PDA

Ver versión completa : Peticiones AquÍ

Anatevka
18-ene-2008, 18:38
Hola chic@s!

Abro este post, para que vayamos dejando nuestros pedidos de libros y cursos en cualquier idioma, que no sea el Español, aquí.

De esta forma evitaremos que en el foro de idiomas, queden mezcladas las subidas con las peticiones.

Cualquiera que consiga el pedido, que postee aquí el link de su post. ATENCIÓN: si alguien consigue un libro pedido, postearlo en un post aparte de éste y luego poner aquí el link al post. No pongan aquí el link de descarga, porque queda perdido entre los demás post.

Yo iré actualizando la lista de pedidos en este primer post, junto con los respectivos links de subidas y, marcaré con Azul los conseguidos.

PEDIDOS:

> Vaughan System (translation Booklet I, II, III / Vocabulary I, II (con sus correspondientes CD) / student Book I y II/ y cualquier material de Vaughan System.

> Inglés para Dummies (versión en español)
> English Grammar para Dummies (versión en Inglés)
> Designing Pleasurable Products
> through the looking-glass, de lewis carroll
> Vocabulary Booklet de Vaughan (libros + CDs)
> Officialy dead y Great Gatsby de Macmillan (http://www.vagos.es/showthread.php?t=261713)
> Intermediate Language Practice, de Michael Vince
> Tess Gerritsen - Saga de Jane Rizzolli y cualquier libro de este autor
> Aprende Inglés en 7 días - Ramón Campayo.
> A Graduate Course in Modern English (Aprender Inglés Durmiendo)
> The Google Story - by David Vise and Mark Malseed
> Hablemos Inglés - Cuadernos de Ejercicios
> Habla francés en 15 días, de Métodos Roberston
> A is for Alibi, Sue Grafton. Macmillan Moderns, Intermediate
> Notting Hill, Richard Curtis. Penguin Readers, Pre-Intermediate. (http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3316816)
> The Horse Whisperer,Nicholas Evans. (http://vagos.es/showthread.php?t=284762)
> Hitler et les juifs, de Philippe Burrin - version francesa
> Tourism Planning - Gunn A. Claire 4th Edition
> libros 7,8 y 9 y libro de ejercicios de tercer curso y libro de ejercicios de segundo curso
> libro o manual de preposiciones (http://vagos.es/showthread.php?t=319862)
> ZERO HOUR de Ray Bradbury y cualquier cuento de este autor.
> Robert Ludlum: The bourne identity / the bourne supremacy / The Bourne Ultimatum (Inglés) (http://vagos.es/showthread.php?t=415566).
> Janeway’s Immunobiology (7º edición) de K.M. Murphy
> Microsoft® System Center Configuration Manager 2007 Administrator's Companion ISBN 9780735623859
> Mastering System Center Configuration Manager 2007 Wiley Editorial John Wiley & Sons, Ltd. Autor Brad Price
> El principito en catalan
> OPEN DOORS 1 Students Book WHITNEY NORMAN (Studente + Workbook) - OXFORD.
> Let's listen. Heinemann
> Listen carefully. Oxford
> Oxford Supplementary Skills (Listening. Elementary) Oxford
> Cambridge Skills for fluency (Listening 1) Cambridge
> Longman Skills Series (Listening 1) Longman
> Cambridge Skills for Fluency. Listening 2, CUP
> Active Listening. Building Strategies. CUP
> examen del PET
> AASHTO Green Book 2004 5th Edition (Guide for design of highways ans streets).
> Le Robert Micro Poche francais-francais
> Upstream Upper Intermediate
> Vaughan Focus y El Libros Dos Del Manual Students
> Total English Advanced
> Numero 1 de la serie "Connexions", frances, de la editorial didier, libro y cuaderno de ejercicios
> Material para el examen de aptitud de la EOI y, concretamente, el material INSIDE OUT LEVEL V (ADVANCED).
> CLINICIAN'S POCKET REFERENCE SCUT MONKEY para windows mobile 5
> Visual Basic Programmer's Guide to ****** Communications
> Princípios de Eletrônica (Albert Paul Malvino) en português
> That's English (modulos 4 al 9) que corresponderían a los cursos 2º y 3º.
> The Scarlet Letter Stage (Nivel) 4 de la editorial Oxford
> Cd de audio de un libro de frances "Hotellerie-Restauration.com"
> Surprise 4 de oxford
> CD del libro Inside Out Level III de la editorial Macmillan
> Libros sobre inglés comercial
> GRAMMARWAY 4 (The Doll's House and Other Stories de Katherine Mansfield)
> Jackson , classical electrodynamics 3ª ed
> IATA Dangerous Goods Regulations versión 46 o 47
> Bescherelle u otros que tengan sobre gramatica, y/o fonética en Francés
> Inside Out, trilogía de la editorial Macmillan
> infinity insight into kenpo de Ed Praker
> English Pronunciation in Use Elementary Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM Autores:Sylvie Donna, Jonathan Marks.
> English Pronunciation in Use Advanced Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM. Autor: Martin Hewings.
> Clear Speech from the Start. Autor: Judy Gilbert
> Clear Speech. Autor. Judy Gilbert
> Natural English- Upper-intermediate sutdent’s book. Oxford - Gairns, R. Redman S. (2003 o nuevo)
> Codin' for de Web de Charles Wyke-Smith
> Why Men Lie and Women Cry , por Allan and Barbara Pease
> Skulduggery Pleasant:Playing With Fire", Derek Landy
> Master English Course - CDS
> Gramática Inglesa de Francisco Sánchez Benedito
> child 44 de Tom Rob Smith
> Mechanical Engineering Design, 7th edition (Shigley, Mischke, Budynas)
> Engineering Mechanics, Dynamics, 5th edition (Meriam, Kraige)
> Gas Dynamics, 2nd edition (John)
> Focus on Grammar Intermediate
> Battle Royale, por Koushun Takami
> trilogia Star Shadow, (Star Ascendant, Eclipse y Moonset) de Louise Cooper.
> Curso de Inglés Home English que vendía CCC
> The Doll's House and Other Stories de Katherine Mansfield
> BASIC KANJI BOOK
> NEW INTERCHANGE VIDEO ACTIVITY BOOK con su respectivo cd room
> THe Picture of Dorian Gray (Oscar Wilde)
> Mrs. Dalloway (Virginia Woolf)
> Amber and blood", de la serie dragonlance
> listening advanced oxford supplementary skills de revell y breary
> Complete Guide to the Nikon D300 - Thom Hogan
> curso-audiolibros de michel thomas
> Introduction to Computers and Information Systems, de Larry Long y Nancy Long
> Warriner's English Grammar & Composition - 4th Course
> Mechanical Vibration de Singiresu Rao - 3ª o 4ª edicion.
> El Principito en francés
> TeLL Me More - Francés -edición nueva
> Curso de Arabe Multimedia « TAREQ
> C’est la vie ! 2 ». Méthode de français. Livre de l’élève. Ed. : Santillana
> Thoughtful Interaction Design: A Design Perspective on Information Technology" -Jonas Löwgren y Erik Stolterman
> Framework 1 student book, work book and teachers book - Richmond Publishing
> English pronunciation The relationship between pronunciation and orthography New York Longman - Friedrich W 1958
> 101 English Language Games for Children DE shelley vernon
> material sobre Bibliotecologia y Documentalismo en ingles
> Drive to Win, de Carrol Smith.
> Ayrton Senna's Principles of Race Driving, de Ayrton Senna
> Exámenes del Advance
> 20th century ghosts de Joe Hill
> the 6 sacred stones de Matthew Reilly
> audios de la serie "TAPESTRY Listening & Speaking 4"
> Effective Lawyering: A Checklist Approach to Legal Writing and Oral Argument
Authors: Austen L. Parrish, Dennis T. Yokoyama
> NICHOLAS ON HOLIDAY DE RENE GOSCINNY
> Diccionario Macmillan Castillo
> assimil de Ingles, portugues y Aleman
> Colloquial English de O´Connor, con Cd
> habla francés (Orbis-Fabbri)
> Tudo Bem? PONCE, MARIA HARUMI OTUKI y cualquier libro de enseñanaza de Portugués.
> curso para aprender Castellano (España) para extranjeros.
> American Inside Out Elementary.Macmillan (Student book, Workbook)
> Designing Forms for Microsoft Office InfoPath and Forms Services 2007 (Microsoft .NET Development Series) by Scott Roberts and Hagen Green
> Microsoft® Office SharePoint® Designer 2007 Step by Step (Paperback)
by Penelope Coventry (Author)
> Microsoft® Windows® SharePoint® Services 3.0 Step by Step (Step By Step (Microsoft) by Olga Londer, Bill English, Todd Bleeker, Penelope Coventry
> SharePoint 2007 User's Guide: Learning Microsoft's Collaboration and Productivity Platform by Seth Bates and Tony Smith
> "Lolita" de vladimir nabokov, en ingles
> "New rresults for batxillerat 2", libros de ejercicios y sus soluciones, CD y examenes.
> HOLIDAY TIME 2 - MACMILLAN
> "Design for Community: The Art of Connecting Real People in Virtual Places" de Derek Powazek
> listado de las principales comidas (e ingredientes) en inglés y español
> the monster of florence, by Douglas Preston and Mario Spezi
> the friday night knitting club, by kat jacobs
> Lottery, Patricia Wood
> the story of Edgar Sawtelle,by David Wroblewski
> "Here's Patch" de la editorial Cambridge
> "Lies my teacher told me" de James Loewen
> MICROSOFT VISUAL BASIC GAME PROGRAMMING WITH DIRECTX
by Jonathan S. Harbour (CD-Rom )
> Visual Basic Game Programming for Teens with CDROM
Author Harbour, Jonathan S. (CD-Rom )
> Basketball by Vincent M. Mallozzi
> ÉTAPES (INTERMEDIARE) de Oxford
> STAND OUT de Pearson Longman
> Lado English Series,by Robert Lado
> A Logical Approach to Discrete Math, 1 ed., Springer, de David Gries, Fred B. Schneider
> telesni cuvaj, de Miha Mazzini
> Libros de gramática japonesa
> chino mandarin, simplificado para niños
> gramática contrastiva español portugués brasileño
> how to have confidence and power in dealing with people - Les Giblin
> audiocd del libro POCKETS 1 para preescolar en la versión del maestro
> curso de Bulgaro
> assimil japones
> Cambridge grammar for pet with answers los autores son Louise Hashemi and barbara Thomas va con dos Cd's.

Atención

1. Aquí tutoriales y manuales para subir y descargar material:

Útiles (http://vagos.es/forumdisplay.php?f=130)
(aquí va lo de servidores, trucos, proteger links, grabar archivos, cortar archivos, imagenes de cd, etc.)

Manual para subir su material (Archivos) (http://vagos.es/showthread.php?t=87174)

2. Por favor, antes de postear tu pedido, acuérdate de utilizar el Buscador de Vagos.

Respetar las NORMAS (http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=83471) de posteo.

Atención con el SPAM!! no poner enlaces a otras páginas web, ni tampoco en las contraseñas, ni links de descarga.

Saludos!

serparo
18-ene-2008, 19:00
Hola Anatevka, soy nuevo en el foro, y desde aqui te quiero agradecer el inmenso trabajo que estás realizando. Muchas Gracias por todo el material que pones a nuestra disposición.

Quisiera pedir libros editados por Vaughan System, tales como translation Booklet I, II, III,... o los de Vocabulary I, II, .., todos con sus correspondientes CD´s, o cualquier otro material tal como los student Book I y II.

Gracias

marikruzita
18-ene-2008, 19:03
hola Anatevka, antes de nada decirte que desde que he descubierto tus aportaciones estoy enganchada al foro. Creo que haces un gran trabajo muy duro (por todas las busquedas que haces y los consiguientes filtros) desinteresadamente y desde Irlanda quiero agradecerte infinitamente todo lo que me estas aportando en mi viaje hacia el conocimiento profundo del ingles. Me gustaria hacer una peticion:

-Ingles para dummies (version española, es decir la que venden en España)

-English grammar para dummies (version en ingles que venden en el mundo enteroooooo)

Otra cosita yo tengo el workbook, pero no se como subirlo, me podrias decir unas pequeñas indicaciones para poder compartirlo con todos vosotros en radipshare o megadwonlap???

MUCHAS GRACIAS

Besitos desde IRlanda

Anatevka
18-ene-2008, 20:13
Otra cosita yo tengo el workbook, pero no se como subirlo, me podrias decir unas pequeñas indicaciones para poder compartirlo con todos vosotros en radipshare o megadwonlap???

MUCHAS GRACIAS
Besitos desde IRlanda

Hola Mari y Serparo!!!

Antes que nada, gracias por las palabras tan bonitas!!

Y decir que para mí es un gusto compartir lo que tenga con todos ustedes, que lo hago con mucho cariño :-):-)

Mari, aquí encontré un tutorial sencillo para subir tus aportes:

http://vagos.es/showthread.php?t=87174

Básicamente, tienes que crear una cuenta en algún servidor (esto lo puedes hacer gratis) y allí subes tus archivos comprimidos con winrar o winzip.

Hay muchos servidores, personalmente prefiero el Rapidshare, es el de más fácil acceso, pero eso tendrás que decidirlo vos.

En esa misma sección hay varios manuales más, para bajar, subir, comprimir, etc.

Y ya mismo agrego el link al post principal para que todos lo tengan a mano.

Un abrazo grande!!!!

Pd: manda postales desde Irlanda, que la amo!!

Edit: tengo el English Grammar Workbook for Dummies, pero creo que es el mismo que tenés vos (tiene 305 páginas y pesa 30 mb)

tam.pirata
18-ene-2008, 22:34
hola, es la primera vez que entro aquí y me parece muy interesante...
me han recomendado esta página porque tengo mucha necesidad de un libro que es muy caro y no tengo dinero para costeármelo. su nombre es "Designing Pleasurable Products" y el autor es Patrick W. Jordan. Trata acerca del Diseño Emocional de objetos, y lo tengo que leer para formarme adecuadamente para hacer mi proyecto de fin de carrera. Si es posible conseguirlo por aquí, por favor avísenme.

un saludo :stop:

bertopto
19-ene-2008, 10:09
Ola a tod@s!

Ando buscando este libro de Sue Grafton "A is for Alibi", he buscado ya en un monton de librerias y en casi todos sitios esta o agotado o no lo traen. Os agradeceria si me pudierais decir donde conseguirlo (incluso a traves de una tienda en internet)

Gracias de antemano

:?

5026Agustin
19-ene-2008, 15:01
SI ENCUENTRAS EL LIBRO TITULADO through the looking-glass, de lewis carroll, mandadme un privado porque aun no manejo bien el foro, soy nuevo xD.Saludos y Gracias!

Anatevka
19-ene-2008, 15:26
SI ENCUENTRAS EL LIBRO TITULADO through the looking-glass, de lewis carroll, mandadme un privado porque aun no manejo bien el foro, soy nuevo xD.Saludos y Gracias!

Hola Agustín!! Bienvenido a vagos!!!

Ya veremos si encontramos tu pedido :-)

En el post principal he puesto los enlaces a los tutoriales para descargar libros. Es muy simple. Básicamente tienes que pinchar en el enlace que te llevará a la página web dónde está alojado y de allí lo descargas.

Mientras tanto, puedes presentarte en la cafeta, así el resto de los vagos te van conociendo :-):-)

Saludos y bienvenido!!!

Anatevka
19-ene-2008, 21:24
bertopto, en este enlace ubicaras fisicamente el libro que necesitas

Hola oecarpio! gracias por la información, pero está prohibido en el foro, poner enlaces a otras páginas, eso es Spam.

Se trata de subir los libros aquí, no de direccionar a otras páginas.

Por favor lee las normas del foro AQUI (http://vagos.es/showthread.php?t=83471), son fáciles y cortas :wink:

Saludos!

davopascual
20-ene-2008, 01:26
Hola, ante todo felicidades por el trabajo que realizáis.

Yo me uno a la petición de serparo.

Me gustaría pedir los CDs de los Vocabulary Booklet de Vaughan. Existen 6 libros con sus respectivos CDs.

Gracias

Anatevka
20-ene-2008, 15:49
Hola davopascual!

Petición añadida y de paso, aprovecho para invitar a todos los vag@s nuevitos a presentarse en la cafeta para que los vayamos conociendo :-)

Saludos!!

argentinisima
22-ene-2008, 02:57
Hola anatevka gracias por todo los libros que bajas para q podamos aprender con mas herramientas el idioma Inglés.
Soy nueva y no habia visto este post te hice un pedido pero en otro lado asi que por las dudas lo vuelvo a colocar aca.
audiobook macmillian "Officialy dead" y "Great Gatsby" si podes como dije antes me haces, nos haces un gran favor. Muchas Gracias!!!:mrgreen:

Anatevka
22-ene-2008, 15:25
Hola anatevka gracias por todo los libros que bajas para q podamos aprender con mas herramientas el idioma Inglés.
Soy nueva y no habia visto este post te hice un pedido pero en otro lado asi que por las dudas lo vuelvo a colocar aca.
audiobook macmillian "Officialy dead" y "Great Gatsby" si podes como dije antes me haces, nos haces un gran favor. Muchas Gracias!!!:mrgreen:

Hola Argentinísima!!

Creo que los tengo a los dos. Si puedo te los subo mañana.

Saludos!!

yag
23-ene-2008, 21:44
¿Alguien podría subir "Intermediate Language Practice" de Michael Vince?

Muchas gracias

delfindekristal
26-ene-2008, 21:56
Hola QuerÍa Pedir Si Pueden Subir Libros De Tess Gerritsen Realmente Me Encanta Esta Autora De Libros De Suspenso En Ingles Especialmente La Saga De Jane Rizzolli Y Me GustarÍa Mucho Si Subieran Sus Libros
Gracias Por Todo
Laura

roco1999
27-ene-2008, 01:27
Hola,
Bueno escribo esto para ver si alguien tiene el libro "aprende ingles en 7 dias" de Ramon Campayo.

