portable el Acronis True Image en Español??? lo he intentado con varios programas, pero siempre da errores,....seria muy interesante y util, gracias
un saludos a todos.
ZERSCROLL
28-dic-2008, 21:19
Por favor podrian subir Free Youtube to mp3 converter Portable, se los agradeceria mucho ^^.
monnistelroy
31-dic-2008, 13:43
Hola quería el spss15 portable,alguien lo tiene?gracias
miramar92
09-ene-2009, 16:46
Me gustaría tener el programa Adobe Photoshop Elements 7.0 en español en versión portable, si alguien lo tiene ¿me lo puede facilitar? Un saludo, y gracias...
en portable no lo encuentro en portable es el TouchCopy 3.07
Quizá este te sirva, es el primero en el buscador de vagos, a mí me funciona el enlace ^-^
http://rapidshare.com/files/35411913...le-Flax410.exe
Un poco difícil de encontrar pero espero que te valga la pena :)
http://www.megaupload.com/?d=IC61R4PX
(http://www.megaupload.com/?d=IC61R4PX)
GRACIAS MEN MEN POR TODO LO QUE HACES POR LA COMUNIDAD ....
PERO EL PORTABLE NO ANDA POR QUE DICE QUE LA LICENCIA NO ES LA CORRECTA
Juaanjo
22-ene-2009, 00:09
Hola. He estado buscando el penprotect, pero no lo he encontrado, agradecería mucho que alguien lo colgase, a poder ser en español.
muchas gracias
hola alguien podria hacer este programa portable es muy bueno , pero no consegui hacerlo yo.mil gracias:bravo:
Juaanjo
22-ene-2009, 21:08
aquí lo tienes compañero
Web Easy Professional 6 Portable
¡Completo estudio de diseño web!
WebEasy® 6 Professional es la herramienta más poderosa y sencilla para la creación de páginas Web. Incluye funcionalidades para darle más control en la creación de sitios Web de aspecto profesional. WebEasy® 6 Professional le permite crear su propia tienda online sin necesidad de tener conocimientos de programación. WebEasy® 6 Professional es excelente para los negocios, los clubes, las organizaciones, la escuela o el hogar. Su facilidad de uso intuitiva le permite "arrastrar y soltar" cualquier elemento necesario y los asistentes le guiarán paso a paso durante la creación de su sitio Web.
http://rapidshare.com/files/41124240/Portable_Web_Easy_6_Espa_ol_by_Initialhack.rar
sebabarce
23-ene-2009, 00:48
buenos dias a todos.
ando buscando el Adobe Premiere Pro CS4 portable.
si alguien lo tiene por favor que me pase el link, recuerden q tiene q ser portable.
bueno espero respuestas lo antes posible, ya q lo necesito urgente.
saludos y gracias
javodelocho
24-ene-2009, 05:21
Espero puedas apoyarme con el portable del Siglos Karaoke Player ya tengo el instalable pero me interesa para una laptop de la cual no tengo permisos de admin (es del trabajo) y no puedo instalarlo.
De antemano gracias.
:-D
Bubugreen
26-ene-2009, 15:06
Estoy buscando un portable del microsoft OneNote 2007 portable, habia una posteada en la seccion de portables que funcionaba perfectamente, aunque estaba en ingles, pero los links no funcionan, alguien podria resubirla o postear una nueva a ser posible en español.
En la ulgun foro hay algunas que dicen que son portables, pero precisan instalacion yo busco una que se ejecute directamente sin instalar nada.
Bachira
26-ene-2009, 20:50
Necesito el adobe dreamweaver a ver si alguien me lo puede colgar, gracias:-)
alvarogemelo
30-ene-2009, 02:15
alguien puede poner el link de microsoft access 2000 o superior es que no lo encuentro por ningun lado Free...
juanfe_zodiac
02-feb-2009, 05:11
alguien puede poner AutoCAD 2009 English portable porfavor...
firer999
04-feb-2009, 09:46
Hola llevos dias intentando descargar el MAGIX video 2008 portable pero no hay manera, si alguien lo tiene....:dance:
GRACIAS
raulsvl
09-feb-2009, 20:07
:bravo:Buen dia a todos mis vagos, quisiera saber si alguien tiene el portable del Zune e encontrado el de itunes pero no es compatible con el mp3 de zune.