Saludos y ojala alguien lo tenga
adios amigos

tiffany
29-ene-2008, 17:39
hola, soy nueva, pero llevo mucho tiempo leyendolos..

me gustaria si pueden subir el audio libro de aprender ingles durmiendo!!

tambien llamado, A GRADUATED COURSE IN MODERN ENGLISH

gracias!

tiffany
29-ene-2008, 20:50
este es el e-book, aprender ingles en 7 dias..

http://rapidshare.com/files/87629780/aprender_un_idioma_en_7_dias_-_ramon_campayo.pdf.html

Arjuna
30-ene-2008, 00:21
Hola amigos!!!

Muy agradecido por los excelentes aportes en materia de inglés.

Estoy muy interesado en encontrar el pdf del libro "The Google Story" by David Vise and Mark Malseed del cual ya poseo sus respectivos mp3s.

He descargado un pdf que encontré en Rapidshare pero ese archivo exige un tipo de ownership o algo así para poder ser visualizado por lo cual no he podido verlo hasta ahora.

Alguien sabe dónde puedo descargar este ebook en inglés y en un formato que pueda ser leído?

Gracias por todo.

manjescc
30-ene-2008, 18:52
HOLA A TODOS. GRACIAS POR SUS APORTES. PERO NECESITO ALGO ESPECIAL. (Los cuadesnos de ejercicio de "Hablemos Inglés").. tengo los audios, solo me falta el material escrito... si alguien los tiene agradeceria lo suvieara en Rapidshare.. GRACIAS de antemano...

Anatevka
31-ene-2008, 00:17
este es el e-book, aprender ingles en 7 dias..

http://rapidshare.com/files/87629780/aprender_un_idioma_en_7_dias_-_ramon_campayo.pdf.html

Hola tiffany!

Me bajé el libro, pero el título dice "Aprender un idioma en 7 días". No sé si será el mismo que buscaba roco1999. Igual está muy bueno el libro!!

Gracias!

roco1999
31-ene-2008, 00:47
Hola Anatevka ,
si, amentablemente no es el mismo libro, pero igual gracias a tiffany.

El libro "aprende un idioma en 7 dias" es el anterior y esta escrito de forma general, mientras que el libro "aprende ingles en 7 dias" se lanzo el año pasado y esta focalizado solo al idioma ingles.

Saludos:smile:

jfca283
01-feb-2008, 21:51
me gustaría poder tener el libro
Habla francés en 15 días, de Métodos Roberston
gracias

Ayo_Kent
02-feb-2008, 03:06
Hola anatevka y un millón de gracias por tremendo trabajo. Quería pedirte un favor respecto a un libro q pusiste hace tiempo: AS THE INSPECTOR SAID AND OTHER STORIES. Lo q ocurre es q le faltan páginas, creo que de la 10 a la 20 (ambas inclusive). Como algunos números de página están cortados no lo sé seguro. ¿¿Podrías por favor subir el libro corregido o esas páginas q faltan al menos?? No te lo pediría con urgencia si no fuese porque la tengo. Mi hermana se examina de ese libro y lo extravió sin haberlo leído. Te lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias por tu esfuerzo desinteresado.

dream10
02-feb-2008, 13:39
Hola!!Soi nueva en el foro.Me hariais un favor si alguien tuviera uno de estos tres libros:

Sue Grafton, A is for Alibi. Macmillan Moderns, Intermediate

Richard Curtis, Notting Hill. Penguin Readers, Pre-Intermediate.

Nicholas Evans, The Horse Whisperer.

En la papeleria d mi ciudad no estan....y tengo un examen el viernes...jejeje.
Muxas asias adelantadas:-)

Anatevka
02-feb-2008, 15:38
Quería pedirte un favor respecto a un libro q pusiste hace tiempo: AS THE INSPECTOR SAID AND OTHER STORIES. Lo q ocurre es q le faltan páginas, creo que de la 10 a la 20 (ambas inclusive). Como algunos números de página están cortados no lo sé seguro. ¿¿Podrías por favor subir el libro corregido o esas páginas q faltan al menos??

Tienes razón!! le faltan páginas :? :?
Ya he buscado en varias partes y no lo encuentro entero, igual seguiré buscando, mil disculpas. :-[

Saludos.

Hola!!Soi nueva en el foro.Me hariais un favor si alguien tuviera uno de estos tres libros:

Nicholas Evans, The Horse Whisperer.

Este ya lo he subido, fíjate en el primer post de este hilo está el link.

Saludos!

dream10
02-feb-2008, 16:21
Muxisimas gracias!!!No lo habia visto!!Si alguien encuentra los otros dos me aria un favor!!
Saludos!

Ayo_Kent
02-feb-2008, 17:15
Muxisimas gracias!!!No lo habia visto!!Si alguien encuentra los otros dos me aria un favor!!
Saludos!

Hola, hice una búsqueda en la mula y me encontró algo, los puse y ya están descargados, uno es el que ya te ha ofrecido anatevka y el otro es "Grafton, Sue - A is for Alibi" se consiguen en formato de documento de texto (.doc) y en pdf. Si por lo q sea no lo puedes pillar, dame un toque y te lo envío al correo o algo así.

PD: el de notting hill está descargándose, pero tengo mis dudas de q sea el libro y no otra cosa.
SAludos

Ayo_Kent
02-feb-2008, 17:18
[quote=anatevka;2256835]Tienes razón!! le faltan páginas :? :?
Ya he buscado en varias partes y no lo encuentro entero, igual seguiré buscando, mil disculpas. :-[

Saludos.

NO tienes q pedir disculpas ¡por favor!
Después de lo q has puesto a nuestra disposición te mereces un monumento.
Yo también sigo con la búsqueda. Gracias mil

SAludos

dream10
03-feb-2008, 16:33
Muxas gracias Ayo Kent...pero teng prolemas con el emule...si ya tienes el de A is for Alibi o el d Notting Hill y me lo pudieras mandar x email,me harias un favor!!Mi email es nelia11@hotmail.com. GRACIAS!!!

Ayo_Kent
04-feb-2008, 01:08
Muxas gracias Ayo Kent...pero teng prolemas con el emule...si ya tienes el de A is for Alibi o el d Notting Hill y me lo pudieras mandar x email,me harias un favor!!Mi email es nelia11@hotmail.com. GRACIAS!!!

Hecho

jpmd47
06-feb-2008, 10:26
¿Alguno de vosotros conoce un sitio equivalente a éste para descargar libros en Francia, Reino Unido o USA?

Agradecería la información.

jfca283
08-feb-2008, 00:32
quisiera el libro
Hitler et les juifs, de Philippe Burrin
a version francesa por favor
gracias

MichaelCortino
09-feb-2008, 22:21
Pues estoy buscando por la red pero no encuentro éste libro:

Tourism Planning - Gunn A. Claire 4th Edition

Si lo encuentro antes lo coloco, Gracias de antemano :-D

petrusca
13-feb-2008, 20:16
Antes de nada, agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible esta pagina compartiendo sus libros.
Llevo algún tiempo buscando los libros 7,8 y 9 y libro de ejercicios de tercer curso y libro de ejercicios de segundo curso de that´s english. Alguien podría subirlos? Gracias.

marikruzita
14-feb-2008, 12:35
Hola, muchas gracias pr todas tus aportaciones. Estoy buscando algun libro o manual de preposiciones, si tuvieras algo te agradeceria mucho que lo colgaras.

Besitos

Marty
16-feb-2008, 01:03
Si alguien me podría conseguir el cuento ZERO HOUR de Ray Bradbury, le estaría muy agradecido. De paso si alguien tiene algun otro cuento del mismo autor, que me ponga el link :)

Saludos

Lenny00
16-feb-2008, 17:30
Hola, todos los libros y demas materiales que subis son buenisimos y de gran utilidad, soy nueva en el foro, y es en el unico lugar donde encuentro un monton de material para estudiar, te queria pedir si podes subir el Headway, ya vi que subiste toda la coleccion completa pero yo necesito justo la version anterior de este libro la 2da edicion por que me lo pidieron para estudiar, el student's book y el workbook, ya lo busque por todos lados y no lo consegui, si lo encotras y lo subis te lo super agradeceria, desde ya muchas gracias por todo el aporte!

Lenny00
16-feb-2008, 17:36
Hola, todos los libros y demas materiales que subis son buenisimos y de gran utilidad, soy nueva en el foro, y es en el unico lugar donde encuentro un monton de material para estudiar, te queria pedir si podes subir el Headway Intermediate, ya vi que subiste toda la coleccion completa pero yo necesito justo la version anterior de este libro la 2da edicion por que me lo pidieron para estudiar, el student's book y el workbook, ya lo busque por todos lados y no lo consegui, si lo encotras y lo subis te lo super agradeceria, desde ya muchas gracias por todo el aporte!

Anatevka
16-feb-2008, 18:05
Hola, muchas gracias pr todas tus aportaciones. Estoy buscando algun libro o manual de preposiciones, si tuvieras algo te agradeceria mucho que lo colgaras.

Besitos

Hola Mari!!

Conseguido tu pedido, fíjate en el primer post :-)

Besis!

Si alguien me podría conseguir el cuento ZERO HOUR de Ray Bradbury, le estaría muy agradecido. De paso si alguien tiene algun otro cuento del mismo autor, que me ponga el link :)

Saludos

Agregado tu pedido también Marty!

Saludos!!

Hola, todos los libros y demas materiales que subis son buenisimos y de gran utilidad, soy nueva en el foro, y es en el unico lugar donde encuentro un monton de material para estudiar, te queria pedir si podes subir el Headway, ya vi que subiste toda la coleccion completa pero yo necesito justo la version anterior de este libro la 2da edicion por que me lo pidieron para estudiar, el student's book y el workbook, ya lo busque por todos lados y no lo consegui, si lo encotras y lo subis te lo super agradeceria, desde ya muchas gracias por todo el aporte!

Lenny, te contesté en el otro post, espero subirtelo en estos días.

Saludos!!

andrespin
16-feb-2008, 21:04
hola necesito libros de portugues (si alguien a realizado algun curso y tiene una coleccion os agradesco si la sube). http://www.*******************/imagenes_foros/5/5/1/7/2/520405Hellsing_2001_800.jpg

Anatevka
17-feb-2008, 12:10
hola necesito libros de portugues (si alguien a realizado algun curso y tiene una coleccion os agradesco si la sube). http://www.*******************/imagenes_foros/5/5/1/7/2/520405Hellsing_2001_800.jpg

Aquí tienes un curso de Portugués:
http://vagos.es/showthread.php?t=208712

Aquí un pack de idiomas:
http://vagos.es/showthread.php?t=201265

Aquí dos libros más:
http://vagos.es/showthread.php?t=62906
http://vagos.es/showthread.php?t=298497

Y he visto varios libros en el foro. Con el buscador los encontrarás.:-)

Saludos.

Jobson
18-feb-2008, 03:14
Gracias por los aportes a todos los usuarios que lo han hecho, han sido de mucha ayuda, solo que tengo una pequeña duda:

He utilizado el buscador para encontrarlo por la red y aqui en el sitio, y no lo he encontrado. Quisiera saber si alguien tiene los siguientes libros:

Elementos del Derecho de Efraín Moto Salazar
Administración de Harold Koontz
Fundamentos de Administración de Lourdes Münch Galindo
Administración de Stephen Robbins

Y links relacionados con libros de la Ing. Electronica, Gracias por su atención.

Anatevka
18-feb-2008, 18:40
Gracias por los aportes a todos los usuarios que lo han hecho, han sido de mucha ayuda, solo que tengo una pequeña duda:

He utilizado el buscador para encontrarlo por la red y aqui en el sitio, y no lo he encontrado. Quisiera saber si alguien tiene los siguientes libros:

Elementos del Derecho de Efraín Moto Salazar
Administración de Harold Koontz
Fundamentos de Administración de Lourdes Münch Galindo
Administración de Stephen Robbins

Y links relacionados con libros de la Ing. Electronica, Gracias por su atención.

Hola Jobson!

No estoy segura, si estos libros son en español, debes hacer la petición en la sección de ebooks. Ahora si los quieres en otro idioma, podrías especificar cual?

Saludos!

bateman
19-feb-2008, 09:27
Estoy buscando la trilogia de robert ludlum de jason bourne en ingles, exactamente los siguientes libros:
-the bourne identity
-the bourne supremacy
-The Bourne Ultimatum

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

bikus77
20-feb-2008, 23:19
Hola! Soy nueva. No sé muy bien como va esto, pero necesito urgente el libro Janeway de Inmunobiologia:

http://www.garlandscience.com/textbooks/0815341237.asp

EN INGLES

Este foro es una pasada, gracias de verdad por haberlo creado! Es muy muy util!

Un beso y gracias otra vez

pepe_potamo_
23-feb-2008, 05:46
Estimados compañeros

Me gustaria poder conseguir

Microsoft® System Center Configuration Manager 2007 Administrator's Companion ISBN 9780735623859

Mastering System Center Configuration Manager 2007 Wiley Editorial John Wiley & Sons, Ltd. Autor Brad Price

Fecha prevista de publicación 1 y 17 de marzo de 2007

Atentamente
Vago Primerizo

naquina
23-feb-2008, 10:41
alguien me puede pasar el principito en catalan?

gracias

fbn
23-feb-2008, 20:20
Hola Anatevka, te escribo por primera vez, acabo de registrarme, además de agradecerte mucho tus aportes, te quiero solicitar este material para mi sobrino de 3ª año:

OPEN DOORS 1 STUDENTS BOOK WHITNEY NORMAN

STUDEN + WORK BOOK

EDITORIAL: OXFORD

PAGINAS 200

Desde ya muchas gracias !!!!!, saludos fbn

olopo
27-feb-2008, 22:42
Alguien tiene este material:
Let's listen. Heinemann
Listen carefully. Oxford
Oxford Supplementary Skills (Listening. Elementary) Oxford
Cambridge Skills for fluency (Listening 1) Cambridge
Longman Skills Series (Listening 1) Longman
Cambridge Skills for Fluency. Listening 2, CUP
2. Active Listening. Building Strategies. CUP

Gracias

Sargento BoB
29-feb-2008, 00:25
Hola:

Llevo buscando una semana por el examen del PET, pero no lo encuentro por ningún lado. Si alguien sería tan amable de colgarlo, se lo agradecería muchísimo :bravo:.

PD: De aquí mismo me descargué el examen del FIRST...

Gracias

giovas
01-mar-2008, 17:55
Hola, porfa alguien tendra el AASHTO Green Book 2004 5th Edition (Guide for design of highways ans streets).

gracias de antemano, saludos.

criptocoatl
02-mar-2008, 19:01
Hola, me gustaria pedir este magnifico diccionario, lo he estado buscando pero desafortunadamente no lo he podido encontrar y se me hace un poco raro por que es un diccionario bastante famoso, segun me han dicho el mejor de todos, bueno si alguien lo ha visto o lo tiene por favor compartandolo con nosotros, ya que me vendria de perlas para mis clases de frances, de antemano muchas gracias. Saludos

Ayo_Kent
03-mar-2008, 16:24
Hola
Quería saber si alguien tiene idea de alguna pág o link, etc donde poder descargar este libro. Me interesaría muchísimo sobre todo por sus listenings, es decir, que me haría falta el audio.

SAludos y gracias

ideas72
06-mar-2008, 13:41
Yo tengo algunos libros de Vaughan System (translation book et vocabulary), pero me gustaría conseguir el Vaughan Focus ... ¿alguien lo tiene?

Edilberto Marín
07-mar-2008, 18:03
Hola Amigos

Tambien Me Interesan Los Libros De Esta Empresa. Por Ejemplo El Vaughan Focus Y El Libros Dos Del Manual Students. Vivo En Bogota Colombia Y Estoy Bajando El Curso Definitivo.

Muchas Gracias A Todos Los Colaboradores.

sakespeare
09-mar-2008, 12:30
Hola!!

Antes que nada quería darte la enhorabuena por el excelente trabajo realizado en este foro. He estado buscando sin éxito el libro 'Total English Advanced' creo que a muchos estudiantes y profesores de inglés les podría ser útil, puesto que es muy completo, tiene actividades extra en el 'Resource Pack' y 'listenings' muy interesantes.

Muchas gracias a todos los colaboradores :bravo:

Sakespeare

r0b0t
11-mar-2008, 03:09
Hola:

Ante todo quisiera agradecer el esfuerzo de todos los usuarios para poder disponer de libros en otros idiomas.

Quisiera pedir por este medio el libro Numero 1 de la serie "Connexions", destinado al aprendizaje del idioma frances, de la editorial didier.

Si alguien tuviera el libro y el cuaderno de ejercicios , mucho mejor

¡Desde ya, muchas gracias!

zabae
11-mar-2008, 13:24
Gracias a todos por vuestras colaboraciones. Os quería pedir si alguien tiene material para el examen de aptitud de la EOI y, concretamente, el material INSIDE OUT LEVEL V (ADVANCED).

un saludo,

Carlos Hdez
18-mar-2008, 07:34
Hola amigos foreros, saludos, una felicitacion a anatevka (http://www.vagos.es/member.php?u=294254) por la gran labor de organizar este asunto, mi principal motivo de ingreso a este foro es pedir ayuda para conseguir el CLINICIAN'S POCKET REFERENCE SCUT MONKEY para windows mobile 5, ya que solo puedo conseguir versiones de prueba y es muy enfadoso, estar instalando cada rato, por cierto es un excelente manual medico de bolsillo, la meca de la medicina rapida esta en este manual, asi k por favor ayuda, se los agradecere demasiado:lol:

jezubaby
21-mar-2008, 14:56
Hola a todos, me gustaría preguntar donde se encuentra el link donde podias bajarte los cursos de TELL ME MORE, hace tiempo habia un lugar en este foro donde podias descargarte los links de numerosos cursos del tell me more, me descargue el basico de ingles y ahora me gustaria continuar con el TELL ME MORE ENGLISH PREMIUM, sin embargo, no puedo encontrar el lugar de donde me los baje, si alguien pudiera indicarme o colgarlo por aqui se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano!!!

bcuervo
23-mar-2008, 17:46
Buen Dia, estoy buscando estos libros (Ingles):
"V*isual Basic P*rogrammer's Guide to S*erial C*ommunications"

Agradeceria cualquier ayuda,

Cabrunco
24-mar-2008, 17:27
Hola personas.