Si alguien lo tiene o sabe donde se puede conseguir se lo agradedsco bastante que me digan ya que no tenga por ahora una computadora fija y con este me ayudaria mucho para sincronizar mi zune...
Nuevametne Gracias...
Hola. Necesito encontrar un enlace para descargar el web site X5 portable.
Gracias de antemano
DocXavier
20-feb-2009, 16:32
Hola a todos,
apelo a los sabios de sabios para pedir, si fuera posible, el programa Catia v5r18 portable. Lo he intentado pero no consigo hacerlo.
Muchas gracias por anticipado.
Luponcio
22-feb-2009, 05:42
Automatizar Crear estructuras de directorios y archivos
Me gustaría conseguir un software gratuito o script que me permita crear directorios de forma automática basándome en plantillas de carpetas creadas con el mismo programa, así como la copia selectiva de los archivos que contengan.
Agradezco también cualquier indicación de software que aproximadamente lo haga.
Gracias
Buntaro
04-mar-2009, 06:48
Podrían hacer este programa portable?
Entre los beneficios esta el que permite sincronizar facilmente diectorios.
Aqui les dejo el programa 100% en funcional y sin virus en caso que alguien pueda hacerlo http://www.megaupload.com/?d=5AIKR2QU
Gracias por la ayuda :-D
mixetablanca
06-mar-2009, 01:04
Hace unos dias que busco un programa para extraer el audio de una cinta vhs casera.
Tengo el VirtualDub, pero aparece el audio junto con el video, con lo cual no lo puedo sacar. Tambien tengo el AVS Video Converter.
Con el Magix video paso la cinta al pc y alli identifica el audio y el video, pero no me permite separarlos (mi intención con ese audio es sustiruir las peores partes de dicho sonido)
Pero por mucho que he navegado por esta página de Vagos y por otros forums, no consigo exactamente lo que busco.
¿Existe dicho programa?
Gracias de antemano.
hola amigs vagos keria saber si alguien alguna alma buena y noble XD jaja no enserio aver si alguien me podia aser el TMPGEnc DVD autor with divx autoriting en español portable porfavor l a verdad que lo nesesito vastante y si lo asen (Thintalled) osea un solo ejecutable mejor si no saben donde consegirlo aki dejo el link esta en español con parche y todo porfavor que alguien me lo aga
RapidShare
http://rapidshare.com/files/123051279/TMPGEnc_DVD_Author_3_with_DivX_Authoring.rar
Mirror en MegaUpload
http://www.megaupload.com/?d=2RRWZQ00
bueno aki lo deje porfavor aganlo portale plizz se los pido de todo corazon:-*:-*:-*
covenant0405
08-mar-2009, 03:28
Hola. Necesito encontrar un enlace para descargar el web site X5 portable.
Gracias de antemano
http://appsportables.iespana.es/images/WebSiteX5.jpg
WebSite X5 es un programa completamente visual
y estructurado de manera intuitiva el cual le guiará
paso a paso durante todo el proceso.
En tan sólo 5 pasos Usted podrá crear, actualizar y
publicar sus sitios web y tiendas on-line con aspectos
y acabados totalmente profesionales.
http://rapidshare.com/files/151433169/WebSite_X5_Evolution_7.0.11_Multilenguaje.rar
mgret777
12-mar-2009, 20:55
hola estoy buscando una version antigua del factusol
es la version 2006
alguien me podria ayudar
ya lo busque en mucho lados y solo encontre la 2009
gracias
herna80
12-mar-2009, 23:19
Hola Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar Dr Web Portable
Gracias
covenant0405
13-mar-2009, 02:29
Hola Alguien Sabe Donde Puedo Encontrar Dr Web Portable
Gracias
http://appsportables.iespana.es/images/Drweb_Antivirus.jpg
Dr. Web v.4.44
El antivirus Dr. Web versión 4.44 combina potentes propiedades de limpieza y seguridad informática con una fácil y cómoda gestión, atributos que lo transforman en otra buena opción para proteger nuestro equipo de virus y demás amenazas.
http://rapidshare.com/files/94484211/DrWeb_4.44_ingles.rar
Me gustaría tener el programa Adobe Photoshop Elements 7.0 en español en versión portable, si alguien lo tiene ¿me lo puede facilitar? Un saludo, y gracias...