Gostaria deste libro: Princípios de Eletrônica (Albert Paul Malvino) en português (PT) ou português (BR)

Gracias!:-D
:dance:

ideas72
25-mar-2008, 07:49
vocabulario I vaughan system:
http://www.megaupload.com/?d=256I0AMF

superjoe
25-mar-2008, 15:55
buenos dias me gustaria saber si alguien tiene algo de material chino en especial

de cantones ya que me gustaria aprender algo de este idioma.

alguna pagina o similar se los agradeceria mucho.

gracias.

ideas72
26-mar-2008, 17:45
Vaughan student libro ii:
http://www.megaupload.com/?d=NLNCOV76

ideas72
26-mar-2008, 20:03
Vocabulario vaughan system

libro 2: http://www.megaupload.com/?d=NLNCOV76
libro 3 http://www.megaupload.com/?d=Z28XLJ92

ideas72
26-mar-2008, 22:03
vocabulario vaughan system
libro 4: http://www.megaupload.com/?d=AEVQCSA4 (http://www.megaupload.com/?d=AEVQCSA4)
libro 5: http://www.megaupload.com/?d=GK2FYN13 (http://www.megaupload.com/?d=GK2FYN13)
libro 6: http://www.megaupload.com/?d=GK2FYN13 (http://www.megaupload.com/?d=GK2FYN13)

ideas72
27-mar-2008, 07:31
revisado:
libro1: http://www.megaupload.com/?d=256I0AMF
libro2: http://www.megaupload.com/?d=SGPENSVF
libro3: http://www.megaupload.com/?d=Z28XLJ92
libro4: http://www.megaupload.com/?d=T2PX3U1X
libro5: http://www.megaupload.com/?d=AEVQCSA4
libro6: http://www.megaupload.com/?d=GK2FYN13

inexpertisimo
27-mar-2008, 12:31
Buenos dias a todos, ante todo daros las gracias por todos los cursos y manuales que habeis puesto y que me han sido de gran ayuda.

Y luego, despues de los agradecimientos, las peticiones.

Me gustaria poder encontrar el material de That's English de los dos cursos siguientes si pudiera ser, he visto el material del primer curso (los mp3 y los libros) y me gustaria encontrar lo mismo de los otros dos (modulos 4 al 9) que corresponderían a los cursos 2º y 3º.

Un saludo a todos y gracias, seguid así.

cgs
28-mar-2008, 22:13
Hola, me han mandado leer este libro: The Scarlet Letter Stage (Nivel) 4 de la editorial Oxford, el problema es que esta agotado y tarda mucho en llegar, encontes he estado buscando en internet para descargarlo pero no lo encuentro, pregunto por aquí si alguien me lo puede conseguir en pdf, .doc, ...

M.Chinato
31-mar-2008, 15:33
Hola. Necesito ayuda.. Necesito un cd de audio de un libro de frances..el cd se llama Hotellerie-Restauration.com
así tal cual con el .com si alguien sabe como pudiera conseguirlo que me ayude, por favor..

Gracias

Anetta
31-mar-2008, 18:32
hola!!!
podriais poner el libro Surprise 4 de oxford, es un libro de texto? muchas gracias
enhorabuena por todo el trabajo que haceis, y graciasss :bravo:

Mr_AliSo
01-abr-2008, 17:48
Buenas, escribo para hacer una petición. ¿Alguien tiene por ahí el CD del libro Inside Out Level III de la editorial Macmillan? Tengo los libros pero no me han dejado el CD, y me vendría fenomenal.

GRacias por la ayuda, un saludo

MARCOS GARCIA
01-abr-2008, 22:23
Alguien tiene libros sobre inglés comercial. Lo quiero para desenvolverme mejor en mi transacciones comerciales con los ingleses

argentinisima
02-abr-2008, 06:34
hola queria saber si alguien tiene el libro GRAMMARWAY 4

gracias anatevka por todos tus aportes estan buenisimos!!

Lirepe
04-abr-2008, 14:31
hola necesito el
jackson , classical electrodynamics 3ª ed?
si alguien lo tiene me lo subiria a rapidshare, Muchisimas gracias, es un sitio buenísimo, muchisimas gracias a todos los aportan. Lirepe

gaijin01mx
04-abr-2008, 21:02
Hola:

Estoy solicitando el libro IATA Dangerous Goods Regulations versión 46 o 47 en e-book a ver si pueden apoyarme por favor.

Muchos saluditos.

sammymusic
06-abr-2008, 13:06
Por favor, si alguien me puede ayudar, necesito el siguiente libro de francés:
Bescherelle.
u otros que tengan sobre gramatica, y/o fonética

Fox11888
06-abr-2008, 20:43
Hola a todos, haber si podeis poner la trilogía de Inside Out de la editorial Macmillan.

Venga un saludo y gracias

rasuthai
07-abr-2008, 19:15
Perdon no saber utilizar mucho el foro , soy nuevo quisiera que me ayudaran en esto. Estoy buscando los libros infinity insight into kenpo (http://www.google.cl/search?hl=es&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=infinity+insight+into+kenpo&spell=1) de Ed Praker, si me pueden ayudar desde antes muchas gracias.

LordCorben
07-abr-2008, 19:17
Libros para aprender chino y caracteres chinos.

Anatevka
08-abr-2008, 15:31
revisado:
libro1: http://www.megaupload.com/?d=256I0AMF
libro2: http://www.megaupload.com/?d=SGPENSVF
libro3: http://www.megaupload.com/?d=Z28XLJ92
libro4: http://www.megaupload.com/?d=T2PX3U1X
libro5: http://www.megaupload.com/?d=AEVQCSA4
libro6: http://www.megaupload.com/?d=GK2FYN13

Hola ideas72!

Muchas gracias por tu aporte!! pero sabes qué, debes postear tu subida en un post aparte porque aquí sólo es para peticiones y tu post se perderá :-\

Postealo en un hilo aparte y luego pones aquí el link a tu post y así lo encontraremos más fácil :wink:

Saludos!

Stu8
09-abr-2008, 18:39
hola! :-D
busco:

1) English Pronunciation in Use Elementary Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM Autores:Sylvie Donna, (http://www.cambridge.org/catalogue/searchResult.asp?ipcode=224661&sort=Y)Jonathan Marks. (http://www.cambridge.org/catalogue/searchResult.asp?ipcode=240133&sort=Y)
link (http://www.cambridge.org/catalogue/catalogue.asp?isbn=9780521693738&ss=fro) a la pagina oficial de Cambridge (ahi encontraran una muestra del libro en pdf)
pd: en el foro esta el intermediate, ya lo tengo a ese.

2) English Pronunciation in Use Advanced Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM. Autor: Martin Hewings. link (http://www.cambridge.org/catalogue/catalogue.asp?isbn=9780521693769&ss=toc) a la pagina oficial de Cambridge (ahi encontraran una muestra del libro en pdf)

3) Clear Speech from the Start. Autor: Judy Gilbert

4) Clear Speech. Autor. Judy Gilbert

link (http://www.cambridge.org/us/esl/ClearSpeech/home_flash.html) a la pagina oficial de Cambridge de los dos libros

Yo lo busque por todos lados y no los encontré. espero que alguien los suba. gracias!:dance:

Desintegrado
12-abr-2008, 02:12
Hello everyone I would like to know if any of you has the following book
Gairns, R. Redman S. (2003)Natural English- Upper-intermediate sutdent’s book. Oxford: Oxford
or a newer edition,
Thanks a lot.
Desintegradisimo

coco63
12-abr-2008, 02:13
Hola si alguien tiene estos 2 libros agradecido:
1 -American Inside Out Elementary.Macmillan. (si tienen el audio mejor)
2 -Students´ book workbook
Saludos

Marlon Garrizano
12-abr-2008, 17:32
Hola, admiro el esfuerzo que hacen todos por crear una comunidad solida, es algo bueno de admirar.
Bueno en esta ocasion me gustaria saber si es posible obtener el libro Codin' for de Web de Charles Wyke-Smith. Es un libro de programacion con PHP. Lo agradecere enormemnte.

Dorky
15-abr-2008, 05:33
Alguien ha podido encontrar los siguientes libros?

Inglés para Dummies (versión en español)
English Grammar para Dummies (versión en Inglés)

Se agradece de antemano ;)

gwrach
16-abr-2008, 05:32
Hola! :smile:

Hace tiempos he querido encontrar un libro, pero aqui en mi pais no lo venden.... se llama " Why Men Lie and Women Cry " por Allan and Barbara Pease.

Les agradecería tanto si llegaran a subirlo por aqui.

Muchas gracias =D!

tamaki
21-abr-2008, 22:49
Hola, soy nueva y me gustaría hacer una petición :-)
¿Alguien podría poner el libro en inglés: "Skulduggery Pleasant:Playing With Fire", por favor?. Es del autor: "Derek Landy"
¡Me urge muchísimo!. En españa falta mucho para que salga y tengo que tenerlo antes, aunque sea en inglés, como sea O_O.
Por favor, si alguien fuera tan amable de ponerlo, le estaría increíblemente agradecida ^^
Es muy urgente, por que quedé con mi prima en regalárselo para su cumpleaños, pensando que sería fácil encontrar el e-book en inglés por internet... ¡Y no lo encuentro por ningún lado! T__T. El clumpeaños de mi prima está al caer y me he devanado los sesos para encontrar el e-book, sin éxito T_T.
Por una serie de razones, no me es posible comprar el libro, lo necesito urgentemente en libro digital...
Por eso recurro a esta página web, ¡¡por qué vagos me ha solucionado problemas así en numerosas ocasiones ^o^!!
Si alguien fuese tan amable de buscármelo y ponerlo en la página, le estaría muy, muy agradecida ^O^
Muchísimas Gracias ^-^

spy_1962
24-abr-2008, 18:37

Pido perdon si he posteado donde no debia, ya se que ak es solo para peticiones, pero no se si para mandarselo tengo que hacerlo mediante un mensaje privado o como, por eso, si me he equivocado, por favor indicarme como puedo hacerlo la proxima vez para no meter la pata. Gracias.

Mira a ver si te vale este, solo tengo el workbook english grammar for Dummies:

http://rapidshare.com/files/110102905/wiley_-_english_grammar_workbook_for_dummies__2006_.pdf

Un saludo

forhauts
24-abr-2008, 22:48
Alguien puede subir los CDS de este curso, ya que lo compre hace unos años y lo tengo en cintas de cassete y de vhs, por lo que no puedo usarlo en la actualidad, ya que no dispongo de ellos

Gracias

Luz Solar
25-abr-2008, 07:52
Hola a tod@s,

Gracias a cada uno de vosot@s por vuestros excelentes aportes.

Estaría interesada en conseguir alguna edición de la Gramática Inglesa de Francisco Sánchez Benedito, ya que me parecen excelentes. Hace unos meses salió a la venta la 9ª Edición aunque estaría interesada en cualquiera de ellas.

Gracias anticipadas y hasta pronto

oladola
25-abr-2008, 08:11
Alguien me puede conseguir el libro child 44 de Tom Rob Smith ?

Gracias

elangel82
26-abr-2008, 06:37
Hola a todos,

Me gustaria saber si alguien tiene los manuales de soluciones:-D:-D:-D de los siguientes libros:

1. Mechanical Engineering Design, 7th edition (Shigley, Mischke, Budynas)
2. Engineering Mechanics, Dynamics, 5th edition (Meriam, Kraige)
3. Gas Dynamics, 2nd edition (John)

Gracias de antemano.

montagne5
27-abr-2008, 18:53
Saludos foreros, estoy buscando este libro de Gramatica Francesa es:
Le Précis de grammaire française
de Maurice Grevisse.

Gracias por anticipado.
PD ya he buscado en la mula sin hayar nada

gregorio247
27-abr-2008, 23:15
hola deseo mucho un libro de ramon campayo llamado aprende ingles en 7 dias porque el k esta en esta pagina es aprende un idioma en 7 dias.

arena318
29-abr-2008, 14:44
Hola estoy intentando sin suerte bajar este material desde la página en la que se publicó

http://vagos.es/showthread.php?t=326194

Creo que es por el servidor. ¿Alguien tendría la amabilidad de subirlo a rapídshare? (también tengo problemas con megaupload :-().

Muchas gracias a todos

paomc07
29-abr-2008, 21:27

por fa vor si has podido comseguir los libros de ingles para dummies espero que puedas compartirlos yo tambien he buscado mucho y no he encontrado donde descargarlos
gracias

SakuraScofield
01-may-2008, 21:18
Yo queria conseguir la novela de Battle Royale, por Koushun Takami, que no la encuentro por ningun lado :(.
Y tmb la trilogia llamada Star Shadow, compuesta de los libros Star Ascendant, Eclipse y Moonset de la autora Louise Cooper.

Ambos en ingles, porque en español dudo que esten.

Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar!

aceros
01-may-2008, 21:39
¿Alguien tiene el Curso de Inglés Home English que vendía CCC hace unos años?

También estoy interesado en conseguir los videos de Inglés Sin Barreras en formato DIVX.

Gracias.

yuhka
04-may-2008, 13:48
Hola.
Soy nueva en esto, pero es uqe tenía una petición un poco urgente.
¿Alguien sabría donde puedo conseguir el libro : The Doll's House and Other Stories de Katherine Mansfield?
Espero respuestas pronto.. Gracias :)

we3for11
04-may-2008, 18:21
Hola, ante todo felicidades por el trabajo que realizáis.

Yo me uno a la petición de serparo.

Me gustaría pedir los CDs de los Vocabulary Booklet de Vaughan. Existen 6 libros con sus respectivos CDs.

Gracias

quiero saber si alguien me puede conseguir los dos libros del passages por favor solo me faltan esos dos

we3for11
04-may-2008, 18:26
quiero saber si alguien me puede conseguir los dos libros del passages por favor solo me faltan esos dos y haber si me lo podrian mandar a mi correo we3for11@gmail.com el que me lo mande o que lo tengoa por alli se lo agradecere de veras

Lenny00
05-may-2008, 03:18
Hola chic@s!

Abro este post, para que vayamos dejando nuestros pedidos de libros y cursos en cualquier idioma, que no sea el Español, aquí.

De esta forma evitaremos que en el foro de idiomas, queden mezcladas las subidas con las peticiones.

Cualquiera que consiga el pedido, que postee aquí el link de su subida.

Yo iré actualizando la lista de pedidos en este primer post, junto con los respectivos links de subidas y, marcaré con Azul los conseguidos.

PEDIDOS:

> Vaughan System (translation Booklet I, II, III / Vocabulary I, II (con sus correspondientes CD) / student Book I y II/ y cualquier material de Vaughan System.

> Officialy dead y Great Gatsby de Macmillan (http://www.vagos.es/showthread.php?t=261713)
> Notting Hill, Richard Curtis. Penguin Readers, Pre-Intermediate.
> libros 7,8 y 9 y libro de ejercicios de tercer curso y libro de ejercicios de segundo curso
> Robert Ludlum: The bourne identity / the bourne supremacy / The Bourne Ultimatum (Inglés).
> Microsoft® System Center Configuration Manager 2007 Administrator's Companion ISBN 9780735623859
> Mastering System Center Configuration Manager 2007 Wiley Editorial John Wiley & Sons, Ltd. Autor Brad Price
> examen del PET
> AASHTO Green Book 2004 5th Edition (Guide for design of highways ans streets).
> Total English Advanced
> Numero 1 de la serie "Connexions", frances, de la editorial didier, libro y cuaderno de ejercicios
> Material para el examen de aptitud de la EOI y, concretamente, el material INSIDE OUT LEVEL V (ADVANCED).
> V*isual Basic P*rogrammer's Guide to S*erial C*ommunications
> Surprise 4 de oxford
> GRAMMARWAY 4

Atención

Descargas (http://vagos.es/forumdisplay.php?f=130)
(aquí va lo de servidores, trucos, proteger links, grabar archivos, cortar archivos, imagenes de cd, etc.)

Manual para subir su material (Archivos) (http://vagos.es/showthread.php?t=87174)

2. Por favor, antes de postear tu pedido, acuérdate de utilizar el Buscador de Vagos.

Saludos!

hola queria saber si alguien tiene el libro GRAMMARWAY 4

gracias anatevka por todos tus aportes estan buenisimos!!

Este es el link para Grammarway 4

http://rapidshare.de/files/39329642/Grammarway-4.rar.html

Pass: lenny_k (pass:%20lenny_k)
http://vagos.es/Pass:%20lenny_k (Pass:%20lenny_k)

rakero
05-may-2008, 22:02
Muy buenas a todos, Lenny el archivo que has puesto tiene contraseña y no puedo habrirlo me harías el favor de decirme cual es. Mi correo es rakero2003@gmail.com

Muchas gracias.

Lenny00
06-may-2008, 14:57
Hola rakero, mis disculpas, ya cambie el link y tienes la contraseña tambien, ahora si espero que funcione todo Ok. Si no funciona, me lo notificas.

Saludos:wink:

mallennium
06-may-2008, 19:51
Hola!!

Estoy buscando el BASIC KANJI BOOK, a ver si alguien lo tiene!!

Salu2
MaRiA

nor_luna
07-may-2008, 14:24
Que tal, gracias por este excelente post, aunque tengo poco aqui se nota que es una comunidad muy bonita. Mira ojala pudieras conseguir el sig libro es el NEW INTERCHANGE VIDEO ACTIVITY BOOK con su respectivo cd room, aqui ya esta posteado el student book que tambien ya lo baje pero falta esta parte.
Gracias de Nuevo !!

Vikika
11-may-2008, 05:47
Holaaa! primero MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO FORO! estoy adicta! jeje...

Estoy buscando desesperadamente 2 libros en inglés...
- THe Picture of Dorian Gray (Oscar Wilde)
- Mrs. Dalloway (Virginia Woolf)

¿se podrian conseguir por aqui? ah!! tengo un MAC asi que el archivo .rar no me funciona... muuuchas gracias y saluditos

angela silva
11-may-2008, 06:00
necesito urgente descargar el libro "the picture of dorian gray" de oscar wilde de editorial oxford, estoy super perdida , no se como funciona la pagina ¡ayuda!!!!

eusKai
11-may-2008, 20:10
Hola, alguien tiene el libro "Amber and blood", de la serie dragonlance

Gracias, un saludo

Kairr
12-may-2008, 22:00
Si interesa, puedo upload algunos cuentos de Chejov o de Victoria Tokareva (contemporánea) en ruso.

d-joe
15-may-2008, 11:18
Hola, necesito la página 72 de este libro. ¿Sabes como buscarlo?
gracias

naveganteamotor
15-may-2008, 18:10
Agradecería muchísimo el ebook de Th*m H*gan, Complete Guide to the Nik*n D300 (he substituido la o por *)

Muchas gracias

webrawde
15-may-2008, 19:23
mi peticion oh poderososisimo vagos.es es la siguiente:
curso-audiolibros de michel thomas (para aprender idiomas rapidamente)
:evil:

rickneo
15-may-2008, 20:24
Hola!!!
Me gustaria si alguien puede decirnos donde podemos descargar este curso para aprender ingles, es muy bueno y practico es el q estan anunciando en Ofertas TV, si hay alguien que lo tenga nos lo facilite, por faaaaaaaaaaa!!!!

Este curso consta de 18 cds + 6 guias en pdf, lo he buscado por todos sitios y no lo consigo..... por fa una alma caritativa que pueda compartir se le agradeceria un monton.

Saludos Bytes

mgh241
16-may-2008, 00:08
Alguien me puede ayudar a onseguir el libro:

Introduction to Computers and Information Systems o en español se llama Introduccion a las computadoras y a los sistemas de la información de Larry Long y Nancy Long

Gracias

webrawde
18-may-2008, 03:19
Hola!!!
Me gustaria si alguien puede decirnos donde podemos descargar este curso para aprender ingles, es muy bueno y practico es el q estan anunciando en Ofertas TV, si hay alguien que lo tenga nos lo facilite, por faaaaaaaaaaa!!!!

Este curso consta de 18 cds + 6 guias en pdf, lo he buscado por todos sitios y no lo consigo..... por fa una alma caritativa que pueda compartir se le agradeceria un monton.

Saludos Bytes

una version del curso autoingles total esta posteada en este foro. en lo personal te aconsejaria que no perdieras tu tiempo (ya que es bastante flojo ese curso)y que bajes un curso como el pimsleur

nandofido
19-may-2008, 16:09
este es un libro de mas o menos sintaxis inglesa se llama "Warriner's English Grammar & Composition - 4th Course (USED" existe 1st,2nd,3rd y este es el 4th, no importa cualquiera. Se los agradezco inmensamente.....

Maria Jimenez123
22-may-2008, 16:19
Hola Argentinísima!!

Creo que los tengo a los dos. Si puedo te los subo mañana.

Saludos!!

Me puedes decir donde me puedo descargar the great gatsby para poderlo oir, tengo un examen oral de este libro en ingles dentrode 15 dias

Muy agradecida

Beiker
24-may-2008, 10:38
Hola a todos estoy buscando como un loco el libro

Mechanical Vibration de Singiresu Rao

Me valen tanto la 3ª como la 4ª edicion.
Saludos y si alguien lo tiene que me lo haga saber porfavor que es algo urgente.
Gracias por adelantado

JOKOWIRI
24-may-2008, 16:34
Me parece una ardua e interesante labor. Muchas gracias en nombre de todos.

qqqqqq
24-may-2008, 16:39
Hola a todos,

¿Tiene alguien el libro del Principito en francés para subirlo? Una de mis chicas necesita leérselo en el cole, y en el país donde actualmente resido, no lo encuentro.

Muchas gracias.

EURooopS
25-may-2008, 17:21
Si alguien pudiera postear el curso "Tareq" multimedia para aprender árabe estaría estupendo. :bravo::bravo::bravo::bravo: Lo edita la editorial DIdaco S.A. de Barcelona.

Me interesan sobre todo los DVD de este curso audiovisual

http://fotos.subefotos.com/ca06383d9aab5f66eb49bbe946c8ca6co.jpg

Lovely_Liv
29-may-2008, 17:32
Hola! Gracias por tener una seccion para pedidos xk no encuentro este libro ni debajo de las piedras...

« C’est la vie ! 2 ». Méthode de français. Livre de l’élève. Ed. : Santillana

adriveros
30-may-2008, 02:35
hola, necesito un libro para el que no tengo los medios economicos para comprarlo. su nombre es "Thoughtful Interaction Design: A Design Perspective on Information Technology" y los autores son Jonas Löwgren y Erik Stolterman. Si es posible conseguirlo por aquí, por favor avísenme.

Gracias

adriveros
30-may-2008, 02:36
hola, necesito un libro para el que no tengo los medios economicos para comprarlo. su nombre es "Thoughtful Interaction Design: A Design Perspective on Information Technology" y los autores son Jonas Löwgren y Erik Stolterman. Si es posible conseguirlo por aquí, por favor avísenme.

Gracias

vortizba
30-may-2008, 04:37
Estoy buscando la trilogia de robert ludlum de jason bourne en ingles, exactamente los siguientes libros:
-the bourne identity
-the bourne supremacy
-The Bourne Ultimatum

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Te los subí en este thread!
http://vagos.es/showthread.php?t=415566

Saludos! :lol:

diosabastis
30-may-2008, 21:25
Hola!! estoy buscando el siguiente libro:

Framework 1 student book, work book and teachers book
La editorial es Richmond Publishing, desde ya muchisimas gracias!!!!!:-D

carmenhabibi
30-may-2008, 21:31
a ver que no me entero lo del foro este. Si encuentro un archivo con el texto que necesito tengo que pagarlo?? Que pasada, no? la gente en internet comparte gratis, vamos digo yo....

vortizba
30-may-2008, 21:54
a ver que no me entero lo del foro este. Si encuentro un archivo con el texto que necesito tengo que pagarlo?? Que pasada, no? la gente en internet comparte gratis, vamos digo yo....

No entiendo a lo que te referís...acá nadie paga nada! Esa es la gracia de compartir en este foro. Es este tema en particular, lo que podés hacer es pedir el libro que estés buscando y entonces alguien que lo tenga te lo puede subir a rapidshare o alguna otra pagina para que lo puedas descargar GRATIS.

Cualquier consulta, we are here :dance:

Saludos!

Caballero.Z
31-may-2008, 04:44
Hola antes que nada agradesco por todos lo aportes que haces y quisiera hacer un pequeño pedido. Si no puedes conseguir por esas gratas casualidades un libro de Phonetic llamado English pronunciation The relationship between pronunciation and orthography New York Longman.
El autor es Friedrich W 1958
Pli:ssssss , Saludos

ichitaka2005
01-jun-2008, 18:49
HOLA OJALA PUEDAN CONSEGUIR EL LIBRO 101 English Language Games for Children DE shelley vernon

raulito63
02-jun-2008, 01:22
Hola gente, necesito saber si tienen material sobre Bibliotecologia y Documentalismo en ingles.. o donde puedo buscar..??

Desde ya gracias por la info....

Anatevka
02-jun-2008, 23:13
Pido perdon si he posteado donde no debia, ya se que ak es solo para peticiones, pero no se si para mandarselo tengo que hacerlo mediante un mensaje privado o como, por eso, si me he equivocado, por favor indicarme como puedo hacerlo la proxima vez para no meter la pata. Gracias.

Mira a ver si te vale este, solo tengo el workbook english grammar for Dummies:

http://rapidshare.com/files/110102905/wiley_-_english_grammar_workbook_for_dummies__2006_.pdf

Un saludo

Este es el link para Grammarway 4

http://rapidshare.de/files/39329642/Grammarway-4.rar.html

Pass: lenny_k (pass:%20lenny_k)
http://vagos.es/Pass:%20lenny_k (Pass:%20lenny_k)

Hola vagos!!!

Ante todo, muchísimas gracias por sus colaboraciones!!

Y después, pedirles que no posteen aquí los links de descarga, sino que deben abrir un post aparte y allí poner los datos del libro o curso, junto con el link de descarga. Luego postear aquí el link al muevo post creado.

Es que si no, su link quedará perdido entre las peticiones y si otra persona busca lo mismo, es posible que no lo encuentre :wink:

Me puedes decir donde me puedo descargar the great gatsby para poderlo oir, tengo un examen oral de este libro en ingles dentrode 15 dias

Muy agradecida

Hola Angela!

Los links a los libros están en la primera página de este post, remarcado con azul, aquí te lo dejo:

Great Gatsby de Macmillan (http://www.vagos.es/showthread.php?t=261713)

Actualizado todo hasta la fecha :wink:

Saludos!!!

vortizba
03-jun-2008, 01:50
"Through the looking glass" ya está posteado acá:

http://vagos.es/showthread.php?t=415609

y "El principito" en IDIOMA FRANCÉS, acá:

http://vagos.es/showthread.php?t=410857

¿Podrías pintarlos de azul? Gracias!

vortizba
03-jun-2008, 04:43
Holaaa! primero MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO FORO! estoy adicta! jeje...

Estoy buscando desesperadamente 2 libros en inglés...
- THe Picture of Dorian Gray (Oscar Wilde)
- Mrs. Dalloway (Virginia Woolf)

¿se podrian conseguir por aqui? ah!! tengo un MAC asi que el archivo .rar no me funciona... muuuchas gracias y saluditos

necesito urgente descargar el libro "the picture of dorian gray" de oscar wilde de editorial oxford, estoy super perdida , no se como funciona la pagina ¡ayuda!!!!

Subido "the picture of Dorian Gray" a este thread:
http://vagos.es/showthread.php?t=419660

vortizba
03-jun-2008, 22:01
Agregados!

CLEAR SPEECH + AUDIO -
http://www.vagos.es/showthread.php?t=420315

(pedido por st8)

Saludos!

vortizba
03-jun-2008, 22:14
Posteado "Natural English- upper-intermediate- Student's book" aquí:
http://vagos.es/showthread.php?p=3229854

(pedido por desintegrado)

Saludos!

vortizba
04-jun-2008, 02:38
Subido "focus on grammar intermediate" a este hilo

http://www.vagos.es/showthread.php?t=420521

(pedido por Arena318)

_Chacal__
05-jun-2008, 00:44
Hola.

Me gustaría pedir estos dos libros por si alguien los tuviera o pudiera conseguirlos, porque sino me veo pidiendo uno de ellos a inglaterra XD

Drive to Win.
Author: Carrol Smith.
ISBN: 0965160009
www.carrollsmith.com

Ayrton Senna's Principles of Race Driving.
Author: Ayrton Senna.
ISBN: 1874557403

Gracias

ricardinhoreis
05-jun-2008, 21:57
Hola, tengo el examen del Advance la semana que viene, si alguien tiene examenes de años pasados.....

Sl2

locovicio
08-jun-2008, 20:45
Hola a todos, quisiera conseguir estos 2 libros

20th century ghosts de Joe Hill
the 6 sacred stones de Matthew Reilly

Muchas gracias!

nenukino
10-jun-2008, 15:12
Hola me podrian ayudar a encontrar los audios de la serie "TAPESTRY Listening & Speaking 4"

se los agradeceria

sabogal655
12-jun-2008, 04:07
Saludos !!

me podrian ayudar por favor a conseguir el libro de assimil, el nuevo italiano sin esfuerzo ! ya he tratado de buscarlo pero no lo encuentro.
les agradezco su ayuda
:-D:dance:

Gatuna3
12-jun-2008, 05:12
Hola,

¿Podrían ayudarme a encontrar este libro?:

Effective Lawyering: A Checklist Approach to Legal Writing and Oral Argument

Gracias de antemano

barbas84
14-jun-2008, 12:29
Necesito los mismos libros que tu para hacer el examen oral de inglés II, y aquí siguen agotados en todas las librerías, podrías hacerme el favor de decirme como conseguirlos :
o Sue Grafton, A is for Alibi. Macmillan Moderns, Intermediate. ISBN 978-1-40-507287-8

o Richard Curtis, Notting Hill. Penguin Readers, Pre-Intermediate. ISBN 978-1-40-580203-1

o Nicholas Evans, The Horse Whisperer. Longman Fiction, Lower Intermediate. ISBN 978-0-58-241637-6

Si podeís decirme algo muchas gracias!!!!!

jm trillo
15-jun-2008, 16:10
Hola!
Subido "Notting Hill, Richard Curtis, de Penguin Readers level 3" audiobook en inglés a este hilo:

http://www.vagos.es/showthread.php?p=3316816#post3316816

un_extraño
17-jun-2008, 13:03
Hola señores, no se si se puede, pero si alguien tiene este libro:NICHOLAS ON HOLIDAY DE RENE GOSCINNY Por favor que lo suba!!
Lo agradeceria mucho, ya que es importante... para un examen de mi sobrina...
Se Agredece anticipadamente.

Gracias, saludos:)

Muy buena pagina:bravo:

eddie_pe
17-jun-2008, 20:02
Podrian alguien postear el Diccionario Macmillan Castillo,
se que hay el Macmillan (http://www.vagos.es/showthread.php?t=319071)en el foro pero este es otra version de este gran diccionario
http://www.macmillandictionary.com/diccionario/images/page_03.jpg

estoker
18-jun-2008, 19:32
Necesito el libro L.A. detective de la ed. Macmilan. Si alguien lo tiene y lo postea, muchas gracias.

eddie_pe
18-jun-2008, 20:13
Necesito el libro L.A. detective de la ed. Macmilan. Si alguien lo tiene y lo postea, muchas gracias.

Ya buscaste aca?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=261713

sardinamona
21-jun-2008, 22:53
Gracias a todos por sus aportes, nos ayuan mucho en nuestro proceso de aprendizaje. Estoy interesada en los assimil de Ingles, Italiano, portugues y Aleman, obviamente en Español. He utilizdo el Assimill-Frances sin esfuerzo y me ha ayudado muchisimo, pero como ya lo mencione necesito los demas. Agradezco a quien pueda subirlos. Gracias y un abrazo paa todos

marver26
22-jun-2008, 19:51
hola, la verdad es que tengo que felicitarlos por el trabajo q estan realizando.
si llegan a encontrar Intonation of Colloquial English de O´Connor con su correspondiente Cd (q no se si existe) estaría mas que agradecida!!!!!!
Muchas Gracias
Verónica

PINZON123
24-jun-2008, 14:51
Alguien tiene este curso y lo puede colgar?

Gracias y un saludo

Hibby
24-jun-2008, 14:58
Necesitaría el libro para enseñanza de potugues los volumenes que sean

Gracias!!!!!

Tudo Bem? PONCE, MARIA HARUMI OTUKI DE - autor

Si encuentran otros libros los agradecería también

Josenh
25-jun-2008, 23:43
Me gustaria que algún compañero posteara algun curso para aprender Castellano (España) para extranjeros.

Muchiiiiiiiisimas gracias

mario0007
28-jun-2008, 17:37
Que alguien me ayude Necesito los libros de
1 -American Inside Out Elementary.Macmillan.

gracias espero y me puedan ayudar
Se los agradesere mucho...

mario0007
28-jun-2008, 17:42
Que alguien me ayude Necesito los libros de
1 -American Inside Out Elementary.Macmillan.

Gracias espero y me puedan ayudar

nenukino
30-jun-2008, 23:59
yo los tengo solo dame un par de dias para subirlos

christy00008
01-jul-2008, 03:49
HOla a Todos,

Alguien tiene libros de:

Designing Forms for Microsoft Office InfoPath and Forms Services 2007 (Microsoft .NET Development Series) by Scott Roberts and Hagen Green (Paperback - Feb 15, 2007)

Microsoft® Office SharePoint® Designer 2007 Step by Step (Paperback)

Microsoft® Windows® SharePoint® Services 3.0 Step by Step (Step By Step (Microsoft)) (Paperback)
by Olga Londer (Author), Bill English (Author), Todd Bleeker (Author), Penelope Coventry (Author)

SharePoint 2007 User's Guide: Learning Microsoft's Collaboration and Productivity Platform

SharePoint 2007 User's Guide: Learning Microsoft's Collaboration and Productivity Platform by Seth Bates and Tony Smith (Paperback - Feb 26, 2007)

Gracias por todo espero y me puedan ayudar

markussinthenet
02-jul-2008, 03:39
hola!!!!!!!!!!!

podrian postear el libro "Lolita" de vladimir nabokov, en su version en ingles, (unabridged)....? Es que yo lo habia bajado por ares y lo perdi al formatear la compu, y ahora el ares :muro: no me funciona :muro: !!

salu2!!!!!!!!!!!!!

noemimi23
02-jul-2008, 07:10
Hola, buenas.
Por favor me podriais ayudar a encontrar este libro "New rresults for batxillerat 2", y los libros adjuntos de ejercicios y sus soluciones. Si pudiera ser tambien los CD y examenes.

Mi correo es noemicarbo@yahoo.es

Gracias, espero vuestra respuesta.

saludos

dilepsis
03-jul-2008, 07:23
Hola saludos a mi chaval le han mandado este libro para practicar este verano y no lo encuentro en mi ciudad, haber si alguien me lo puede postear gracias.
HOLIDAY TIME 2 - MACMILLAN

torero150
04-jul-2008, 01:50
bueno gente que tal ante todo ire de frente al grano, estoy estudiando ingles(britanico), en australia , y mi peticion es la sgte. bueno en gramar soy bueno, pero en el speaking no tanto me demoro mucho al decir las cosas, a aveces no se cuando utilisar lo aprendido en gramar, podrian postear algo para improve my english, I expect so please, pero referido al speaking mucxhas gracias.

zonacolombiana
05-jul-2008, 09:26
SALUDOS AMIGOS DEL FORO
ES EL PRIMER POST QUE HAGO Y ES PARA UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA.
LA BUENA ES QUE TENGO EL LIBRO INGLES PARA DUMMIES VERSION ESPAÑOLA RECIEN SCANEADO.
LA MALA ES QUE PESA EN PDF 75 MB. Y PUES NO SE COMO HACER PARA QUE PECE MENOS.
ALGUN GIRO LOCO QUE SEPA COMO DEJARLO MAS LIVIANO.
DE TODAS FORMAS LO TENGO EN PDF Y LAS IMAGENES EN JPG.
ESPERO AYUDAS PARA PODER ENTREGAR ESTE APORTE.
ATTE. ZONACOLOMBIANA.

wlopez
08-jul-2008, 20:42
SALUDOS AMIGOS DEL FORO
ES EL PRIMER POST QUE HAGO Y ES PARA UNA BUENA Y UNA MALA NOTICIA.
LA BUENA ES QUE TENGO EL LIBRO INGLES PARA DUMMIES VERSION ESPAÑOLA RECIEN SCANEADO.
LA MALA ES QUE PESA EN PDF 75 MB. Y PUES NO SE COMO HACER PARA QUE PECE MENOS.
ALGUN GIRO LOCO QUE SEPA COMO DEJARLO MAS LIVIANO.
DE TODAS FORMAS LO TENGO EN PDF Y LAS IMAGENES EN JPG.
ESPERO AYUDAS PARA PODER ENTREGAR ESTE APORTE.
ATTE. ZONACOLOMBIANA.