Hola amigo aki lo tienes
http://rapidshare.com/files/209754953/Photoshop_Elements_7.0_Portable_By_ndnaielh.rar
Con que programa puedo hacer un portable? y donde lo puedo conseguir. Muchas gracias
covenant0405
17-mar-2009, 16:11
Con que programa puedo hacer un portable? y donde lo puedo conseguir. Muchas gracias
No esoty muy seguro es mi opinio personal:
Los programas portables se pueden hacer por lo que yo he visto con el programa WinRAR, haciendo ejecutable SFX, hay varios tutoriales de com hacerlo, sin embargo solo algunas aplicaiones funcionan con este metodo otro mas seria el uso de programas que hacen el trabajo por ti, como seria el "Thinstall" (Espero haberlo escrito bien), que gracias al asistente que muestra es facil crear aplicaciones portables (aunque de igual manera no funciona con todos los programas).
Espero no averme equivocado, y que mi informacion sea correcta, los tutoriales y/o software, supongo que los puedes encontrar en los subforos correspondientes. Puedes esperar, (espero!) otras espuestas.:dance:
Adios
herna80
17-mar-2009, 21:30
el link esta roto, que pena podria volver a subirlo
herna80
17-mar-2009, 21:31
El link esta roto podrian volver a subirlo
covenant0405
19-mar-2009, 02:40
El link esta roto podrian volver a subirlo
El link de Dr.Web esta perfectamnete funcionando.
http://rs41.rapidshare.com/files/94484211/DrWeb_4.44_ingles.rar
fcarbajal
20-mar-2009, 01:12
Estoy solicitando su ayuda para que alguien me pueda hacer portable el programa:
Vocal Imitation
o si alguien ya lo tiene que pueda subirlo se agradece el apoyo y la ayuda
juanandeltonio
24-mar-2009, 10:28
Hola, a ver si podeis subir el nuevo messenger live con las modificaciones del apacht, y si no es mucho pedir a ver si alguien me podria orientar para fusionar el messenger con el apatch y transformarlo en portable. gracias.
Hola, queria pedir ayuda con una problemilla que me surgió. Normalmente tengo facilidad creando portables a partir de un programa, pero el problema es que no se hacerlo a la inversa. La pregunta es:
¿hay algún método o programa que permita abrir el portable y insertar nuevos archivos o modificar los ya existentes?
PD: lo quiero para insertar un parche de tradución a un juego que me he bajado en inglés.
Muchas gracias
Necesito el Autocad 2009 Español (portable) muchas gracias de antemano:dance:
covenant0405
03-abr-2009, 02:00
Hola, queria pedir ayuda con una problemilla que me surgió. Normalmente tengo facilidad creando portables a partir de un programa, pero el problema es que no se hacerlo a la inversa. La pregunta es:
¿hay algún método o programa que permita abrir el portable y insertar nuevos archivos o modificar los ya existentes?
PD: lo quiero para insertar un parche de tradución a un juego que me he bajado en inglés.
Muchas gracias.
Supongo que deberias poner el como realizas los programas portables, para que asi se puedan buscar las soluciones adecuadas.
Espero que si no alquien pueda darte una buena repuesta:dance:
Pikarodo
03-abr-2009, 18:36
Hola a todos,
Es posible que alguno pueda montar el programa Easeus Data Recovery Wizard 4.3.6 como Portable.
Lo he buscado por el foro pero no esta en ningún apartado como portable, también lo he mirado por Internet y la mayoría de los link para descargas están rotos.
Necesito el mismo para recuperar unos archivos importantes que formatee por descuido y necesito este programa para recuperarlos ya que es el que mejor me a funcionado y con la demo no puedo recuperar nada.