Hola.
Cualquier servidor como rapidshare, megaupload, mediafire, etc. te permite subir como mínimo 100 megas por archivo.

King09
09-jul-2008, 16:46
Buenas a todos (y especialmente como no a todas :P), llevo como un par de semanas buscando el libro "Design for Community: The Art of Connecting Real People in Virtual Places" de Derek Powazek. Si digo que si alguien me lo pudiera conseguir me quedo corto con mil gracias jeje. Lo he buscado durante dias por todos lados, obviamente lo puedo comprar, pero no me puedo permitir los 50 y pico eurazos que me sale conseguirlo.. :P. Es un libro ideal para alguien que vaya a aforntar un proyecto de comunidad virtual, por si a alguien le interesa el tema.

Lo dicho, un favorazo ;), un abrazo!

Sol-solete
09-jul-2008, 17:47
Estoy en ello Marcus...
un poquito de espera y te lo paso...
Gracias
Sol

Edito: enviado MP, you get it!!

dofi2
11-jul-2008, 09:34
Hola, para empezar solo comentar que mi nivel de inglés es muy bajo, pero lo que mas me molesta en los viajes son las comidas.

¿Alguien sabe donde bajarse un listado de las principales comidas (e ingredientes) en inglés y español?

Gracias de antemano.

Salu2

yeyes007
17-jul-2008, 10:23
Gracias por este estupendo trabajo, una gran labor.
Me gustaría pedirte, porfa, unos libros:
- the monster of florence, by Douglas Preston and Mario Spezi
- the friday night knitting club, by kat jacobs
- Lottery, Patricia Wood
- the story of Edgar Sawtelle,by David Wroblewski

Gracias de antemano

diegolocoloco
20-jul-2008, 18:26
hola! :-D
busco:

1) English Pronunciation in Use Elementary Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM Autores:Sylvie Donna, (http://www.cambridge.org/catalogue/searchResult.asp?ipcode=224661&sort=Y)Jonathan Marks. (http://www.cambridge.org/catalogue/searchResult.asp?ipcode=240133&sort=Y)
link (http://www.cambridge.org/catalogue/catalogue.asp?isbn=9780521693738&ss=fro) a la pagina oficial de Cambridge (ahi encontraran una muestra del libro en pdf)
pd: en el foro esta el intermediate, ya lo tengo a ese.

2) English Pronunciation in Use Advanced Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM. Autor: Martin Hewings. link (http://www.cambridge.org/catalogue/catalogue.asp?isbn=9780521693769&ss=toc) a la pagina oficial de Cambridge (ahi encontraran una muestra del libro en pdf)

3) Clear Speech from the Start. Autor: Judy Gilbert

4) Clear Speech. Autor. Judy Gilbert

link (http://www.cambridge.org/us/esl/ClearSpeech/home_flash.html) a la pagina oficial de Cambridge de los dos libros

Yo lo busque por todos lados y no los encontré. espero que alguien los suba. gracias!:dance:
Hola

Buscalos en esta pagina, estan el intermediate y el advance
del English Pronunciation in Use, con CD incluidos

http://www.englishtips.org/

Tenes que registrarte para acceder al contenido

El elementary yo tambien lo busco pero no lo encuentro

Saludos

lubagig
21-jul-2008, 17:52
Hola Anatevka,

Muchas gracias por todo lo que haces. Estaria muy agradecida si alguien pudiese subir los libros de "Patch the Puppy", "Play with Patch" y "Cheeky Monkey" de la editorial Macmillan. Es un curso de Inglés para niños pequeños

Un saludo y gracias

Maria Trevino
22-jul-2008, 04:38
Hola Sol-solete, felicidades por la excelente labor que haz realizado, y tu dedicacion.
Me gustaria ver si pueden conseguirme el libro "Lies my teacher told me" de el autor James Loewen
Graaaacias
Mary

Maria Trevino
22-jul-2008, 15:01
Hola Anatevka,
MIL DISCULPAS, NO SABIA QUE HABIA UNA MODERADORA PARA LIBROS EN OTROS IDIOMAS.
ME ENCANTARIA SI CONSIGUEN EL LIBRO" Lies my teacher told me" de el autor James Loewen
Graaaacias
Mary

tyler_87
22-jul-2008, 17:22
Hola hola!!!
Estos ultimos dias estuve buscando sin descanso los CD-ROM que incluyen unos manuales, pero no tuve exito.

Especificamente busco los CD-Rom de los manuales:

- MICROSOFT VISUAL BASIC GAME PROGRAMMING WITH DIRECTX
by Jonathan S. Harbour
Publisher: Premier Press
Pub Date: 2002
Print ISBN-10: 1-931841-25-X
Print ISBN-13: 978-1-931841-25-2
Pages: 1148
Slots: 1.0
Link de muestra : http://safari.adobepress.com/193184125X

- Visual Basic Game Programming for Teens with CDROM
Author Harbour, Jonathan S.
Publication Date 12/2004
Pages 00367
Roles Harbour, Jonathan S. : Author
ISBN 159200587X
Link de muestra: http://shopping.msn.com/Specs/shp/?itemId=1706948

Si alguien los tiene, o alguien se los cruzo en algun momento avisenme por favor. Gracias.

Luen24
25-jul-2008, 15:52
Me gustaría conseguir este libro, gracias:

http://pics.ebaystatic.com/aw/pics/globalAssets/ltCurve.gif

Basketball by Vincent M. Mallozzi

Pablo_92
25-jul-2008, 20:29
Necesito estos:

ÉTAPES (INTERMEDIARE) de Oxford
STAND OUT de Pearson Longman

:-D

Leticia Martinez
27-jul-2008, 19:49
Este es un curso de varios libros con su audio, quien pueda conseguirlo se lo agradecere gracias.Leticia.Hola chic@s!

Cualquiera que consiga el pedido, que postee aquí el link de su post. ATENCIÓN: si alguien consigue un libro pedido, postearlo en un post aparte de éste y luego poner aquí el link al post. No pongan aquí el link de descarga, porque queda perdido entre los demás post.

PEDIDOS:

> Notting Hill, Richard Curtis. Penguin Readers, Pre-Intermediate.
> Robert Ludlum: The bourne identity / the bourne supremacy / The Bourne Ultimatum (Inglés) (http://vagos.es/showthread.php?t=415566).
> examen del PET
> Total English Advanced
> Surprise 4 de oxford
> GRAMMARWAY 4 (http://The Doll's House and Other Stories de Katherine Mansfield)
> English Pronunciation in Use Elementary Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM Autores:Sylvie Donna, Jonathan Marks.
> English Pronunciation in Use Advanced Book with Answers, 5 Audio CDs and CD-ROM. Autor: Martin Hewings.
> Natural English- Upper-intermediate sutdent’s book. Oxford - Gairns, R. Redman S. (2003 o nuevo)
> BASIC KANJI BOOK
> Thoughtful Interaction Design: A Design Perspective on Information Technology" -Jonas Löwgren y Erik Stolterman
> English pronunciation The relationship between pronunciation and orthography New York Longman - Friedrich W 1958

Atención

Saludos!

fondero
28-jul-2008, 20:28
Excelente trabajo. Me gustaría pediros algún audiolibro en italiano si es posible.

Muchas gracias

jayk
29-jul-2008, 01:22
hola quetal quisiera solicitar este libro por favor

David Gries, Fred B. Schneider, A Logical Approach to Discrete Math, 1 ed., Springer.

de antemano muchas gracias

Arikitraun
29-jul-2008, 11:20
Buenas a me gustaría pedir este libro haber si alguien me puede ayudar

Nombre del autor: Miha Mazzini titulo: telesni cuvaj

Orfeo2
30-jul-2008, 21:40
No tendran un libro de gramatica japonesa?

He bajado cursos, pero tengo gran interes en la gramatica.

Gracias

vjecuador
30-jul-2008, 23:01
no se si me puedan ayudar ocnsiguiendo algun libro en chino mandarin, pero no en tradicional sino en simplificado,lo que pasa es que he buscado mucho pero solo encuentro en tradicional, con cualquier libro estaría feliz pero preferiría uno como para niños de 12 años por ahí...
si saben o encuentran algo porfa envienme un mensaje privado, les agradeceré muchisimo....

Vivinha
31-jul-2008, 14:26
Hola Yo sé que existe este libro pero es caroa quí en Brasil y yo estoy comenzando a hacer clases de inglés a brasileños , si alguien puede decirme como conseguirlo les voya aagradecer mucho:dance:

Anatevka
07-ago-2008, 16:08
Hola Anatevka,
MIL DISCULPAS, NO SABIA QUE HABIA UNA MODERADORA PARA LIBROS EN OTROS IDIOMAS.
ME ENCANTARIA SI CONSIGUEN EL LIBRO" Lies my teacher told me" de el autor James Loewen
Graaaacias
Mary

Hola María!!!!

Sol-solete, jmm00044 y Hobbit33 son los moderadores de Libros en Otros Idiomas :-) yo modero en la cafeta, pero he pasado muuucho tiempo en este sector del foro y los chicos me consienten dejándome llevar este hilo :lol::lol:

Abrazi para mis supermoderadores!!!! :-*

Excelente trabajo. Me gustaría pediros algún audiolibro en italiano si es posible.

Muchas gracias

Fondero.... fíjate en el subforo de Audiolibros (http://vagos.wamba.com/forumdisplay.php?f=206), si no encuentras lo que buscas, deja tu pedido en el hilo de peticiones de ese subforo :wink:

Saludos a todos y perdón por no pasar tan seguido como quisiera. Trataré de pasarme todos los días por aquí!!

presentesimple
08-ago-2008, 04:10
how to have confidence and power in dealing with people - Les Giblin

rocioque
09-ago-2008, 14:20
Hola a todos, muchas gracias por todo el material que han aportado. Quisiera pedirles de favor si alguien tiene el audiocd del libro POCKETS 1 para preescolar en la versión del maestro.

coconut
10-ago-2008, 01:41
Hola a todos/as quisiera pediros si alguien tiene un curso de Bulgaro, o alguna cosita para aprender unas frases basicas en dicho idioma. Muchas gracias.

memer
12-ago-2008, 01:32
Por favor alguien seria tan amable para subir el assimil japones.

edu31979
12-ago-2008, 04:15
hola anatevak soy nuevo en el foro y me baje el libro con audio de new headway intermedio y cuaod quieroe scuhcar los audios me pide una contraseña para c/u de los audios y no se cual es si me podrias decir q hacer par poder escuchar el audios

ok gracias

mi correoes: e_du16@hotmail.com

Ayerim
12-ago-2008, 17:03
Hola antevka una vez mas gracias por tu labor. Solo queria pedir si es posible el libro Cambridge grammar for pet with answers los autores son Louise Hashemi and barbara Thomas va con dos Cd's.
Muchas gracias de antemano

morgain81
12-ago-2008, 19:35
hola estoy buscando el equivalente del cuentacuentos de disney pero en ingles, es decir los cuentos para escuchar con canciones y voces de los perosonajes de disney... en español se llama el cuentacuendos o audiocuentos de disney y estaba buscando pero no encuentro en frácés tengo algunos por favor agradecere mucho si alguiwen los tiene

jaraja
13-ago-2008, 09:56
HOLA

Muchas gracias por tu fantastico trabajo; necesitaria localizar lo antes posible el GMAT es un examen que hacen en USA para entrar en las universidades y master y no tengo manera de localizarlo. Ojala lo encuentres pronto lo he intentado con el buscador y me ha sido imposible.

Muchas gracias

cacharrero
14-ago-2008, 11:18
Hola muchas gracias por el trabajo que estaís haciendo,
Tengo un libro de gramatica inglesa que es GRAMMAR IN USE DE RAYMOND MURPHY, DE CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS, pero le falta el key de los ejercicios, si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradeceria, el libro es de 1989

cacharrero
14-ago-2008, 11:19
por cierto mi correo es cacharrerolaguna@telefonica.net

onofre70
14-ago-2008, 18:30
necesitariA el libro vampire killer de paul shipton
GRACIAS!!!!

pancha27
14-ago-2008, 21:51
Hola
Gracias, y muy buen trabajo Anatevka.
por cierto estoy buscando el libro Whaddaya Say? Guided Practice in Relaxed Spoden English. By Nina Weinstein. se los encargo.

sardinamona
15-ago-2008, 03:40
Una vez mas a Anatevka y a las demas personas que aportan, muchas, muchisimas gracias. Nunca sera suficientes los agradecimientos, porque esto que esta aqui y en los demas post requiere de trabajo, esfuerzo, dedicacion, y sobre todo, vocacion de servicio.
Aqui dejo mi solicitud. Estoy interesada en dos colecciones de idiomas. la primera es la de Berlitz (la misma que trae piense en frances, hable en frances, que es estupendo). Entonces, requiero los demas idiomas, es decir, italiano, portugues, aleman (ya tengo la de ingles, que se llama ingles garantizado y, por supuesto la de frances) preferiblemente en base española.

La segunda es la Assimil (se encuentra ya en este sitio el curso de frances, que se llama frances sin esfuerzo, sin embargo, si alguien tiene los pdf, nueva version, me gustaria tenerlo, ya que tengo la version vieja y no concuerda con los audios). Entonces, requiero, el ingles, italiano, portugues y aleman, en base española. Gracias a quien pueda colaborarme.

Macap22
15-ago-2008, 11:39
¿Podría alguien poner el libro de Acheron de Sherrilyn Kenyon? se trata de la serie de los Dark Hunters. Lo pongo en esta sección porque aunque es de vampiros, lo acaban de publicar recientemente en inglés.

MUCHAS GRACIAS.

lmariana123
16-ago-2008, 19:31
Hola a todos! antes que nada GRACIAS es la mejor pagina que encontre, el material es super ultil!
Queria pedirles si alguien tiene el audio de la version 2008 del first certificate gold, no esta disponible en las librerias de argentina y ya estoy usando el libro en las clases! estoy usando el cd del libro anterior pero no todos los listenings coinciden! muchisimas gracias nuevamente!!! y saludos desde buenos aires!
laura

quote=Anatevka;2156595]Hola chic@s!

PEDIDOS:

> Notting Hill, Richard Curtis. Penguin Readers, Pre-Intermediate. (http://vagos.wamba.com/showthread.php?p=3316816)
> examen del PET
> Total English Advanced
> Surprise 4 de oxford
> GRAMMARWAY 4 (http://The%20Doll%27s%20House%20and%20Other%20Stories%20de%20Katherine%20Mansfield)
> BASIC KANJI BOOK
> Exámenes del Advance
> Tudo Bem? PONCE, MARIA HARUMI OTUKI y cualquier libro de enseñanaza de Portugués.
> Designing Forms for Microsoft Office InfoPath and Forms Services 2007 (Microsoft .NET Development Series) by Scott Roberts and Hagen Green
> Microsoft® Windows® SharePoint® Services 3.0 Step by Step (Step By Step (Microsoft) by Olga Londer, Bill English, Todd Bleeker, Penelope Coventry
> SharePoint 2007 User's Guide: Learning Microsoft's Collaboration and Productivity Platform by Seth Bates and Tony Smith
> "New rresults for batxillerat 2", libros de ejercicios y sus soluciones, CD y examenes.
> "Design for Community: The Art of Connecting Real People in Virtual Places" de Derek Powazek
> Lottery, Patricia Wood
> A Logical Approach to Discrete Math, 1 ed., Springer, de David Gries, Fred B. Schneider
> curso de Bulgaro
> assimil japones
> Cambridge grammar for pet with answers los autores son Louise Hashemi and barbara Thomas va con dos Cd's.

Atención

Atención con el SPAM!! no poner enlaces a otras páginas web, ni tampoco en las contraseñas, ni links de descarga.

Saludos![/quote]

Diego Franchesse
16-ago-2008, 20:05
Hola quisiera saber si alguien tiene los 'audios' en mp3 correspondientes a la versión anterior del New Headway Upper-Intermediate (edición de 1996 ó 1998 si mal no recuerdo), tanto del Student's Book como del Workbook, y que los quiera compartir. También cualquier complemento en versión digital (x ej en pdf) correspondiente, otra vez, a la versión anterior del New Headway Upper-Intermediate tal como el Teacher's book.

Desde ya muchas gracias !!!

Saludos DF.

PD.

"Anatevka" tiene un post con toda los niveles correspondiente a New Headway pero el punto está en que el libro de New Headway Upper-Intermediate corresponde a una versión nueva y yo ya llevo bastante tiempo trabajando con la versión anterior y es por eso que apelo a la solidaridad de que alguien comparta los respectivos audios mas arriba mencionados.

Edilberto Marín
21-ago-2008, 03:33
Buenas noches

De antemano agradezco a la persona que pueda compartir el curso EFFORTLESS ENGLISH, tengo muy buenas referencias de él.

presentesimple
21-ago-2008, 04:56
Cursos de Idiomas Planeta Agostini

presentesimple
21-ago-2008, 04:58
Una vez mas a Anatevka y a las demas personas que aportan, muchas, muchisimas gracias. Nunca sera suficientes los agradecimientos, porque esto que esta aqui y en los demas post requiere de trabajo, esfuerzo, dedicacion, y sobre todo, vocacion de servicio.
Aqui dejo mi solicitud. Estoy interesada en dos colecciones de idiomas. la primera es la de Berlitz (la misma que trae piense en frances, hable en frances, que es estupendo). Entonces, requiero los demas idiomas, es decir, italiano, portugues, aleman (ya tengo la de ingles, que se llama ingles garantizado y, por supuesto la de frances) preferiblemente en base española.

La segunda es la Assimil (se encuentra ya en este sitio el curso de frances, que se llama frances sin esfuerzo, sin embargo, si alguien tiene los pdf, nueva version, me gustaria tenerlo, ya que tengo la version vieja y no concuerda con los audios). Entonces, requiero, el ingles, italiano, portugues y aleman, en base española. Gracias a quien pueda colaborarme.
hey sardinamona me uno a tu peticion.

cursos assimil
cursos berlitz

Gustavo Pandolfo
21-ago-2008, 16:00
Es el amarillo si me ayudan les agradezco.. Gracias de antemano...

petagama
22-ago-2008, 01:38
Disculpen busco el libro de diseño en ingenieria mecanica 7ma edición de Shigley. Me interesa bastante ya que ya tengo el solucionario de esa ediciòn.

O en su caso el solucionario de la 6ta edicion de shigley.

Espero me pueda ayudar. Gracias de antemano.

maolca
22-ago-2008, 14:23
Hola! Quiero agradecer todo el trabajo que haceis, es muy útil disponer de tanto material. El problema es que con tanta cosa no se por dende empezar. Mi intención es repasar ingles y practicar sobretodo listening y speaking, ¿me recomendais algun curso? Me han comentado que el mejor es el de assimil, pero no lo he encontrado completo.

Mi petición es assimil ingles avanzado y assimil aleman.

Muchas gracias otra vez.

estasquesi
24-ago-2008, 18:27
necesito los siguientes cd's, gracias.

assimil. frances sin esfuerzo
cd2 y cd4

Brunov
25-ago-2008, 02:24
Estimados, estoy buscando el libro American Inside Out, Student's Book Elementary, si alguién lo tiene o algo de eso favor avisen.
Por cierto, hay un foro en el que están los audios, el workbook elementary pero falta y otros de nivel más avanzado, pero este, sigue faltando.
salu2,
bruno

the_darkness_21
26-ago-2008, 03:21
Hola soy nueva en este foro quisiera saber si tiene el libro software engineering de Roger Pressman en su sexta edicion pop favor es urgente

chispimh21
26-ago-2008, 15:59
buenas

alguien puede subir los cds de MAC MILLAN inside out level IV

El cd worbook y el cd del book

saludos y gracias

Sofo
26-ago-2008, 16:15
Hola!!

Miren basicamente llevo tiempo buscando libros de buceo, los pido en esta seccion por que en español poquita cosa en condiciones encuentro, pero basicamente estoy buscando dos generos, aun que todo lo que pudiera encontrar alguien me seria muy muy util. Estos que digo son los que mas me interesan:
Gymnasia enfada a buceadores como:

Fitness for divers --> Cameron L. Martz

Y libros de mantenimiento de equipos como:

Scuba Equipment Care and Maintenance (http://www.amazon.com/Scuba-Equipment-Maintenance-Michael-Farley/dp/0932248012/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1219763564&sr=1-1) by Michael B. Farley

Llevo tiempo buscando libros de estas caracteristicas, pero se conoce que no tengo la suficiente habilidad como para encontrar nada en condiciones :cry: por ello os pido ayuda y os la agradezco de antemano, Gracias pues.

pd.- si encontrais algo por el camino ya sea en otros idiomas como español, frances tambien seria muy agradecido por mi parte.

Un saludo :lol:

franbas
26-ago-2008, 17:39
Hola, Al final me lei dr. Jekyll and mr. Hyde en ingles, es sacado de la Colleccion Oxford Bookworms 4, viene con unas preguntas al final, me ha dado por hacerlas, y ya que no tengo nadie q las corrija y saber si verdaderamente se ingles xD me gustaria saber si alguien tiene las respuestas de esas preguntas.
Saludos y muchisimas gracias de antemano.

franbas
28-ago-2008, 09:25
jajaja nadie tiene nada?

MARARV
30-ago-2008, 03:43
Un Saludo Y Un Reco.

Podra Alguien Subir El Portable Rosetta Ston V3.2.1.1 Portable

Gracias.

Orochimaru8
01-sep-2008, 13:34
Buenas!

Me gustaría pedir algo que no es muy facil realmente

Quisiera conseguir el libro basado en el próximo videojuego de Star Wars: The Force Unleashed

Si alguien lo consiguiese me gustaría que me lo notificase por un mensaje privado. Muchas gracias ^^

cesar8888
02-sep-2008, 20:25
Saludos!!

Soy nuevo en el foro, bueno queria decirles que usando el emule se puede bajar el Rosetta Stone V3 Portuguese CD1 y CD2 pero falta el CD3. Si alguien puede compartirlo sería buenísimo.

De antemano muchas gracias :-)

César

Ganeshita
03-sep-2008, 01:12
HOLA... muchisimas felicitaciones por el gran trabajo que realizas...

Mi peticion es un libro de Barry Cooper que se titula BEETHOVEN ... lo acaban de sacar a la venta.. y se trata sobre la supta 10ma sinfonia de beethoven.. Agradeceria mucho lo que puedas hacer al respecto.

Saludos

albertomingo
03-sep-2008, 09:38
Hola a todos!!

No se si estará pedido de antes, pero lo he buscado por el foro y no he encontrado nada (ni pedido ni puesto para descargar), y queria saber si alguien tenia el curso de ingles interactivo de planeta de agostini (el multimedia si lo he encontrado, pero me interesa el otro).

Ha salido ahora una nueva edición, pero ya ha salido mas veces otros años (con libros, cd's, dvd's, etc).
Gracias de antemano. Saludos!

selenegudino
03-sep-2008, 21:52
Mi peticion es la siguiente:

"The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society" - por las autoras: Mary Ann Shaffer y Annie Barrows

Este libro salió a la vente en julio 2008 espero que alguien lo tenga por ahi y pueda compartirlo. Saludos y gracias

marypo
04-sep-2008, 03:04
Hola quisiera saber si alguien tiene el:
Interchange 2 Third Edition!!!!

please!:mrgreen:

xarix
04-sep-2008, 19:21
Alguien tiene el Video Activity book 3 del interchange

selenegudino
04-sep-2008, 22:24
Mi pedido es algunas obras de Nicholas Sparks:
- The Guardian (hay un archivo en internet de solo 23kb ese no sirve)
- Three weeks with my brother
- At first sight
- Dear John
si pudiera ser en pdf mejor, pero cualquier formato sirve..

yo tengo el resto de sus obras, las posteare en unos minutos

Nriku
05-sep-2008, 09:33
Alguien podría subir el libro "Gears of War: Pendulum Wars, The Battle of Aspho Fields" ??

Salu2 y Gracias

ruhidalg
06-sep-2008, 10:00
estimados adjunto apenda ingles en 7 dias de ramon campayo

http://links.wamba.com/noref.php?url=http://rapidshare.com/files/139592636/aprende_ingles_en_7_dias_-_ramon_campayo.pdf.html

elenithai
09-sep-2008, 06:32
Hola a todos, soy nueva aquí y quería agradeceros por toda la información útil que hay aquí! es impresionante!
Estoy buscando el libro en inglés de El niño de pijama de rayas (the boy in stripepd pyjama), pero no lo encuentro por ninguna parte, podéis ayudarme?
Muchas gracias!
ELENA

sandokan8
09-sep-2008, 07:45
Hola, quisiera saber si se encontro el libro de inmunologia de Janeway, 7 edicion (en ingles) ya que lo necesito y me encantaria tener una version digital

Muchas gracias y sigan con este enorme trabajo

Kevin CBR
10-sep-2008, 01:52
Wola Anatevka!!!!!!

Ke tal?¿¿?¿?.

Estoy muy interesado en konseguir el libro "The Nobility Of Failure" de Ivan Morris.Segun tengo entendido es sobre este libro donde recae la inspiracion para crear la pelicula "The Last Samurai".

Gracias de antemano a kien m pueda ayudar.

Saludos!!!!

Superharryboy
10-sep-2008, 02:07
''Ex² System''

Si alguien lo tiene por favor, se lo agradecería mucho la ayuda!

claudulloa
12-sep-2008, 00:13
Hola Chicos, necesito conseguir 2 libros:

Everybody Loves ice crem, Shannon Jackson Arnold
Homemade ice crem, Dick Warren y Bobbi Dempsey

Si alguien los tiene por ahí se lo agradecería bastante !

juanshitop
12-sep-2008, 15:27
Alguien podria por favor subir el Effortless English? Parece q es un excelente metodo. Gracias.

Elchileno
13-sep-2008, 16:41
Hola:
Nuevamente felicidades por sus aportes, es una util y esforzada labor.
Me gustaría saber si alguien puede conseguir el libro PSYCH-K …The Missing Peace in Your Life de Robert M. Williams o sus DVDs.
Muchas gracias

d4rkzone
13-sep-2008, 18:04
Estoy buscando:

1. Integrated Science with PowerWeb
2. ADTs, Data Structures, and Problem Solving with C++

Gracias!:bravo:

joseduval
17-sep-2008, 08:35
Para los que hablamos el ingles como chiquito de la calzada alguien podria aportar el curso de ingles de planeta agostini???? yo utilice el de frances y me sirvio muchisimo. Graciassssssss

Morganaa
18-sep-2008, 04:10
HoLa! hace ya algún tiempo oí que hay un estado de la mente
justo entre el sueño y la vigilia que creo que se llama algo asi como Alpha y en ese momento la mente esta muy suceptible y puede recopilar y procesar muxa información; Bien digo esto por lo siguiente:

He visto que hay cursos de español - inglés para aprender mientras duermes; Lo LLaman "hipnopedia"

Lo he visto pero no me he podido hacer con ninguno gratis si alguien lo tuviera y pudiera pasarlo sería GeNiaL!! :smile:

O sino algún curso o Mejor aun Diccionario AUDIOFÓNICO pq eso tmb serviría supongo; si te lo pones como un susurro mientras duermes...

Bueno ahi os dejo la Propuesta :?
un SaLudo mu grande para todosS
SuerTe

sardinamona
21-sep-2008, 05:14
Hola Anatevka, soy nuevo en el foro, y desde aqui te quiero agradecer el inmenso trabajo que estás realizando. Muchas Gracias por todo el material que pones a nuestra disposición.

Quisiera pedir libros editados por Vaughan System, tales como translation Booklet I, II, III,... o los de Vocabulary I, II, .., todos con sus correspondientes CD´s, o cualquier otro material tal como los student Book I y II.

Gracias
En este foro, ya estan, precisamente yo los baje de otro post. Debes escribir en el buscador Curso de ingles Vaughan y listo, alli falta por subir algunos videos, pues solamente va por el No. 15 de 40. Pero, prometio terminarlo. Asi que por lo menos puedes ir adelantando lo demas.

Pablo_92
21-sep-2008, 18:14
Hola a todos, necesito los siguientes libros de ingles:

-The woman in white de Wilkie Collins
-A foreigner in britain

Ambos deben de ser de Burlington Books

sardinamona
23-sep-2008, 01:03
Hola quisiera saber si alguien tiene el:
Interchange 2 Third Edition!!!!

please!:mrgreen:
Yo tengo solo el libro, pero creo que eso viene con audio y no lo tengo. Si te interesa, avisame, solo que viene en formato djvu, para poderlo abrir tienes que bajarte un plug-in:dance::dance:

sardinamona
23-sep-2008, 01:07
[quote=estasquesi;3841672]necesito los siguientes cd's, gracias.

assimil. frances sin esfuerzo
cd2 y cd4[/quote

En el post de frances esta todo el Assimil de frances y otros recursos, yo lo baje de alli. Da en el buscar aprender frances con audio y creo que te sale "todo para aprender frances". Alli encontraras completo el Assimil y el French in Action

sardinamona
23-sep-2008, 01:43
Hola a todos! antes que nada GRACIAS es la mejor pagina que encontre, el material es super ultil!
Queria pedirles si alguien tiene el audio de la version 2008 del first certificate gold, no esta disponible en las librerias de argentina y ya estoy usando el libro en las clases! estoy usando el cd del libro anterior pero no todos los listenings coinciden! muchisimas gracias nuevamente!!! y saludos desde buenos aires!
laura

PEDIDOS:

> examen del PET
> Total English Advanced
> Surprise 4 de oxford
> GRAMMARWAY 4 (http://The%20Doll%27s%20House%20and%20Other%20Stories%20de%20Katherine%20Mansfield)
> BASIC KANJI BOOK
> Exámenes del Advance
> Lottery, Patricia Wood
> curso de Bulgaro
> assimil japones

Atención

Saludos![/quote]
Hola Laura yo tengo uno que se titula New First Certificate Gold pero no se de que año es, si puedes darme informacion fisica, para comprobar y es el que necesitas, solo dime para subirlo.

sardinamona
23-sep-2008, 01:52
Es el amarillo si me ayudan les agradezco.. Gracias de antemano...
Yo lo tengo, solo que esta en formato DJVU y tienes que bajarte un plug=in para poder abrirlo. Solo dime como te lo hago llegar

reston
24-sep-2008, 12:32
estoy buscando el upstream advanced y el work book del mismo si alguien lo tuviera le estaria agradecido

mandarina178
24-sep-2008, 15:37
Hola a tod@s,
lo primero agradeceros todo el material que habeis dejado...Es una maravilla.

Yo necesitaría estos libros:

"Straightforward Upper-Intermediate" (MacMillan) y su libro de ejercicios
"The Statement" Brian Moore (Flamingo)Si les consigo por otro lado contad con ellos pero, de momento, no los encuentro por ningun lado...

xxxtarkusxxx
26-sep-2008, 15:10
UPSTREAM B1
Buenas necesitaria este librO para la escuela de idiomas.
Lo tiene alguien?
Gracias y un saludo.

notengonick
29-sep-2008, 14:50
hola,
gracias a todos por esta gran recopìlación de material en otros idiomas que se está consiguiendo en el foro.

A mis hijos este año les piden que lean:
Treasure Island de Robert Louis Stevenson
y Black Beauty de Ana Sewell
ambos de OXFORD UNIVERSITY - LEVEL 4

¿alguien los tendría por ahí o sabe cómo conseguirlos?

gracias en avance y saludos :)

recans
29-sep-2008, 20:35
Hola a tods!!

Necesitaría este libro con las respuestas:

http://www.eflbooks.co.uk/bookimages/9780521714426.jpg

o simplemente las respuestas :-D

gracias!!

.JaviaN.
29-sep-2008, 21:29
Gracias por esta comunidad! Un gran trabajo!

Mi petición:

READINGS BOOKS

Drive Into Danger - Oxford Bookworms
Last Chance - Oxford Bookworms
Goodbye Mr Hollywood - Oxford Bookworms
The Lottery Winner - Oxford Bookworms
Help - Oxford Bookworms

Muchas gracias!

Saludos,

Javián

Keli
30-sep-2008, 19:46
Hola,
tiene alguien Britain de James O'Driscoll?
Gracias.

CsBonito
30-sep-2008, 20:21
Busco:

"Drawing for Dummies"

No lo encuentro en ningun lugar

davidvito
01-oct-2008, 10:57
Hola necesito algun program para aprender Inglés para alumnos de la ESO hay alguno en el foro?, me gustaria que se podría utilizar sin el disco.
Muchas gracias

Pelagius
01-oct-2008, 11:55
Hola a tod@s,
lo primero agradeceros todo el material que habeis dejado...Es una maravilla.

Yo necesitaría estos libros:

"Straightforward Upper-Intermediate" (MacMillan) y su libro de ejercicios
"The Statement" Brian Moore (Flamingo)Si les consigo por otro lado contad con ellos pero, de momento, no los encuentro por ningun lado...

Aupa, he encontrado esta web rusa (tranqui que se puede acceder en inglés): www.englishtips.org (http://www.englishtips.org) y ahí tienen los CDs pero al igual que tu yo también busco los PDFs de Straightforward Intermediate

gracias a todos

tibu4w
01-oct-2008, 17:13
UPSTREAM B1
Buenas necesitaria este librO para la escuela de idiomas.
Lo tiene alguien?
Gracias y un saludo.

Yo tambien necesito ses libro para la escuela de idiomas si alguien lo tiene

DPA22
02-oct-2008, 09:22
Hola,

Estoy buscando los manuales (4tomos), y demás componentes que se obtienen online, del curso CSCP de este año (Certified in Supply Chain Professional) del APICS.

Muchas gracias.

miguelque
02-oct-2008, 12:02
busco:

new english intermediate PLUS

el plus es lo importante lo otro lo tengo

serandriux
03-oct-2008, 20:35
Hola estabainteresado en este libro de laescuela Oficial de Idiomas
Muchas gracias

rakemitri
04-oct-2008, 11:30
Hola a todos,
Estoy buscando los siguientes libros, a ver si alguno de vosotros lo tiene o se le ocurre de dónde sacarlo :D :
- Objective CAE with answers (viene también con 2 CDs) - Felicity O'Dell & Annie Broadhead - Cambridge University Press - 2008
- Advanced language practice with key - Michael Vince - MacMillan/Heinemann - creo que es del 2002... la portada es verde
- Readings:
- Picnic at Hanging rock - Joand Lindsay - Longman
- Lies of silence - Brian Moore - Longman
- The cone gatherers - Robin Jenkins - Longman
- Diccionarios:
- Diccionario Oxford ESP-ING/ING-ESP, con CD
- Oxford advanced learners dictionary of current english
- Longman dictionary of english language and culture
- A dictionary of Slang and unconventional english - Routledge

Sé que es mucho pedir, así que cualquier cosa que tengan, avisen! :D
Gracias ;)

cacharrero
04-oct-2008, 16:41
Hola si alguien tiene el libro y el work book y lo pudiera subir se lo agradeceriaNew English File Upper-intermediate

Metronica
04-oct-2008, 22:44
Hola a todos,

Yo también estoy muy interesada en el Student Book y el Workbook del NEW ENGLISH FILE UPPER-INTERMEDIATE.

Muchas gracias.

uploader78
05-oct-2008, 05:21
Creo que ya habia puesto la peticion pero la pongo de nuevo para ver si alguien tiene el curso que necesito, se llama Touchstone de la universidad de cambridge, les agradeceria si alguien lo tiene.

carpamar
06-oct-2008, 08:44
Hola
Yo estoy buscando los cd class de New english file upper-intermediate de la Oxford university press, si alguien los tiene que los suba por favor.
Mucha gracias

Julia_gc
06-oct-2008, 15:51
Hola, si alguien subiera el New Opportunities Intermediate de Longman le estaría muy agradecida

olopo
06-oct-2008, 21:13
Hola
Yo también estoy interesado en el libro
New English File Intermediate Teacher's Book

Muchas gracias

carmentira
07-oct-2008, 20:54
Antes de nada... muchisimas gracias.... soy nueva en el foro y también estoy buscado los PDFs de straightforward intermediate de Macmillan, si los localizárais por favor dadme un toque. Mira que buscar en una web rusa!!!