Se agradece la atención .
batman37
04-abr-2009, 10:45
YA SE QUE ES una version bastante antigua, pero quiero en concreto este programa, en portable claro, he intentado hacerlo por el medio del winrar, pero no me abre las imagenes, no se que puede fallar, hay alguien que le pase yo el programa y me lo ponga en portable??
muchas gracias , si hay algun voluntario me lo diga y lo subo a un servidor para que lo descargue, me dice si quiere la carpeta de la instalación o la del programa sin instalar
un abrazo compañeros....
alex_barbara
07-abr-2009, 16:33
Hola,
Querria pedir este programa, el Pando, pero en su ultima version la 2.0.3.2, ya que las que hay por aqui son un poco antiguas.
covenant0405
08-abr-2009, 00:07
YA SE QUE ES una version bastante antigua, pero quiero en concreto este programa, en portable claro, he intentado hacerlo por el medio del winrar, pero no me abre las imagenes, no se que puede fallar, hay alguien que le pase yo el programa y me lo ponga en portable??
muchas gracias , si hay algun voluntario me lo diga y lo subo a un servidor para que lo descargue, me dice si quiere la carpeta de la instalación o la del programa sin instalar
un abrazo compañeros...
seria bueno que lo subieras talvez asi alguien pueda ayudar, en mi caso talvez lo inetnte aunque no prometo nada, epseremos que otro usuario te haceguro hacerlo, pero si recomeindo que subas el programa en su version y todo del que quieras portable
covenant0405
08-abr-2009, 00:21
Hola,
Querria pedir este programa, el Pando, pero en su ultima version la 2.0.3.2, ya que las que hay por aqui son un poco antiguas
Aki amigo , espero te sirava :dance:
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=609987
Korrlord
08-abr-2009, 12:10
Quería pedir que se subiesen portables los siguientes programas: Via Voice, Dragon Nature y cualquier otro que fuera del estilo, de reconocimiento de voz.
Un saludo y gracias.
medusas
08-abr-2009, 13:11
Podeis poner el esy cd creator 10 de Roxio portable.:smile:
Luponcio
18-abr-2009, 17:03
Reproductor audio residente y aleatorio
Necesito un reproductor de audios residente y con capacidad de reproducir aleatoriamente y de forma espaciada programable los audios de una carpeta o de una lista de reproducción. Que sea freeware. Mejor si viene con colecciones de audios a reproducir del tipo :
- citas famosas
- chistes
- frases positivas, etc.
juancarsan
19-abr-2009, 05:13
Necesito un programa para ajustar reacciones químicas por ordenador
Reproductor audio residente y aleatorio
Necesito un reproductor de audios residente y con capacidad de reproducir aleatoriamente y de forma espaciada programable los audios de una carpeta o de una lista de reproducción. Que sea freeware. Mejor si viene con colecciones de audios a reproducir del tipo :
- citas famosas
- chistes
- frases positivas, etc.
Estás describiendo al dedillo a AIMP2, salvo por lo último que dices de colecciones de audio de citas famosas, chistes y esas cosas.
Te he hecho un apaño en portable de la versión 2.51 :grin:
AIMP2 Portable v.2.51 [Mediafire] (http://www.mediafire.com/?2chwjvznm2y)
covenant0405
23-abr-2009, 01:56
Quería pedir que se subiesen portables los siguientes programas: Via Voice, Dragon Nature y cualquier otro que fuera del estilo, de reconocimiento de voz.
Un saludo y gracias.
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=434258
Dragon Naturally Speaking 8 Portable x Daniel03
Rebisalo y ojala te sirva.
Luponcio
25-abr-2009, 00:24
Estás describiendo al dedillo a AIMP2, salvo por lo último que dices de colecciones de audio de citas famosas, chistes y esas cosas.
Te he hecho un apaño en portable de la versión 2.51 :grin:
AIMP2 Portable v.2.51 [Mediafire] (http://www.mediafire.com/?2chwjvznm2y)
Bueno, supongo que es respuesta a mi post. Es que con las peticiones todas en un mismo hilo es más difícil atinar. Pero imagino que es lo mejor.
Muchas gracias.
Me lo bajo
Luponcio
25-abr-2009, 12:27
Un programa que divida archivos y los comprima
Estoy buscando un programa que sea capaz de dividir o cortar un archivo o grupo de ellos (por ejemplo todos los que incluyamos en una carpeta) y que luego comprima dicho archivo o archivos dividiéndolos en archivos comprimidos.
Lo quiero para luego enviar esos archivos como adjuntos por emails sucesivos con Thunderbird.
Existe algún programa que lo haga ?. Existe algún programa que lo haga para Thunderbird ?
Gracias
e12091986
28-abr-2009, 15:32
más nueva .
Mi msn noraydamian2006@hotmail.com Muchas gracias.
campeja
30-abr-2009, 20:05
Hola,
Estoy buscando algún programa portable que me permita cortar archivos de audio (mp3, wav, ...) y dejar solo la parte que me interesa como suele ser el estribillo.
Seguro que ya esta en algún post pero es que no sé como se llama, gracias
walter leonardo
03-may-2009, 20:40
hola quisiera el nero vision 5 portable gracias.
Luponcio
07-may-2009, 16:02
Software/Script para modificar registro
Estoy buscando un software que me permita automatizar ciertas modificaciones contra el registro.
En concreto equilvadría a marcar o desmarcar opciones del msconfig.exe
El objeto es activar o desactivar perfiles de apertura sesión o reinicio.
En qué claves se almacenan las opciones del msconfig ?
Existe algún freeware que me permita activar o desactivar una o varias opciones a la vez antes del reinicio ?
Gracias
covenant0405
10-may-2009, 02:54
Un programa que divida archivos y los comprima
Estoy buscando un programa que sea capaz de dividir o cortar un archivo o grupo de ellos (por ejemplo todos los que incluyamos en una carpeta) y que luego comprima dicho archivo o archivos dividiéndolos en archivos comprimidos.
Lo quiero para luego enviar esos archivos como adjuntos por emails sucesivos con Thunderbird.
Existe algún programa que lo haga ?. Existe algún programa que lo haga para Thunderbird ?
Gracias
Desconosco en verdad la utilidad de Thunderbird, sin embargo el WinRAR es una excelnte herramienta de compresion y ademas puedes paratir el archivo en varias partes, dependiendo del tamaño en que desees hacerlo.
Utiliza el buscador en el Foro para buscar el WinRAR y enocntraras multiples post con varios versiones de este programa.
Estoy buscando el autocad 2005 portable,si puede ser en español mejor.
Gracias
galleguins
13-may-2009, 02:53
La verdad es que no supe donde ponerlo!!
Pero tengo un problema, yo cree el Avira premiun security suite PORTABLE.. y corre bien y todo, pero cuando le doy scan a c: solo me escanea como 80 archivos y ya termina...una ves baje tbm el avira portable y me hizo lo mismo, pero en este caso lo cree yo....saludos y si alguien me puede ayudar a ver el problema se lo agradeceria.:eh:
harrybosch
15-may-2009, 12:57
Tiene alguien un portable para transformar archivos SWF a GIF?
(no he encontrado ninguno en la sección con link operativo)
Gracias 1000
toniet1
16-may-2009, 11:29
Hola alguien puede hacer el avira free edition portable?. Gracias.
galleguins
16-may-2009, 17:29
Yo cree el Avira premiun security suite PORTABLE.. pero creo que no escanea todo!!! y he bajado versiones de aviras portables y hacen lo mismo... alrato lo subo y te dejo el link para ver si te sirve a ti
Saludos
olamente usuarios registrados pueden ver quotes.
covenant0405
17-may-2009, 02:52
Yo cree el Avira premiun security suite PORTABLE.. pero creo que no escanea todo!!! y he bajado versiones de aviras portables y hacen lo mismo... alrato lo subo y te dejo el link para ver si te sirve a ti
Saludos
Recomiendo que lo subas y coloques el links, podrias puclicarlo en el foro de ayuda, y supongo que varios usuarios te ayudarian.
Saludos:dance::dance:.
galleguins
17-may-2009, 05:34
Hola!!! ok sorry por tardar en subir el programilla!! pero andaba de pata de perro...
Bueno aqui les dejo el link del Avira Premium Security Suite Portable
http://rapidshare.com/files/233700314/Avira_premiun_security_suite_PORTABLE.rar
Testeenlo y diganme si escanea por que talvez ya estoy escamado por los otros Aviras portables que he bajado... ademas que ya me quede con el avira instalado.. suerte y disfrutenlo..