TAmbién me gustaría localizar el Student Book by Virginia Evans SUCCESSFUL WRITING INTERMEDIATE (Express Publishing)

gracias a todos

carmentira
07-oct-2008, 21:03
Lo encontré en el emule viene en dos partes NEW ENGLISH FILE UPPER-INTERMEDIATE.

Muchas gracias.[/quote]

TAIS
07-oct-2008, 22:58
hola muchas gracias por el trabajo que realiza
gostaria de pedir un livro para estudiar frances
Taxi! 1 Methode de français
gracias desde ya

dikdik74
08-oct-2008, 08:52
Gracias por los aportes... pero se podría colgar Straightforward - INTERMEDIATE WORKBOOK y STUDENT`S BOOK

Saludos

Dul_ce
08-oct-2008, 18:21
Hola , necesito encontrar los siguientes libros:

Festival 1-livre de l'élève
Festival 1-cahier de e'exercices + cd
de la editorial Clé international

Gracias a todos por vuestras aportaciones , son de gran ayuda :)

icbenclave
11-oct-2008, 12:26
hola a todos, busco este libro con mucha urgencia. en ingles o espanol me da igual. si alguien lo tiene por favor subalo.
muchas gracias por el trabajo que hacen.

touchthesky
11-oct-2008, 18:47
Why look for the books when you have an English trainer at your disposal?
If you need to engage in English leave a message.

alvarass
15-oct-2008, 21:12
Hola estoy buscando el libro "The boy in the striped pyjamas".
Agradeceria mucho la ayuda.

Gracias.

MAESTITIA
16-oct-2008, 15:28
hola, t e pasado un emilio a tu dire hotmail pero por si akaso....
era para haber si me podias ayudar a ncontrar libros de lectura en ingles, acabo de empezar a aprender ingles (tengo 27 años) i no se creo que algun libro de lectura podría ayudarme a avanzar, eso si tendria que ser de nivel 1 o easy starter...

muchas gracias de antemano,

vikonti
16-oct-2008, 18:04
Hola chic@s!

PEDIDOS:

> examen del PET
> Total English Advanced
> Surprise 4 de oxford
> GRAMMARWAY 4 (The Doll's House and Other Stories de Katherine Mansfield)
> BASIC KANJI BOOK
> Exámenes del Advance
> Lottery, Patricia Wood
> curso de Bulgaro
> assimil japones

Atención

Saludos!
>grammar in view 1. Editorial Mc Graw Hill.

vikonti
16-oct-2008, 18:09
hla stoy buscando el libro de ingles:
Grammar in view 1. Editorial Mc Graw Hill.

Es el que se utiliza en la escuela oficial de Idiomas en el primer curso.
si alguien me puede indicar donde encontrarlo se lo agradeceria

issa85
16-oct-2008, 23:00
wola!!!!
soy un poco nueva en esto,aunque este registrada de hace tiempo soy un poco paleta en temas de foros de subir y bajar....stoy buscando dos libros estos son:

paul auster "the brooklyn follies" faber & faber

chinua achebe "things fall apart" penguin

muchas gracias de antemano, y muchas gracias anatevka por la excelente labor que haces colgando tanto material.

kristina))
18-oct-2008, 10:12
Hola! yo queria saber si alguien tiene el libro: aprende chino en un pispas.

Gracias!!

motsatero
19-oct-2008, 22:01
Necesito estos libros de inglés agradezco si alguien los tiene.

tmac1984
21-oct-2008, 09:51
Hola... alguien que me pueda decir donde conseguir examenes para la preparación del PET de Cambridge?
Saludos

Voltaire-
24-oct-2008, 12:42
Hola,
Estoy buscando "The boy in the striped pyjamas" de John Boyne.

Muchas gracias!

waldimar
24-oct-2008, 13:00
Hola a todos

llevo varios dias buscando el libro: the Boy in the Striped Pyjamas, en ingles y si es posible con audio mucho mejor, confio que si alguno lo tiene lo pueda subir.
muchas gracias

papiroflexia
26-oct-2008, 00:03
Hola.

Estoy buscando los siguientes libros:

1. Schaum's Outline of Group Theory
Autores: Baumslag/Chandler
Editorial: McGrawHill

2. Schaum's Outline of Modern Abstract Algebra
Autor: Frank Ayres
Editorial: McGrawHill

Si alguien tiene esos libros u otros sobre algebra abstracta o teoria de grupos (ya sea en espanol o en ingles), le agradeceria que me ayudara.

zoeesther
30-oct-2008, 06:18
:lol:

quote=Anatevka;2168638]Hola davopascual!

Petición añadida y de paso, aprovecho para invitar a todos los vag@s nuevitos a presentarse en la cafeta para que los vayamos conociendo :-)

Saludos!![/quote]

ppj
31-oct-2008, 09:13
Hola, Buenos días. Gracias por todo el material que hay en este foro. Quisiera pedir los libros de "Language to go" No se la editorial sólo se que necesitaría al menos el Intermediate. Gracias de nuevo

Tontada3
01-nov-2008, 01:37
Hola a todos:

Necesito para mis estudios los siguientes títulos:

1.- CLASSICAL ELECTRODYNAMICS,By J.D. JACKSON,3rd edition (John Wiley)

2.- INTRODUCTION TO ELECTRODYNAMICS, by D.J. GRIFFITFS, 3rd edition (Benjamin Cummings)

Muchas gracias por anticipado.

Tontada3.

Julia_gc
03-nov-2008, 16:47
Estoy buscando el libro New opportunities intermediate de Longman.
Gracias

Angeles MP
03-nov-2008, 17:49
busco un libro de lectura de la editorial oxford llamado THIS ROUGH MAGIC.
alguien puede ayudarme.

gracias.

domador
03-nov-2008, 20:49
Hola:

Estoy buscando los cd's con los audios de los metodos de chino Integrated Chinese level 1, part 2 y de Han yu 2. La verdad es que es casi una causa imposible.

Gracias

bea_bj
04-nov-2008, 16:05
Hola a todos.

En primer lugar muchas gracias por los aportes.

Me gustaría hacer la siguiente petición:

George Orwell - 1984 (de Penguin Readers)

Muchas gracias.

ZkingxOfxDarknessZ
05-nov-2008, 02:21
Hola, ando buscando el libro One Silent Night - Sherrilyn Kenyon
Me he pasado toda la tarde buscandolo, y no lo he entontrado.
Serias tan amable de pasarmelo, si lo tienes? por favor.
Te lo agradesco, gracias.

P.D: Seria genial, si pudieras darmerlo por MP. Si es que lo tienes, claro.

Ataidi
05-nov-2008, 16:45
Hola!!! Supongo que se notará pero soy una nueva integrante de este espacio... he llegado hasta aqui buscando la manera de bajarme el libro NEW ENGLISH PRE INTERMEDIATE OXFORD (+ WOORKBOOK).

Os agradezco inmensamente el apoyo.

Un saludo,

Ataidi

markussinthenet
07-nov-2008, 03:04
Hola me preguntaba si alguien puede postear alguna edición de las obras completas de Jorge Luis Borges o Borges y la traducción/Borges and Translation.... en Inglés también me sirve

gracias desde ya!

luimarsa
07-nov-2008, 15:03
Hola familia:

Alguien tiene el libro Evening Class de Penguin Readers 4 en pdf o sabe de donde descargarlo?

Gracias

jameson1583
08-nov-2008, 10:34
Os agradecería que posteaseis estos títulos de la colección English Readers de la editorial Cambridge University Press:
"One Day" by Helen Naylor.
"A Puzzle for Logan" by Richard McAndrew
"Nothing but the Truth" by George Kershaw

Lenam01
10-nov-2008, 14:32
Aqui estan los links para descargar el curso de inglés durmiendo:

http://rs516.rapidshare.com/files/147193928/ingles_dormir_www.Downt**********.part5.rar
http://rs538.rapidshare.com/files/147193988/ingles_dormir_www.Downt**********.part4.rar
http://rs516.rapidshare.com/files/147194233/ingles_dormir_www.Downt**********.part3.rar
http://rs267.rapidshare.com/files/147194071/ingles_dormir_www.Downt**********.part2.rar
http://rs466.rapidshare.com/files/147194228/ingles_dormir_www.Downt**********.part1.rar

En estos links se pueden conseguir los audios en mp3 del curso y solo faltan los libros de texto en pdf.
Si alguien los tiene o sabe donde descargarlos por favor publicarlo.
Gracias

moniri
13-nov-2008, 16:37
Hola, ando buscando el libro:
Stephen king, the body (Penguin readers)

Si alguien lo tiene, sería tan amable de pasarmelo.
Enviarme un MP

Gracias y un saludo

beky131
16-nov-2008, 05:25
quisiera ke me ayudaran a descargar el libro Interchange Third edition...jack c. Richards
porfa lo necesito

roco1999
16-nov-2008, 17:43
Hola,
Me gustaria poder conseguir el curso de Ingles LINGUARIA, que segun ellos es el mejor metodo para hablar Ingles rapido.

http://linguaria.es/imagenes/curso-completo.gif

Ojala alguien lo tenga por que se ve interezante.

Saludos

Naruzumaki
17-nov-2008, 19:23
Buenas, pues buscaba el libro The secret diary of Adrian Mole de Burlington Readers, venga gracias por adelantado :P y a ver si alguien puede colgarlo, que lo necesito para el jueves jaja

sotokan
18-nov-2008, 17:37
Hola soy nuevo en el foro y lo primero q quiero es felizitar a ANATEVKA por sus esfuerzos para qtodos podamos aprender mas y a todos los q aportais tambien con buestro granito de arena .
Mi pregunta es la siguiente estos en la EOI de castellon realizando el 2 pre intermedio de ingles y la verdad es q con la pronunciacion y el listening estoy algo verde pero alguien me podria ayudar si tubiera estos libros estos libros:Tree or Three, Baker A.CAMBRIGE y Active listening. Building,Helgesen, CAMBRIGE
MUCHAS GRACIAS:bravo::bravo::bravo:

japalac
19-nov-2008, 19:30
hola gracias por organizar este post no se si puedas darme ayuda con un libros debutant, intermediare y avancé de la serie "la grammaire explique du francais". por cierto el siguiente link posee muchos libros interesantes

http://linksfield.*************/2008_09_22_archive.html

luccasmartin
20-nov-2008, 11:35
.

Hola, necesito por favor algun link para estos dos libros en PDF:

MCITP Self-Paced Training Kit (Exam 70-237): Designing Messaging Solutions with Microsoft® Exchange Server 2007

MCITP Self-Paced Training Kit (Exam 70-238): Deploying Messaging Solutions with Microsoft® Exchange Server 2007

redmor
20-nov-2008, 20:52
hola mis amigos
porfavor ayudenme a conseguir un diccionario portugues-español en PDF y muchas gracias a todos.

the_max
21-nov-2008, 05:16
Estoy buscando el libro llamado The White Man’s Burden de William Easterly. De hecho, preferiria que fuera en español, pero no he encontrado ninguna editorial que lo halla traducido en este planeta, sí alguien lo localiza en español se titula La Carga del Hombre Blanco, muchas gracias de antemano por este excelente foro.

aguafuerte
21-nov-2008, 17:17
hola me podrian conseguir los dos siguientes libros:

A foreigner in new york de ramon ybarra rubio burlington books a ser posible

Motrcycle mystery por sandra sherwood burlington books

espero k me los puedan proporcionar por favor

alex_barbara
22-nov-2008, 18:55
hola querria el libro "La puerta de agatha" de cesar mallorquin a poder ser en catalan
Gracias

el_mas_vago_2008
24-nov-2008, 16:26
Gracias por esta comunidad! Un gran trabajo!

Mi petición:

READINGS BOOKS

Drive Into Danger - Oxford Bookworms
Last Chance - Oxford Bookworms
Goodbye Mr Hollywood - Oxford Bookworms
The Lottery Winner - Oxford Bookworms
Help - Oxford Bookworms

Muchas gracias!

Saludos,

Javián

Necesito ese libro escrito y traducido si lo tienes mandamelo porfavor gracias.

Rapale
25-nov-2008, 01:12
Alguien me puede conseguir el libro de fisica en ingles de Giancoli Principles with Application 6/edition. En especial los capitulos 30 y 31. Se lo voy a agradecr

JUMAVIRU
26-nov-2008, 16:29
Hola Que Tal Recurro A Ustedes Miembros De Esta Pagina Que Es Muy Recomendada, Ya Que Tengo Un Pedido, Hay Un Post Sobre El Rosetta Stone De Portugues Pero Los Links Ya No Estan Por Favor Ojala Alguien Los Tenga Y Pueda Hacer La Caridad De Subrilos De Nuevo En Verdad Los Necesito, Ya Que Estoy A Punto De Dar Un Examen De Principiantes Del Portugues Para Poder Seguir Estudiando Y Poder Irme Hacer Mi Maestria Por El Brsil, Espro Su Colaboracion Por Favor Si Es Q Alguien Lo Tiene Posteelo De Nuevo.

Muchas Gracias

Prokarting
27-nov-2008, 10:53
Gracias a tod@s por los aportes y me gustaría por favor pedir si alguien tiene el libro de Richard Vaughan si quieres, puedes.

Gracias

roco1999
29-nov-2008, 12:15
Podria alguien amablemente compartir algunos de estos libros para mejorar nuestro Ingles

Todos son de este Autor:
Jaime Garza Bores (Author)

Pensando en ingles
http://ecx.images-amazon.com/images/I/510WQ18m93L._SL500_AA240_.jpg

Conversando en ingles
http://ecx.images-amazon.com/images/I/51EtBqSAPwL._SL500_AA240_.jpg

Expreselo Todo En Ingles/Express Everything
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41RQ57ZMWRL._SL500_AA240_.jpg

Todos estos libros son extremadamente utiles para hablar ingles más fluido.

Espero no se enojen pero es que pido este curso si alguien lo tiene (de nuevo) parece muy interezante:

Linguaria Inglés es un sistema de adquisición de inglés hablado diseñado especialmente para aquellas personas que quieren aprender a hablar inglés en el menor tiempo posible.

Linguaria Inglés - Nivel 1
http://linguaria.es/imagenes/curso-completo.gif
El curso completo de 30 lecciones.

Muchas gracias por la pagina
Saludos cordiales.

mikau0
30-nov-2008, 17:59
Hola queria pedir "Bro Code" de Barney Stinson with Matt Kuhn

aticoalfahuir
02-dic-2008, 18:27
Hola:
No sé si aquí sería el lugar correcto para incluir una nueva petición, pero ahí va:
John Seely's Oxford Guide to Effective Writing and Speaking (http://www.oup.co.uk/isbn/0-19-280613-0?view=ask)

Gracias

annamontelia
04-dic-2008, 16:03
Buenas,

Alguien tiene el libro :Cambridge Certificate in Advanced English 2 for updated exam Self-study Pack + 2 CD (http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=686552511&Code2=469&prodID=725558&viewMode=0) , para preparar el Advanced a partir de la convocatoria de diciembre 2008?

Merci

blackshield
09-dic-2008, 16:54
Using CSLA NET 3.0 VB alguien tenga este libro :dance:

txiqui
09-dic-2008, 21:48
Por favor, necesito el libro Our man in Havana de Graham Greene. No me importa el tipo de fichero. Gracias de antemano.
!!!Lo he encontrado¡¡¡ Si a alguien le interesa no tiene más que pedirlo.

DPA22
26-dic-2008, 11:05
Hola,

Estoy buscando material de estudio (manuales, sofware, flashcards...) para el título CSCP- Certified Supply Chain Professional de APICS.

Muchas gracias.

luxfer
28-dic-2008, 02:01
Llevo tiempo buscando el libro The Prestige, de Christopher Priest, es el libro en que se basó la película del mismo nombre, a ver si alguien lo tiene o lo encuentra, de preferencia en español pero si es en inglés igual será bienvenido

Julia_gc
28-dic-2008, 20:36
no tendrá alguien por casualidad the boy in the striped pyjamas. Gracias

cahuen
30-dic-2008, 22:49
hola: ando buscando el libro la experiencia starbucks o en ingles the starbucks experience, cualquiera de las dos versiones me da igual
gracias

vaguilla
31-dic-2008, 14:09
Ha salido una nueva edición en 2008 de los métodos assimil de inglés. Se llama "El inglés" y es de la colección "sin esfuerzo" Alguien lo tiene? Gracias.

Jose Eduardo Novoa
31-dic-2008, 14:24
Hola a todos necesito el libro de macanica:

Meriam Dinamics 5 Ed.

Si alguien lo tubiese y lo pudiera subir sería genial
gracias.!

:mrgreen:

becquer
04-ene-2009, 18:31
hola Anatevka tengo un libro q llevo buscando semanas ,es para un trabajo de la universidad , es Biomedical Information Technology (Biomedical Engineering) de David D. Feng .

te agradeceria inmensamente si lo consigues ,,,,gracias:bravo:

m_valenzuela11209
07-ene-2009, 05:32
alguien que suba el curso de linguaria por favor. quiero este curso para aprender ingles por favor. subirlo lo antes posible. lo necesito.:bravo:

m_valenzuela11209
07-ene-2009, 05:35
el libro que quieres esta aca
http://rapidshare.com/files/159219634/ebook.Biomedical_Information_Technology_Biomedical_Engineering.0123735831.zip

espero te sirva Biomedical Information Technology

cristian bl
07-ene-2009, 20:19
necesito unas guias para alumnos de primaria y secundaria AUROCH, de la editorial LUKAMBANDA, SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BAJARLAS SE LOS AGRADECERE MUCHO, SOY DE MEXICO

alex003
09-ene-2009, 01:20
buenas tardes a todos , soy nuevo en este foro y disculpen si no es aqui donde quiero pedirles este libro. El libro que ando buscando es el de passages second edition ( students book 1) con cd de audio, si alguien me lo pudiera pasar estaria muy agradecido.

Porculio
09-ene-2009, 23:53
Busco el libro de lectura

"The man from nowhere by Bernard Smith".Editorial Cambridge.

Gracias

davidgeta_92
12-ene-2009, 16:46
hola a todos los usuarios en un principio os doy las gracias por leer mi comentario y quisiera pediros libros para aprender holandés y tambien libros que no sean para aprender holandés que vayan de otros temas pero que sten en holandés pero lo primero si puede ser seria libros para aprender ese idioma el holandés.
Muchas gracias a todos los usuarios

mariomixm
14-ene-2009, 14:44
las ligas de ingles mientras duermes marcan un error...
donde puedo conseguir este metodo
saludos desde México

dUeNdE_mIlheNaRiO
16-ene-2009, 13:30
Hola,necesito el libro The Isles: a history of Norman Davies.
Un saludo

tere2009
16-ene-2009, 16:28
laura

PEDIDOS:

> examen del PET
> Total English Advanced
> Surprise 4 de oxford
> BASIC KANJI BOOK
> Exámenes del Advance
> Lottery, Patricia Wood
> curso de Bulgaro
> assimil japones

Atención

Saludos![/quote]
hola estoy intantando bajarme oxford practice grammar basic
si algien lo tiene
gracias

Alemor789
18-ene-2009, 00:17
ANATEVKA me gustaria algunos titulos de MACMILLAN o PENGUIN Reader
Thanks in advance...

BEATRIX_KIDO05
21-ene-2009, 21:51
Hola Anatevka, enhorabuena por el foro !!, me gustaría saber si por ahí se encuentra el libro de inglés :NEW ENGLISH FILE UPPER-INTERMEDIATE de OXFORD, es para una EOI, y a estas alturas no lo encuentro....
Si está el teacher´s tampoco me viene mal tenerlo...

Un cordial saludo!!!

xilo04
27-ene-2009, 01:48
Hola,
Soy nueva en este foro, estoy buscando el libro de Matematicas

Título: Understanding Analysis
Autor: Abbott, Stephen
Editorial: Springer
Series: Undergraduate Texts in Mathematics
ISBN: 978-0-387-95060-0

Lo necesito para cursar mi clase,
Muchas Gracias de antemano.
Saludos.

rubentg1
29-ene-2009, 16:36
Me podrian conseguir este libro porfavor, lo necesito:
Developing Quality Technical Information: A Handbook for Writers and Editors (2nd Edition)

nestorp
29-ene-2009, 17:43
hola necesito el libro en ingles

The Eight ( aut. Catherine Neville)

The Da Vinci Code

haber si mepodeis decir donde me lo puedo bajar. un saludo

januari
31-ene-2009, 20:24
pues yo necesito el CD del profesor del libro C'EST LA VIE, METHODE DE FRANÇAIS.
sabeis como puedo conseguirlo?

januari
31-ene-2009, 20:28
os dejo este link http://www.scribd.com/
a mi me ha sido util para encontrar algun q otro libro que necesitaba para clase

ElTox
10-feb-2009, 06:00
Hola, yo tambien me apunto a las peticiones:

Si alguien tiene el libro Situational Functional Japanese (SFJ) de la editorial Bonjinsha, se lo agradeceria mucho

perecitos
12-feb-2009, 01:01
HOla busco el libro "in bussines as in life you dont get what you deserve you get what you negotiate" si alguien me puede ayudar a conseguirlo se los voy a agradecer mil

Pillipu
13-feb-2009, 16:43
Hola a todos!
Estoy buscando el "Straight Forward" y el "Total English" de nivel Intermediate, a ser posible la versión del profesor ya que tengo que preparármelos sin profesor/a.
Muchas gracias

esp18
13-feb-2009, 16:59
hola, me gustaria, si alguien lo tiene, que suba el focus pack de vaughan :)

asturiana1412
16-feb-2009, 19:21
Necesito el 2º cuaderno de trabajo (workbook) de that's english, correspondiente al 1º curso. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

san_triana
23-feb-2009, 16:12
Hola!

Os agradezco mucho los libros de inglés que estáis subiendo. Necesito uno que se llama ' The enemy' de la colección Oxford, es del nivel advanced, por si podéis ayudarme.

Muchas gracias de antemano! Un saludito!

dizares
25-feb-2009, 10:19
Estoy buscando MansionFirst, alguien lo tiene?
Un saludo y gracias.

Claudinita
25-feb-2009, 18:09
Hola a todos.
Antes de nada quiero daros las gracias de antemano por el poco o mucho tiempo que podáis dedicarme.
También espero estar haciendo esta petición en el lugar adecuado (soy nuevísima y ando bastante perdida) y no me gustaría molestaros ni repetirme. Eso sí, ya he leído las normas.
Bueno, necesito el audio del método de francés Panorama 1.
Muchas gracias.

knightMiguel
25-feb-2009, 21:07
Solo kisiera poder
tener este libro
pork en mi pais k es Peru no
Lo puedo encontrar kisiera k me
puedan ayudar a encontrar para
poder mejorar mis mconosimientos
y transcender :mrgreen::dance:

jijiZzz>
thanks for readme^^:stop:

BugsBunny
27-feb-2009, 10:00
Hola Anatevka,

Me gustaría solicitar la subida de los libros de alemán:

Langenscheidt Optimal A1

En principio el Lehrbuch (libro de texto) y el Arbeitsbuch (libro de ejercicios) aunque sería estupendo si pudieseis subir el glosario también.

He encontrado los dos CD's en formato mp3 navegando por internet en el siguiente enlace:

http://rapidshare.com/files/113344956/AudioOptimalA1Deutsch.rar.html (http://rapidshare.com/files/113344956/AudioOptimalA1Deutsch.rar.html)

Gracias y un saludo.

Nordico85
01-mar-2009, 04:10
Hola: Intente bajar los audios pero los links estan muertos. Que posibilidad habria de volverlos a subir. Desde ya muchas Gracias.

gjbotello
02-mar-2009, 14:41
Hola vagos estoy buscando los libros de Glen A Larson "Battlestar Galactica"

Si alguien tiene alguno se los agradecería muchisimo.

http://www.tonystrading.co.uk/galleries/tvscifibooks/battlestargalactica.htm

http://en.battlestarwiki.org/wiki/Battlestar_Galactica_(TOS)

De la versión original

Gracias

Gerardo

arquitecto
02-mar-2009, 15:11
Samuel Glasstone - Nuclear Reactor Engineering

Si alguien lo tuviese le estaría muy agradecido que lo posteara

Un saludo

anlp15
05-mar-2009, 18:31
Hola me gustaria si es posible me ayudaran a conseguir este libro.
Egan's Fundamentals of Respiratory Care edtion 9

tito_
06-mar-2009, 03:21
Buenas Vagos todos!

Ahora q he entrado a la Uni necesito saber si algun alma caritativa me puede ayudar con un libro!

Espero Respuestas!

Desde ya muchas pero muchas gracias!!

Necesito el

Objetive PET / Cambridge
de
Louise Hashemi
Barbara Thomas

Espero cualkier tipod e repuesta!

Gracias!! :D

Antimatter9
07-mar-2009, 00:14
Hola ¿qué tal? Soy nuevo en el foro, y antes que nada me gustaría felicitarlos por el gran trabajo que hacen aquí al compartir recursos para aprendizajes de idiomas, muchos recursos muy interesantes y de lo más variado.

Mi pregunta es si alguien tiene el curso completo de Idiomas sin Fronteras: Alemán, de Zeta Multimedia, que según tengo entendido es muy bueno para practicar conocimientos adquiridos, estaría eternamente agradecido si alguien lo pudiera compartir :lol:. ¡Gracias de antemano y muchos saludos!

JJGuti8675
09-mar-2009, 21:46
Been looking awhole heap of a bunch of time

Sillitoe, Alan, The Loneliness of the Long Distance Runner
Miller, Henry, Black Spring
Bugliosi, Vincent and Gentry, Kurt, Helter Skelter

Cheers

belruyo
13-mar-2009, 14:01
NEW ENGLISH FILE UPPER INTERMEDIATE STUDENTS BOOK ( o course book)

necesito las soluciones de las actividades para poder presentarme a los examenes de septiembre. si alguien las tiene, aunq fuera escritas a mano se lo agradeceria un monton las subiera. gracias.

pd o tb a belruyo@mixmail.com

mar00
13-mar-2009, 23:23
hola,
muchas gracias por la ayuda,
estudio pero me va mal el ingles este curso,
me han recomendado este libro,
Cambridge English Skills: Real writing number 4

de donde puedo bajarmelo gratis?
muchisimas gracias

Mar

JJGuti8675
16-mar-2009, 18:01
I would also like to add to my previous suggestions any book by Ernest K. Gann, especially Fate is the Hunter, but also The High and the Mighty or Island in the Sky.
If someone could find and post them here I would be most grateful.
Bye

Filiberto Mata
18-mar-2009, 06:06
Saludos todos:

Requiero Libros sobre nanotecnologia, y nanoparticulas, les agradecre me ayuden con los post que tenga a disposición.:?

pedrolmoura
22-mar-2009, 00:21
Buenas, necesito del nivel 3 de Polaco del curso Rosetta Stone... he buscado por toda la net e no lo he encontrado.

http://www.rosettastone.com/personal/languages/polish/level-3

dxpab
22-mar-2009, 19:19
hola me gustaria saber si esque pueden subir el cd con el audio del libro New Headway intermediate Student's Book the third edition, aqui encontre el de la primera edición pero nesecito el de la tercera niver intermedio, lo he buscado mucho pero no lo he encontrado solo versiones anteriores...

de antemano gracias

navajo1
25-mar-2009, 13:25
Hola a todos:
-- Me gustaría poder bajarme el siguiente titulo de gramatica francesa:
La grammaire française: théorie et pratique.
autor: Job Beatriz.

Os agradecería mucho la respuesta.

Gracias.

beatriz22x
27-mar-2009, 06:35
hola a todos, estoy buscando los libros o temario para las oposiciones a profesor de secundaria de inglés de Madrid, o de cualquier otra comunidad . muchas gracias!!!

kaif
28-mar-2009, 15:52
plis,alguien que suba o sepa donde pillar el curso de ingles de Linguaria :cry: un saludo :-D

Cris221
31-mar-2009, 03:22
hola chicos! como están?
soy nueva en esto y bueno les queria pedir libros en francés, no de los libros para aprender el idioma sino libros de literatura.

También si es que se podria conseguir los libros en francés de la saga de Twilight, que en francés se llaman:
Fascination,Tentation, Hésitation, Révélation todos de Stephenie Meyer

gracias

verenice_muriel
31-mar-2009, 14:13
hola a todos! necesito el WORKBOOK del total english elementary. alguien que lo tenga , necesito descargarlo. gracias!!!:cry:verenice_muriel@hotmail.com

inseos
31-mar-2009, 15:08
la pagina esta requete buena! me parece que aca esta todo!
che alguien tiene el activate! B1 pre first? porfa si lo tienen pasenlo:-)

p@pito
02-abr-2009, 19:38
Hola a todo@s!

Me gustaria que subierais libros de ingles nivel beginner, tipo Dangerous Journey.

Gracias.

hxcristian
03-abr-2009, 21:51
hola a todos, necesito el libro focus on grammar basic en pdf y si es posible con audio.
De antemano muchas gracias

papamolon
07-abr-2009, 18:33
hola a todos podria alguien volver a subirlos llegue tarde xD

muchas gracias y un saludo

carianna
12-abr-2009, 21:55
hola, no se si puedo pedir esto aqui,si no es así decidme la sección porfa
estoy buscando un libro que se llama "amigo sincero,curso de español para italianos", esque no se si pedirlo aqui o en la sección apuntes
si me lo pudierais conseguir me hariais un gran favor!!
gracias

zotz84
16-abr-2009, 16:15
saludos, ando buscando libros de programacion para labview con lego nxt toolkit, he visto uno que se llama Labview for lego nxt toolkit, pero cualquier libro parecido puede ser de ayuda

De cualqueir forma gracias por la atencion.

mariose_
18-abr-2009, 16:08
Hola quisiera saber si alguien tiene o puede subir la obra teatral Rope´s end de Patrick Hamilton. A partir de esta se hizo la adaptacion de La soga de Hitckoch. Gracias.

juanvictorylaura
18-abr-2009, 16:25
Hola, muchas gracias por estas colaboraciones. Podrá alguien colgar los audios de Framework 2A y 2B (Richmond)? Y si es posible los teacher, aunque no es fundamental. Muchas gracias!

Ajaja99
19-abr-2009, 17:48
Hola todo el mundo. Muchas gracias por los magníficos aportes de todo tipo efectuados.

Yo ahora necesito dos libritos de lectura: "Marcel goes to Hollywood" de Stephen Rabley y "The missing coins" de John Escott. Ambos son de la serie Penguin Readers.

Miles de gracias por adelantado.

persa45
25-abr-2009, 10:14
Estoy buscando libros juveniles en ingles, para de esta manera ir aprendiendo.

muchas gracias

clarkito
28-abr-2009, 16:57
Alguien puede subir el curso de inglés de LINGUARIA?
Muchas gracias.

Les dejo un correo por si pueden informarme:
bluemoon_azul@hotmail.com

DJ_Nacho
29-abr-2009, 22:16
Estaria muy interesado en que alguien subiera este libro........First Thousand Words in English

Muchas gracias.

jonathan96
07-may-2009, 14:38
necesito este libro kn urgncia.mñana tngo el exmn i kurro i m es imposibl trducirlo xfavr si alguien lo tiene k m ayude

Julesgarou
08-may-2009, 09:42
Buenas, me gusta mucho buscar por aqui, ya que casi siempre encuentro de todo( algun dia aportare algo valioso de lo mio jeje:-D) pero hoy quisiera que ayudaran con 2 libros sobre inversiones que no encuentro en ningun lado:

-"the bogleheads' guide to investing"

y

"the four pillars of investing" los 2 están en ingles si alguien los tiene se lo agradeceria muchisimo

roco1999
08-may-2009, 21:24
Saludos, queria pedir el libro :

http://www.globish.com/Portals/3/images/hableglobish_espagnol.jpg

Don't speak english, hable Globish
del autor: Jean-Paul Nerrière, el creador del concepto de Globish.

CON GLOBISH PUEDE:

# Comunicar en inglés, usando sólo 1500 palabras

# Usar estructuras gramaticales que son sencillas pero oficiales

# Aprender la pronunciación y la ortografía qué basta para 1500 palabras

# Poseder un idioma útil por los negocios y para viajar por todos lados del mundo

saludos a todos

cl0wn
13-may-2009, 14:50
Me gustaría en lo posible alguien suba el libro "Arthas, Rise of the Lich King" de Christie Golden. Es la biografía de Arthas hasta convertirse en el Lich King.

Desde ya, muchas gracias :lol:

annie gonzalez
26-may-2009, 08:38
Me uno tambien a la peticion BERLITZ en italiano .

Muchisimas gracias a todos los que hacen posible esto.
Gracias.:bravo::bravo::bravo:

Jluisite
03-jun-2009, 14:59
Hola! Llevo mucho tiempo buscando un libro, se llama "Hero" y el autor es Perry Moore, a ver si alguien puede ayudarme. Creo que sólo está en inglés, y es un libro muy conocido, incluso se va a hacer una serie de televisión basada en él.. a ver si alguien puede ayudarme, gracias.

L3O4
05-jun-2009, 05:03
teen winners 2 student`s book richmond

alguien tendra este libro por fa

gracias

tlkmcorp
07-jun-2009, 08:01
Hola.
Estoy buscando un par de libros para certificacion en Java

* Scwsd Sun Certified Web Services Developer For Java Study Guide
* SCBCD Exam Study Kit (Java Business Component Developer Certification For EJB)

Muchas gracias

letalarma
07-jun-2009, 13:16
Saludos a todos

¿Alguien podría decirme dónde podría encontrar los cuadernos de actividades de los cursos de That's English desde el módulo 4 al móculo 9.

Muchas gracias a todos y mucha salud

axes_sv
09-jun-2009, 01:11
sardinamona sera que me das el link de megaupload o donde sea que este del interchange 2 third edition por fa vor amigo

DjLois85
12-jun-2009, 11:35
Si alguien puediera subir
Festival 1-livre de l'élève de clé international estaría muy agradecido, muchas gracias de antemano.

macgyver1987
14-jun-2009, 18:20
como estan? alguno me podria conseguir por favor "crypto" de steven levy (y si tienen cualquier otro del mismo autor se agradece, excepto hackers, que ya esta en el foro); "takedown" de john markoff y cualquier libro que haya escrito frank abagnale (que no dea catch me if you can, que tmb lo tengo)?
les comento: steven levy es un periodista que escribe libros sobre la historia de la informatica.
John mArkoff es un periodista que escribiò un libro sebre kevin mitnick, el hacker-phreaker mas famoso de la historia.
frank abagnale es el estafador de la pelicula de atrapame si puedes (catch me if you can) de leo di caprio y tom hanks que escribio varios libros sobre el arte del engaño.
si tiene cualquir libro sobre ingenieria social (el arte de engañar a la gente para obtener datos) les voy aa estar muy agradecido.
:stop:slds

juan_1702
17-jun-2009, 15:50
Hola gente, quería pedirles haber si me alguien me consigue el audiobook de Tales of Mystery and Imagination de Edgar Allan Poe, osea el cd con los textos leídos, yo tengo el libro pero el cd no vino, el que tengo yo es un short stories, lo digo por las dudas, bueno gracias y si alguien lo consigue que me mande un MP, desde ya gracias...

chuniversitario
19-jun-2009, 11:22
Si alguien tiene los libros de jaime garza bores , los que roco1999 solicito, para que pudiera compartirlos ...gracias.

nahila
23-jun-2009, 14:56
hola chicos, necesito si me pueden pasar un link para bajar el libro de ingles OPENDOORS WORKBOOK 1, de NORMAN WHITNEY, desde ya muchas gracias

Icar
23-jun-2009, 15:53
Hola, alguien tiene algun libro sobre la vida de Hélène Ségara, leí que hay como cuatro libros que hablan sólo de su biografía, uno es de la A a la Z y los otros la verdad no recuerdo...
Ojalá y alguien me heche la mano para conseguirlos!! :-D

chuniversitario
24-jun-2009, 22:37
jaime Garza Bores (Author)

Pensando en ingles

Conversando en ingles

Expreselo Todo En Ingles/Express Everything

Todos estos libros son extremadamente utiles para hablar ingles más fluido.