Tambien les dejo el Superantispyware Pro V4.26.1002 creado por mi :-D
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=631353
Espero Agradescan :mrgreen:
hola que tal?, alguien me podria pasar algun enlace para encontrar la lista de precios para presto del año 2009?????, tengo el presto version 8.7 y no se si le servira o no, venga gracias:mrgreen:
RVDICVL
24-may-2009, 00:40
Bueno aqui les dejo el link del Avira Premium Security Suite Portable
Testeenlo y diganme si escanea por que talvez ya estoy escamado por los otros Aviras portables que he bajado... ademas que ya me quede con el avira instalado.. suerte y disfrutenlo..
NO ACTUALIZA MAN esta actualizado hasta el 11 de mayo y solo escanea unos pocos archivos diria casi ninguno
hasta ahora no veo un avira premium portable que funcione bien
galleguins
24-may-2009, 19:21
NO ACTUALIZA MAN esta actualizado hasta el 11 de mayo y solo escanea unos pocos archivos diria casi ninguno
hasta ahora no veo un avira premium portable que funcione bien
Gracias RVDICVL si pues creo que tienes razon con lo de la escaneada, y como dices no he conseguido ni un avira portable que sirva todos hacen lo mismo, y en este caso el mio tbm lo hace, creo que ese antivirus no se puede hacer portable.. pero bueno grax por probar mi programa, por sierto si actualiza pero metiendole las actualizaciones manuales... gracias nuevamente..:bravo:
galleguins
24-may-2009, 19:33
hola quisiera el nero vision 5 portable gracias.
Solo consegui el Nero Vision 9 portable
http://www.megaupload.com/?d=2K8NW2H4
roncalnet
29-may-2009, 16:38
Hola .
Mi nombre es víctor roncal de Bolivia me encantaría que me ayuden a conseguir un corrector de ortografía en portable ya que no soy muy bueno en la ortografía es mas soy un desastre así que espero me puedan ayudar espero su respuesta mi email es roncalnet@hotmail.com
carpemarte
01-jun-2009, 12:13
Hola, alguien puede colgar el portable de la 22 edición (última edición) del Diccionario de la Real Academia Española. ¡Por favor! Es que he buscado por todas partes y no está (solo encuentro la 21 edición).
Un saludo
Hola
He oido de programas portables que analizan y desinfectan los USB's en cuanto se les conecta a la pc, pero no recuerdo de los nombres.
Alguien puede pasarme o decirme de alguno?
galleguins
16-jun-2009, 04:17
Hola
He oido de programas portables que analizan y desinfectan los USB's en cuanto se les conecta a la pc, pero no recuerdo de los nombres.
Alguien puede pasarme o decirme de alguno?
Bueno el programa mas popular que cuando conectas la usb analiza y quita virusillos es : USB DISK SECURITY
Y por ahy anda en portable... saludos
javi_vagos
18-jun-2009, 23:00
MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS
SE NECESITA OMNIPAGE OCR (verión 15 o 16) portable
Gracias anticipadas
Luponcio
24-jun-2009, 12:22
Programa control lapsos de tiempo preestablecidos
Un programa que permita prefijar espacios de tiempo contiguos con aviso a medida que cada uno de ellos vaya transcurriendo.
De esta manera es posible crear secuencias temporales que podemos señalar como correspondientes a fases de una tarea.
Por ejemplo :
cinco minutos para hacer una cosa. Transcurridos suena una alarma.
diez minutos para hacer otra. Transcurridos suena otra alarma.
Y así sucesivamente.
Que estas alarmas sean almacenables.
has probado algo similar ?
Lo he buscado por todas partes y no encuentro nada. Especialmente freeware.
Necesito el Pinnacle Studio portable. Me da igual la version, siempre que sea de la 8 para arriba.
Gracias.
Estherrl
01-jul-2009, 13:39
Hola,
Alguién podría conseguir en formatoportable el programa abbyy pdf transformer (es para convertir documentos desde pdf a cualquiera de los formatos de windows office y viceversa).
Muchas gracias !!!
rompeligas
02-jul-2009, 04:30
Hola foreros, estoy buscando un programa de captura de pantalla como el fullshot pero que sea portable. Ojala alguien lo tenga y lo pueda postear. Gracias de antemano compañeros. Pasenla de lujo. No se imaginan lo util que es ese programa y mas lo seria en portable.
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.